navidad congelada

53 3 0
                                    


Narra jack .

Hoy es navidad y mis padres volvieron a salir y me volvieron a dejar solito.....mm bueno no tan sólo le dije a elsa que viniera a pasar navidad con migo y mis amigos al igual que anna y kristoff para no estar nosotros solos y hacer una buena fiesta yo contacte a unos amigos a hiccup y su novia Mérida mi prima punzi y su novio flynn y unos chicos muy alocados Phil   (sorry olvide como se escribe xDñee total son los chicos de la película que paso ayer ) stuart creo que el es dentista también Alan  el invita todo con la tarjeta de su padre y tal ves invitare a leslie  un asiático que sabe llevar la droga yo nunca lo hice pero todo va a estar de lujo solo falta.......nada .

Oye jack baja y ayudame  con esta cosa - dice la sexy voz de elsa y mi cabeza empieza a procesar cosas tan locas y perversas bajo mas rápido casi como no hubiese un mañana y me encuentro a elsa .

Deja de pensar y ayudame a bajar las especies del gabinete de arriba -dijo con un mechón en su cara, con una cara cansada.

Ok ok amor - dije la tome de la cintura y la alce para que pudiera alcanzar la especies luego la voltie para poder quitarle ese mechón loco y besarla jamas me cansa hacer eso .

Te amo -susurra y me vuelve a besar cuando de pronto entra el pendejo de hiccup y arruina el momento .

Ya ya esperen hasta la noche -dice en su tono burlon .

Hermano dejame disfrutarla un rato no?-dije .

Ya callate amor ayudame con la cena -dijo .

Bien amor -le dije y fui hacia ella tome el mantel y le ayude en lo que sea , total tardamos toda la mañana en hacer la cena preparar todo hasta el postre y los otros nada de ayuda a nosotros solo entraban a nada .

Elsa cambiate y vamos a dar un paseo ya me canse de cocinar-le dije y me fui a cambiar me puse  una camisa roja con cuadros negros mis jeans normales y mi súper gorra café (multimedia al igual elsa )  esperaba a elsa en la sala mirando televisión cuando me baja elsa muy hermosa (multimedia ) su vestimenta su cara toda ella era hermosura .

Que linda mi amor - le dijo y ella se sonroja y la beso me encanta que ella haga eso y mas si me sigue el juego .

Y a donde vamos amor ?? - dice .

Vamos por unos amigos al aeropuerto vienen desde sus casas - dije.

Bueno amor no los hagamos esperar - dijo con una sonrisa salimos de la casa y nos fuimos en el camaro  azul todo el camino fue divertido risas y cantamos una cansion bien genial elsa canta lindo cuando derrepente empezó a nevar lo mejor amo la nieve aparque el auto y bajamos a jugar con la nieve la verdad sabia que elsa sabría comprender mi problema cuando de pronto lanze una bola de nieve a elsa ella sonrio  con una cara malevola y lanzo una mas grande no se de donde la saco y no creo que tenga mi poder .

También lo tienes ??- pregunta ella y yo asiento con cara de woow .

Pensé que era el único - dijo y sonrió para terminar besándola y abrazándola terminamos de jugar y fuimos por phil y los chicos al aeropuerto la verdad elsa es la indicada es linda y se parece a mi en el poder .

Narra elsa .

No puedo creer que jack tenga mi mismo poder esto si que es fantástico lo amo tanto . cuando llegamos al aeropuerto sus amigos eran algo normales phil se ve tranquilo y muy caballeroso también stuart aunque sus dientes estas locos y alan  quiere ligarme ..... Raro.... Total el camino de regreso jack sabia defender lo suyo aunque se siente bien estar con jack a su lado en cuanto llegamos a la casa el ambiente esta de lujo musica excelente y todo boom , la cena fue perfecta .

Elsa ven vamos afuera - dijo jack .

Si amor -tome su mano y el me llevó donde estaba un árbol y una casa en el árbol .

Vamos amor - sube jack .

Woow enserio ?- dijo .

Acaso no se ve genial - extiende su mano hacia mi la tomo y subimos esta la casa tan arreglada con unas mantas y adornada de navidad todo se veía tan lindo .

Te gusta ?- pregunta jack .

Es hermosa - digo y me siento en las mantas .

Bien porque nunca pude estrenarla , mi padre nunca tuvo tiempo deseaba subir aquí y pasar el rato con a guíen especial - dijo .

Con que ese es tu discurso para tus citas - arqueo la ceja .

Que quieres de un chico que nunca hablo con una chica por  sus poderes y que además es virgen- dijo acomodándose a mi lado .

Jajaja claro que no eres virgen - río .

Mira - hace un circulo de nieve - estos son chicos normales vírgenes - yo lo miro raro - y aquí en este círculo mas pequeño es el círculo de chicos con poderes de hielo vírgenes - dice poniendo un copo de nieve dentro del circulo pequeño .

Woow buena explicación -me acuesto.

Increíble pero así es - dice y hace lo mismo que yo , nuestras miradas se cruzan esos ojos azules se puede percibir su alma tan pura como la nieve esos labios tan deseables son perfectos y esta la navidad mas linda de mi vida .

aquel chico del café (jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora