¿Que paso ayer ?#3 (maraton )

40 0 0
                                    

Narra stu.

Necesitamos encontrar a mi amigo flynn o sino punzi me corta los testículos y no queremos eso , vamos a entrar con una puta que dicen que estuve con ella todo él rato , si se entera mi novia me mata la verdad aun no se donde estamos en que ciudad pero hablan un poco diferente aquí hay de todo , total entramos a los vestidores .

Hola stu-dijo ella y me beso, la verdad es linda cabello negro, piel morena, cuerpo excelente pero es prostituta y tal ves se acosto con miles de ancianos y no esta bien eso.

Hola - dije confundido .

Oye has visto a un chico con barba de chivo??- dijo phil llendo al punto .

Creo que si porque?- dijo quitando su bata creo que ya iba a cambiarse pero......WTF???......tiene pene....., todos evitamos verla todos rojos como tomates alan tratando de encontrarle una solución estúpida .

Estuvimos juntos casi toda la noche stu , hasta lloraste , te encanto -dijo y nosotros asombrados por lo que dijo - pero recuerdas que hasta me pediste ser tu novia fue lindo pero no acepte estabas ebrio - dijo cambiándose y llendo a trabajar .

Espera kimi - dijo punzi, ella volteo y quiere besarla pero ella la esquiva .- dime donde esta mi novio ??- dijo ya sin paciencia.

Oye solo lo vi que estaba aquí, no dejaba de tocarte, que mas quieres - dijo y ella le dio un golpe fuerte en él estomago .

Punzi que te pasa es una dama - dice alan alarmado .

Alan es una puta con pene - dijo cansada.

Ya ya nenas vamos por respuestas .

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

Narra punzi.

Ya no soporto estar asi, flynn no esta, no recuerdo nada, tenemos que saber donde estamos y que hicimos, ya me arte de esto, solo quiero encontrar a flynn y largarme de esta asquerosa cuidad, vamos caminado por la calle stu va haciendo un escandalo por que se lo cojio un hombre con pechos, esto debería ser normal para él viven estas cosas siempre, voy tratando de pensar todo al igual que elsa y jack, merida va comiendo un perro caliente, hiccup una malteada, y alan tratando de imitar a phil.

Ya calmate stu nadie sabrá de eso- le dice phil.

Pero nosotros lo sabemos - se queja.

Solo hay que olvidarlo-dice phil cuando llegan unos sujetos en motocicleta uno de cabello rubio traía un casco se notaba su color porque se veía claro, él otro tenia un aspecto hindú pero se sabia que era ruso, ellos dos atacan a phil en él hombro.

Hey ustedes saben de un chico joven llamado flynn- dice stu preocupado .

Al diablo con tu pregunta- dice él hindú en idioma ruso, lo logre comprender.....bueno algunas cosas, toman al mono y se lo llevan, le ponen un casco y se lo llevan alan se queda triste, nosotros en shock por lo ocurrido vamos rápido a ayudar a phil .

×

×

×

×

×

×

×

×

×

×

×

Estamos en él hospital esperando que phil salga, todos miramos al vacío, y alan comiendo un pedaso de sandía, como un estupido.

Esto no era parte del plan- dijo alan sacandonos de los pensamientos.

De que hablas alan ?- dice phil poniéndose su camisa para cubrir los vendajes de la herida.

Ya dije demasiado- dijo serio y salio del hospital.

Alan de que hablas - dijo hiccup.

De los bombones- dijo .

Cuales bombones Alan- dijo Mérida.

Unos bombones eran para jack, tenían relajantes musculares y mis pastillas para la imperactividad - dijo y jack comenzó a enojarse.

Porque a mi ?- dijo exaltado.....esto se va a poner mal.

Tu estabas siempre con elsa, quería dormirte para que ella disfrutara la noche- dijo y eso fue la gota que derramo él vaso.

Maldito idiota - grito jack y se abalanzó contra él tirándolo al igual stu.

Hey ya no hay que perder tiempo - dijo elsa calmando a jack y yo a stu.

Ven ya levantate gordo - dijo hiccup extendiendo su mano cuando mira una nota.

Que es eso - dijo Mérida levantando la camiseta de alan .

Ve al paradise a las 12:00.- dice Mérida leyendo la nota.

Hay que ir ahí - dijo phil levantando a Alan .

Continuara......(*^▽^*).......×~×.

aquel chico del café (jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora