woow

75 5 0
                                    

Narra jack.

Elsa salió del baño vestida tan wooow como una enfermera tan sexy su vestido muy corto y una medias blancas, se los juro que si no estuviera enfermo la hago mía, cuando ella me saca de mis pensamientos.

Que te hasta tomado jack- Dice mientras pone una mano sobre mi frente.

Nada- digo con mi voz tan enferma.

Como que nada jack esta muy mal- dice, oh que tierna.

Lo sé mi amor dame un beso- pongo mis labios pero ella se retira.

Lo siento jack no me quiero enfermar-dice la verdad yo quería esos labios.

Bien jack abre la boca- dice y trae una cuchara y un jarabe bien asqueroso hasta burbujeaba la verdad me daba miedo.

Q-que es eso elsa?-pregunto nervioso.

Es un jarabe de zanahoria, cebolla, ajo, y chocolate, es una receta casera- dice y yo me levanto como puedo y me voy al baño a vomitar regreso y aún está con esa cuchara.

Vamos jack tomala -dijo acercándose con esa cosa.

No lo voy a hacer- dije y cerré mi boca.cuando me beso y yo le seguí el beso ella se separó y yo me quede con la boca abierta y metió la cuchara de una estocada, sabía horrible sabía dulce y sabía a mierda la verdad no se a que sabe pero no creo que halla mucha diferencia.

Ves que no sabe tan mal- dijo bien relajada. -Ahora vengo amor.

Dijo y salió no tarde ni unos se salió de la habitación ,al instante me quede dormida.

*

*

*

*

*

*

*

Desperté y vi que era de noche y sentí que abrazaba a alguien vi que era elsa dios que bien olía, ese olor a vainilla es tan placentero .

Amor- susurre a su oído y vi que ella iba despertando poco a poco.
Mhhh jack?-dijo con voz soñolienta.

Te amo- dije y la bese.

Me tengo que ir a mi casa jack- dijo y se levantó traía una pijama de una pantalonera y una blusa de tirantes se veía sexy con ella.

Quédate aqui.....con migo- lo último lo susurre a su oído pues la tenía abrazadada por la cintura.

Jack no puedo mi hermana me espera en casa- dijo y le bese en su cuello sentí como sonreía.

Bien déjame aviso que no voy a llegar- dijo y se levantó y salió a hacer su llamada, yo me volte me sentía tan bien con ella, siento que mi teléfono suena es thoot que quiere.

*llamada*

Hola? -dije.

Jacky- dijo esa voz tan causa náuseas.

Que quieres? -dije fastidiado.

Sólo quiero llamar al amor de mi vida- dijo.

Thoot para con esto yo jamás te ame y yo sólo te quería como amiga, ya tengo a alguien y no quiero batallar con tigo consiguete a alguien más y ya no me busques- dije serio y pude notar como ella se destrozaba.

P-pero jacky- dijo pero la interrumpi.

Ya no me llames así, no me importa que si tu me amas yo no adiós -dije y colgué la verdad me sentía tan bien decirle todo lo que me hacía sentir.

Colgué y me quede viendo a la luna.

Hola jack- dijo.....la Luna?

Luna ?-dije confundido y mucho.

aquel chico del café (jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora