Narra jack.
Estoy en una crisis no se que regalarle a elsa que tal si no le gusta lo que quiero darle, tuve que llamarle a Mérida para que me diga que hacer, algo que le guste, algo que diga que la amo, pero se que quedare en ridículo (╯︵╰,),por eso traje a Mérida a que me ayude con algo que le guste, algo que yo no sepa.
-Hey que onda -dice Mérida sacandome del pensamiento.
Que onda-la saludo de puño como ella siempre quiere nunca le intentes dar un beso en la mejilla de saludo o quedaras sin boca y mejilla, solo deja que hiccup la bese en todos lados .
Entonces para que me llamas-dice tomando asiento y quitándose sus lentes.
Necesito que me ayudes con él regalo para elsa, tengo algo planeado pero no lo se tal vez no le guste o tal ves me odie por ello.
Okey dramático vamos por partes, ¿que quieres hacer ?-dijo en tono serio bebiendo su malteada.
Una cena en él restaurante más genial de aquí, y tal vez le de un collar y un brazalete que le acabo de comprar - dije recargando una mano sobre mi barbilla.
Hey hey tranquilo nenita enamorada - dice Mérida gritando sacándome de mis lindos pensamientos .
Okey ¿que opinas del regalo ?- le pregunte.
Mmmm esta bien lo que quieres hacer pero si va a hacer en san valentin él restaurante estará lleno y no tendrán privacidad, yo te hago la reservación mi hermano heimish esta trabajando de recepcionista y alquilara el lugar para ustedes dos - dijo sacando su teléfono y comenzó a recrear .
Enserio harías eso por mi ???- dije con un tono de agradecimiento.
Si si solo lo hago por elsa no quiero que arruines su san valentin - dice seria.
Bien solo espero que no pase nada mañana.- dije.
Narra elsa .
Bien estoy en mi cuarto leyendo en watppad una novela que esta súper, cuando de pronto suena él timbre de mi casa y esta punzi con una caja, era de vestido lo se porque lo dice xD y es mio porque dice vestido para elsa, total la tomo la pongo en una mesa y cuando voy a darle él pase a punzi sale corriendo como loca okay esto esta dando mello xD, abro la caja y si es un vestido azul ( como él de la película) y una nota pequeña .
Okey preciosa mañana es 14 de febrero y vamos a festejar el día, mañana te alistaras y usaras ente vestido tan hermoso que elegí para ti y usaras las zapatillas, mandare una limusina por ti espero que te veas mas radiante de lo normal
-J.f❄O dios mio jack es tan lindo creo que vomitare Okay no dejare eso para cuando vea algo feo, pero no me lo creo nadie ha hecho algo así por mi en mi vida, que tendrá planeado para mañana tengo que terminar su regalo rápido espero y le guste y esperó no arruinarlo.
Al
Loco
Y
Sukulento
Día
Siguiente
❄
ESTÁS LEYENDO
aquel chico del café (jelsa)
RomantikBueno de nuevo jelsa y con esta novela va a estar genial y apoyen me votando por ella .