me quedaré más tiempo.

58 3 0
                                    

Narra Elsa.

Desperté con los malditos rayos del sol y unos brazos atrapandome obvio era Jack, lo retire poco a poco quedó totalmente dormido tal ves sean los medicamentos, me levante me dio una ducha y me puse algo cómodo una pantalonera un poco más abajo que las rodillas y una playera negra con la palabra "ice" ,estaba haciendo el desayuno cuando siento unos brazos que la rodean por mi cintura y un beso en mi cuello.

Jack-susurre y pude notar la sonrisa pícara de este.

Como lo supiste- lo dijo en tonó se podría decir que algo tonto e inocente.

Lo supuse- dije poniendo los platos sobre la mesa. El se sienta parece un niño pequeño pero lo amo .

Que hay de desayunar? -pregunta bostezando.

Sopa maruchan (sólo es sopa instantánea) -pongo en plato la sopa.

Woow -dijo algo sorprendido.

Que pasa jack?-pregunto confundida.

Esque nunca he probado esto en mi vida- dijo y yo con cara de :o .

Bien yo te enseñaré a comer esto- dije y tome un tenedor y lo enrrolle. -abre boca. -dije y por cosa rara la abrió y como si fuera un bebé se lo comió todo al parecer le gustó.

Sabe delicioso- dijo comiendo un poco más.

Para la próxima Juntate más seguido con migo- le digo presumiendo toma mi mano y me jala hacia el sentándome en sus piernas.

Te amo -susurra en mi oído.

Yo mas Frost- le digo y beso sus labios.

Quetade más tiempo- dice en súplica.

No puedo están tus padres y tengo que regresar con mi hermana- dije eso ya que es verdad pero no me quiero ir.

Arregla las cosas y vente con migo.-dice con su sexy voz ronca.

Trataré -digo algo cansada .

Jack término su desayuno y se fue a dormir yo aproveche para llamar a mi hermana Anna es un año menor que yo es más rebelde que yo.

*llamada*

Hola Anna?-digo .

Elsa que pasa-dice mi hermana .

Hermana me quedare unas semanas más con jack - dije.

Si esta bien sólo ven por ropa no quiero que pase algo más -dijo Anna se a que se refiere .

Si claro -dije fastidiada .

Oye puede quedarse kristoff?? Di que si -suplico.

Si si pero yo tampoco quiero que pase algo más -dije .

Bueno aquí te esperó bye- dijo y colgó.

*fin de la llamada*

Termine de hablar con Anna y subí a la habitación de jack y lo encontré durmiendo parecía tan tierno , me senté a un lado de la cama y sentí que plantaron unos besos en mi espalda sentía escalofríos.

Hola nena -dijo con esa voz que me mata .

Ya le comente a mi hermana lo de estar aquí -dije un poco triste.

Y que dijo- dijo jack siempre con esa sonrisa.

Dijo que esta bien - le digo muy alegre .

Oh siii - grita y me abraza .

aquel chico del café (jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora