Narra jack.
Ya ha pasado un tiempo desde que Elsa y yo salimos y la verdad estoy muy feliz con ello ,mis amigos la aceptan y se llevan muy bien con ella el único problema es thoot esa chica desde la primaria me causa dolor de cabeza ella era mi amiga pero con el tiempo ella quería algo más que mi valiosa y linda amistad, hasta ella se me declaró eso es raro pero la rechace ella jamás se dio por vencida y siempre quiere fastidiar la vida plena que yo llevo pero ñee que ella siga con su juego y yo con Elsa, hoy falte a la preparatoria estoy enfermito......sólo gripe nada del otro mundo y para acabarla mis padres no están ellos salieron a un viaje de negocios....si mis padres son millonarios sólo que no me gusta dibulgarlo así que ellos salieron para aceptar unos contratos con otros empresarios y bla bla bla....cosas aburridas. Mi celular suena es Elsa esté día está mejorando.
Llamada* .
Hola? -digo con una voz de super enfermo .
Jack?-Dice esa hermosa voz que me encanta tanto.
Si linda que pasa- digo con mi estúpida voz.
Te escuchas fatal, estás bien? -dice o ella se preocupa me volví a enamorar.
La verdad no es sólo gripe y me mata- digo y toso un poco.
Mi amor saliendo de la preparatoria salgo para tu casa y te cuido si? -dice o por glob la amo tanto.
Si está bien amor aquí te espero en mi camita -pero que dije eso hasta ella lo mal pensó buena idea jack.
Si ok amor nos vemos luego- dice ella nerviosa, creo que se incomodó con lo que dije.
*fin de la llamada* .
Me levantó como puedo y me pongo mis pantuflas de pie grande.....que me gustaron y las compre es algo natural.
Si para un niño jack.
Oye quien eres.
Que onda soy tu conciencia estúpido.
Añññ eres un hijo de perra a mi nadie me dice así jódete.
Bien bien me levanto y me doy una ducha super caliente de algo debe de servir y me pongo mi pijama y a pijama me refiero a sólo una pantalonera floja y mis sensuales pantuflas , bueno ya, bajó a la cocina y veo que no hay nada sólo una sopa maruchan (sólo es una sopa instantánea pero aquí así se les llama) gracias dios chocolate que me dio esta sexy sopa le agregue agua y la puse al microondas unos minutos y listo mi hermoso desayuno está listo sólo falta una botella de Soda y listo me subí a mi habitación y prendi la televisión sólo puse mi programa favorito hora de aventura.
Que infantil eres.
Callate maldito esto es lo mejor.
Para un niño de 13 años , pero tú tienes 16 jack madura.
Callate ya y déjame ver esto en paz y jamás voy a madurar estúpido -dije sacando el dedo medio verdad no le diriji eso a nadie sólo a mi conciencia soy un loco que sólo habla con su conciencia bah calla come ,paso todo el día y llegó Elsa entró a mi habitación con un montón de cosas para el resfriado.
Hola nena- dije amable y tosi un poco.
Hola amor- dijo- dónde está tu baño? -pregunto y le señale mi baño que estaba al fondo de mi habitación y ella entró y salió............
ESTÁS LEYENDO
aquel chico del café (jelsa)
RomanceBueno de nuevo jelsa y con esta novela va a estar genial y apoyen me votando por ella .