Narro yop.
Ambos chicos van en la limusina, disfrutando de la noche que es solo para ellos, cuando llegan a la casa de jack la ayuda a bajar de la limusina y entran todo esta oscuro, elsa prende la luz y besa a jack él le sigue él beso, pero este se va intensificando cada ves más hasta que los besos del peliblanco bajan hasta él cuello de elsa provocando que ella suelte varios jadeos.
Te deseo tanto - dijo jack apunto de cargarla estilo nupcial y llevarla hacia su cuarto, él cual estaba lleno de globos de corazón y notas de amor.
Es otra sorpresa amor -dice elsa prendiendo algunas velas .
Mmmm un lindo detalle - dijo jack sin camisa ( la escritora toda sonrojada /(≧ x ≦)\) y llega a besarla, ella pone sus piernas al lado del torso de jack y este la lleva cargando hacia la cama, la recuesta delicadamente y siguen los besos, jack baja él vestido de la chica dejándola solo en ropa interior la admira unos segundos y comienza a quitarle su sostén, ella sólo se sonrojaba y a jack le pareció lindo y le dio y beso .
No te haré daño preciosa -susurro en el oído de elsa provocando que me estremeciera y mordió su lóbulo lo que provoco que soltara un gemido haciendo que jack se excitara más, jack solo mordía y chupaba los pezones de elsa, y de esta solo sin gemidos.
Aaaaa jaaack-gimio y con su pierna elsa rodaba el miembro de jack por lo que este jadeo, se detuvo con los pechos de elsa y sacó un condón de su cajón ( mas vale prevenir que lamentar )y se lo puso.
Elsa mirame- le ordeno jack ya que esta estaba con los ojos cerrados, los fue abriendo poco a poco y se fue deleitando con él formado cuerpo de jack, se sonrojo un poco al ver él miembro pues nunca había visto algo así, jack solo la besa mientras entra lentamente en ella, elsa solo grita de dolor y encaja sus uñas en la espalda e jack este solo jadea .
Duele jack-grita y sale una lágrima de ella .
Tranquila preciosa jamas te haré daño- susurrando cerca de los labios de elsa y dándole un beso, pero no era cualquier beso ese beso expresa amor, al poco de segundos elsa había cambiado sus gemidos de dolor a gemidos de pasión, jack comenzó con varias embestidas que poco a poco iban tomando más aceleración pasión y lujuria, ambos chicos llenos de sudor y pasión llenaban la habitación.
Aaaaa jack - gimió elsa .
Ohhhh elsa-gruñio jack para al momento correrse, ambos chicos llegaron al clímax, jack se acostó y acercó a elsa a su pecho pues ya era bastante noche y estaban algo agotados.
Te amo jack -susurro elsa.
Y yo a ti preciosa-dijo jack besando la sien de elsa provocando que esta cayera un enorme sueño al igual el peliblanco.
❄
❄
❄
❄
❄
❄
❄
❄
❄
❄
❄
❄Oh my gayyy!!!!!
Al fin hago algo de leemon,
Olvide como se escribe así que él que lo lea(lo se nadie) me corrige por favor y necesitó que me apoyen dándole estrellitas a los capítulos y a mis demás historias, si llegamos a 10 estrellas sigo con los demás capítulos
ESTÁS LEYENDO
aquel chico del café (jelsa)
RomanceBueno de nuevo jelsa y con esta novela va a estar genial y apoyen me votando por ella .