Narra jack .
Me encanta que mi chica (elsa obvio ) este aquí y se quede a mi lado y el otro gran beneficio en que kristoff es mi mejor amigo y casualmente es novio de Anna así que le pedí que fuera a quedarse el también unos días con ella así que en teoría soy súper genial y este día va a ser el mejor de todos pasare todo el tiempo con ella y comenzara tan genial .
jack? jack? - dice elsa moviendo su mano enfrente de mi cara .(estupido sere yo )
si si que?- digo saliendo de mi transe .
que te paso te fuiste como por cinco segundos - dice elsa riendo .
a si planeaba mi mundo perfecto - digo suspirando no se porque hago eso .
y dime como era - dice ella con esos ojos tan hermosos .
mmm bueno pues estas tu y chocolate - digo para no sonar tan estupido .
awww mi amor - me abraza y claro que no le voy a negar el abrazo , su cabello huele a vainilla me vuelve loco termina ese abrazo y la miro a los ojos y me acerco a sus labios y la beso el mejor beso de toda mi fukin vida se sienten tan cálidos y débiles se los juro que duro casi como cinco minutos ,nos separamos por el maldito aire de mierda okno. Me cambie con unos jeans una camiseta del capitan america y unos converse azules baje y estaba ella tan radiante como siempre.
Narra elsa .
El mejor beso de todos para ser el primero fue perfecto lento y tan frio sus labios eran frios eso me enloquecio odio el aire , despues del beso me cambio y bajo rapido a tomar agua quede sedienta despues jack baja y no quiero que me vea toda roja pero esque se vistio tan asdfghjkl*----* .
lista nena ?- dijo jack bajando las escaleras.
necesito ir por ropa a mi casa - dije pues no me cambiaba desde ayer .
yo tengo una solución- dijo y saco su celular y llamo .
*llamada *
hola...si....necesito ropa....para mi chica....la mas linda....talla?- despego su celular de su oído y me miro de reojo y volvio a la llamada - talla chica......ok espero no me falles linda - y colgó no quise saber con quien pues sabia que era con una chica y obvio como novia tengo celos .
bien solo falta esperar - dijo y se fue a la sala y se lanzo al sofá y prendió la televisión yo me senté a su lado y el me rodeo con su brazo y yo mate el silencio .
amm jack con quien hablabas?-pregunte me intriga .
con punzi mi prima - dijo calmado .
no pensé que fueran primos - dije para cambiar el tema .
pues la verdad si lo somos nadie lo cree - dijo y tocaron el timbre y el se levanto y abrio la puerta vi que si era ella y se fue rapido jack volvio- bien si que es rapida- dijo - ten espero que te guste -me la da .
jack pero yo ya tengo ropa no tenias que hacer esto - dije con sinceridad .
nada de peros se que te veras linda con esa ropa , ve el baño esta al fondo - dijo y se sento a ver la tele de nuevo ., fui al baño y me puse el vestido era corto era dos dedos arriba de la rodilla y unos zapatos negros era lindos y unos aretes de copo mas que lindos eran bellísimos sali del baño y regrese con jack la verdad se sorprendió mi cabello se ve normal sólo una trenza normal .
Wooow-dijo jack algo sorprendido.
Amm jack estas bien - dije pues se veía algo (♥ω♥*).
Sii todo en orden - se levanto de golpe ya que estaba en él sillón.
Y que vamos a hacer??- pregunte .
Iremos a dar un recorrido por jacklandia- dijo tomando las llaves del auto y se puso sus lentes.
Okay acabas de inventar lo de jacklandia-dije riendo y subimos al auto.
Dime que te parecen las películas de terror- dijo encendiendo él auto.
Son lo mejor que puede existir en la tierra....claro después de la nieve y él chocolate - dije y me miro sonriendo.....eso me gusta .
Bien porque hoy iremos a ver una película de terror y luego pasaremos por un helado súper genial que hace que todos los helados sepan a tierra - dijo conduciendo, yo solo reí con su comparación, en cuestión de segundos llegamos al cine después de la lucha que tuvimos de que yo quería pagar lo mio pero él insistió y gano ya estamos adentro de la sala viendo una pelicula que no es un estrenó pero quise verla creo que se llama cumbre escarlata no se ve de tanto miedo pero si lo es moriré ya que la veremos en 3D ya esta comenzando .
Después
De
La
Picture xD( no hubo besos por que los dos casi se cagaron de Mello xD).
Woow creí que moriría - dijo jack conduciendo.
Tranquilo amor no sufras un paro cardiaco - dije fingiendo mi alteración .
Admitelo te asustaste y mi brazo tiene fuertes marcas - dijo bajando del auto pues ya habíamos llegado a la neveria pero parecía restaurante cinco estrellas.
Bien bien me dio miedo - adimito que si me dio mello ya entramos a la heladería cinco estrellas súper woow .
Bien de desean llevar - dijo la chica del mostrador que sonó coqueta con jack y este solo sonrió y me miro.
Que deseas amor - dijo tomando mi mano ......booom bitch es mio perra....
Amm un helado de chocolate - dije mirando él menú.
Bien dos helados de chocolate tamaño grande y con chispas de chocolate y puedes ponerle un poquito de nutella a un lado - dijo jack normal la chica y yo lo miramos así (」゚ロ゚)」, pero él solo me miro tranquilo y normal .
Que acaso vamos a invernar - reí .
Mmmm no seria mala idea....quiero dormir todo él invierno a tu lado - dijo y yo reí oh dios solo era broma, y la chica vuelve con unos envases de 50 centímetros lo se porque lo decía en él envase xD, pero él de jack llevaba una nota con él numero telefónico de la chica.....tome él vaso de jack y puse él numero telefónico en él frasco de las propinas, jack pago y nos fuimos la chica me vio con cara de que me muriera pero actúe de manera involuntaria.
Celosa eh?- dijo jack con Una ceja arqueada y sonrisa de lado y eso me hizo sonrojarme .
Que puta es - dije evadiendo su pregunta y solo rie en bajo y besa mi mano que lendo.xD.
Llegamos a su casa pues ya era de noche me descambie me puse una pijama que él me dio de él me quedo enorme pero a de nada y comimos helado viendo youtube y así fue mi día por jacklandia.
Fue genial un día en jacklandia- dije riendo y besando su mejilla.
Lo se por eso me amas - dice para luego besarme
ESTÁS LEYENDO
aquel chico del café (jelsa)
RomanceBueno de nuevo jelsa y con esta novela va a estar genial y apoyen me votando por ella .