¿un día de campo?

81 3 0
                                    

Narra Elsa.

Me levante gracias a mi super genial alarma y con los gritos de mi tía, le levante y me metí a la ducha, y me puse algo sencillo unos shorts blancos y una playera azul, me hice una trenza de lado y por últimos mis converse negros, tome mi bolso y mi celular y me fui directo a la cafetería se me ha hecho de costumbre llegar y almorzar algo ,me encuentro camino a la escuela y como siempre tarde, hoy Jack no está creo que se enfermó o algo creo que deberé llamarle después,comienzan las estúpidas clases y todo es aburrido sin el-.-

[°·°·°]

Estoy en mi casillero voy a dejar mis libros ahí y encuentro una nota es de Jack al ver eso mi pulso está a mil.

Hola hermosa
Tienes que ir al parque saliendo de clases tengo algo importante que decirte *--*.
Atte: Jack Frost.

Me sonrojo al que me halla dejado una nota me dirijo al parque y me siento en una banca del parque y me llega un mensaje de Jack al celular.

Jack

Linda estoy en centro del parque en una colina ven.

Al ver el mensaje me voy directamente a donde el dijo veo que ya esta muy oscuro el lugar y sólo de pronto siento que tapan mis ojos y siento una hermosa voz.

Quien te ama? -dice esa voz que me mata.

Mmmmm un perro? -digo mintiendo.

Casi pero no- dicen con sonrisas depronto siento que estoy besando a Jack es exquisito estar con el nos separamos por la falta de aire.

Te tengo una pregunta Elsa- dice Jack mirandome tan lindo.

Ok dime que pasa- me siento en el césped y el igual.

Ok Elsa desde quiebre conocí en el café me encantaste y me volviste loco y siento que no puedo estar lejos de ti, siento que no te quiero como amiga, por eso te quiero preguntar, Elsa quisieras ser mi novia? -dijo con una sonrisa.

Me quedo en shock porque yo también lo amo.

Descuida no tienes que decir que no yo lo entiendo- dice desilusiónado y lo tomó del cuello de la camisa y lo beso cono si no hubiera un mañana el sigue el beso pero nos separamos.

Si Jack si quiero ser tu novia- digo sonriente y el lo hace al estilo el gato de Alicia y me vuelve a besar.



Que os a parecido el capítulo y la novela por favor comenten que os a parecido y sugerencias denle favorito y suscribanse y denle favorito a las novelas vale la pena.

Os quiero y hasta la Siguiente!!

aquel chico del café (jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora