Narra jack.
Todos me dejaron solo, solo para irse a cojerse a sus novia les juro que si esto sale mal los torturaré con lo peor.......la boda de mi tía sofi es tan penosa y tan horrible que ya estoy en él baño vomitando al solo recordar todo y lo peor es que lo vi en vivo y en directo, Okey pero esta fea boda no matara lo que hoy sucederá, todos dijeron que parece que le propondré matrimonio pero ñoo, aun no , algún día lo haré pero no es hoy tal ves cuando sea mas grande y como todos dice mas maduro, total estoy con un súper traje gris es súper genial me veo como christian gray y elsa sera mi......alto espera joder me excite y mi amigo se despertó maldición okey lo calmare.
20
Minutines
De
Masturbación
XD
Después.
Listo ya estoy mejor y nada podrá detenerme hoy, es mejor ir yo por ella tal ves julio mi chofer la rapte y la viole, si mejor voy yo por ella.....pero julio maneja tengo flojera.
Juliooooo-le grito y él entra .
Si señor frost-dice algo cansado, no se porque lo hace tiene 30 es joven a vivir no?.
Es hora de irnos - dije serio y antes de que él se fuera - espera me veo bien? - pregunte .
Si señor frost se ve sexy - dijo frustrado .
Okey estuvo bien tu linea - lo se que triste yo le di las notas para dijera eso soy tan feo que no se como elsa se fijo en mi, okey no hablemos de mi fealdad y ya voy en él auto o my gatito( sabias palabras de town) ya llegue que pánico creo que me voy a desmayar.
Julio da vuelta me desmayare - dije.
Tranquilo señor frost lo hará bien -dijo y salí del auto hacia la casa de elsa y toque él timbre y juro que casi morí.
Narra elsa.
Me estaba terminando de poner mis pendientes que mi madre me ha regalado, desde que se entero que estoy con jack, dijo que los guardara para un día como este, cuando me miro en él espejo suena él timbre......que!!! Esta sonando él timbre oh dios aborten la misión corran!!!!......bajo las escaleras y abro la puerta es jack obvio y esta súper lindo y sexy....que dije bueno si se ve sexy y debo admitirlo además puedo decirlo es mi novio bueno okay no se porque él me mira tan raro.
Narra jack.
No inventes esta súper linda, brilla como una estrella y sus ojos son tan lindos que me vuelven loco .
Narro yop xD.
Los dos peliblancos salen y suben a la limusina, jack no deja de mirarla al igual ella, los dos están radiantes llegan en cuestión de minutos un restaurante alejado de la cuidad muy elegante, él chofer les abre la puerta y salen del auto jack ayuda a elsa solo por elegancia y educación.
Narra elsa
Estamos en en restaurante, es obvio que jack lo alquilo para que estemos solos, él me acerca la silla para sentarme y él se sienta la verdad esto es tan lindo, cruzamos miradas y me hace sonrojar de pronto llega él mesero y sirve un poco de vino en dos copas y toma la orden, al parecer jack ya sabe lo que querremo y él camarero se va dejándonos solos.
Narra hiccup.Estamos todos mirando la súper cena de jack espero que se la lleve a la cama y se la tire, o tal ves le pegue. Es tan hermoso y todos están con cara de (#^.^#) Mérida dice que estoy sonrojado oh my gay .
Es tan tierno creo que voy a -dije y voltee a unos arbustos y comencé a vomitar Mérida solo me ayuda acariciando mi espalda .
Oh dios vienen hacia acá - punzi grita en susurro, y todos salimos corriendo a nuestros autos y por camino separado .
(Mientras tanto con los enamorados ❄).
Y bien que te ha parecido preciosa ?- dice tomando mi mano.
Bueno creo que esto es súper tierno -digo tomando su mano.
Tuve ayuda de las chicas así que la idea de venir aquí es mía pero los detalles son idea de ellas- dijo con esa sonrisa de lado .
Aun creo que es lindo de tu parte traerme aqui- digo y me so rojo por la sonrisa .
Él camarero viene y trae dos rebanadas de pizza y dos latas de coca-cola....genial...okay no era lo que esperaba de jack es tierno.
La mejor comida -dijo jack mirando su pizza .
Jajaja es mejor que él filete miñón y la lasagña- dije en modo de burla.
Que quieres de mi fui educado como rey pero en mi interior soy un vago amante de los videojuegos y comida chatarra -dijo bebiendo un poco de coca-cola.
Mmmm entonces eres mi rey vagabundo - dije en modo de burla, la cena paso rápido lleno de risas ya estamos como en un pequeño lago se ve hermoso, él resplandor de la luna refleja en él lago todo es tan perfecto y lindo.
Te amo - dice jack juntándome a él.
Yo mas - dije y lo bese, comenzó a seguirme él beso mordió mi labio haciendo que soltara un gemido y metió su lengua nuestras lenguas van en una misma sintonía hermosa, hasta que nos separamos por la falta de aire.
Te tengo una sorpresa elsa- dice y saca una caja azul ( no es matrimonio ok)y saca un pequeño medallón con un copo de nieve, lo pone delicadamente y besa mi cuello y hace que mi corazón suba a mil y solté un gemido.
Yo también tengo algo para ti - dije y con mis poderes de hielo le hice una pulsera con un copo de nieve con mi nombre y él hizo lo mismo con su poder excepto que él mio dice su nombre .
Vamos a mi casa mi padre se llevo a mi madre a Italia y no vendrán hasta en una semana- dijo y tome su mano y caminamos hasta él auto.
ESTÁS LEYENDO
aquel chico del café (jelsa)
RomanceBueno de nuevo jelsa y con esta novela va a estar genial y apoyen me votando por ella .