Hola soy Elsa tengo 16 años y voy a mi primer día de escuela el peor momento de la vida, voy corriendo si voy tarde aunque faltan 10 minutos a mi me gusta llegar temprano, total voy corriendo y llegó a comprar un café ,me acercó a la barra de pedidos y un chico tatuado y cabello negro toma mi orden.
Que se te ofrece- dice lo más amable que puede.
Un capuchino por favor- digo con la respiración agitada.
Hey a ti que te sucede parece que te van persiguiendo- volte y vi a un super chico sexy cabello blanco? Woow eso es nuevo ojos azules y su atuendo un pantalón café algo ajustado una camisa morada y un chaleco negro zapatos....converse negros.
Ammm no se me hace tarde- dije nerviosa es tan sexy...que dije? .
Primer día cierto? -dijo calmado, yo asenti.
Elsa arrendell- extendi mi mano para saludar y presentarme.
Jack Frost- dijo correspondiendo al saludo . - y en que preparatoria estas?.
Amchitow- dije tomando mi café.
Mm yo me dirijo ahí nos podemos ir juntos? -pregunta..o dios mío esto va a ser genial.
Por supuesto- dije y salimos camino hacia la preparatoria caminado (obvio) y platicando cualquiera estupidez. Cuando llegamos.
Que clase te toca?-pregunta. Saco mi horario y lo miro.
Biología y a ti? -pregunte y vi como se confundió.
Prestame tu horario- dijo yo se lo entregue y sonrió tipo el gato de Alicia.
Pasa algo?-dije confundida no sabía porque sonreía así.
Estas en mi grupo Elsa- dijo y me alegré mucho pues el era muy bueno.
Enserio que radical- dije feliz y ansiosa.
Bien hay que ir a clase- nos fuimos y llegamos un poquito tarde.
Joven Frost de nuevo tarde- dijo la maestra se parece a la mujer de monsters Inc. Pensé que me diría algo como " no ordenarse tu papeleo " .
Lo siento señorita madafinker- dijo jack paso y se sentó yo entre.
No tan rápido señorita arrendell- dijo con esa voz es idéntica, lo sé mi papeleo lo olvide.
Presetese frente a la clase -dijo y yo asenti.
Hola mi nombre es Elsa arrendell- dije y nadie dijo nada sólo jack sonreía .
Muy bien puede sentarse al lado del joven Frost- dijo y el me miro y dio palmaditas al lado de su aciento yo reí un poco.
Ella es la peor maestra se llama rouse Madafinker y se parece a la mujer que controla a wasauky en monster Inc. -dijo y yo reí en bajo por el comentario .
Bien bien casi muero del maldito susto-dije y el río cuando de pronto un borrador pasa por en medio de nosotros.
Silencio jóvenes- dijo la maestra dios ella me va a matar de un susto, continuo la clase aburrida enserio., a jack también le parecía así casi se duerme,cuando sonó el hermoso sonido del timbre, todos salimos más rápido que un rayo de luz.
ESTÁS LEYENDO
aquel chico del café (jelsa)
RomanceBueno de nuevo jelsa y con esta novela va a estar genial y apoyen me votando por ella .