I Follow You.

169 20 2
                                    

La música se movía con más espontaneidad que él, creyendo que ya no tendría una oportunidad para mezclarse con tan semejantes humanos... La iluminación bajó, dandole paso a las luces llamativas en todo el lugar. Como era de esperarse, se sintió mejor, ya que habrían menos posibilidades de que lo vieran. Entre tanta multitud sobrexcitada, se dejó llevar por las melodías repetitivas y agradables. Cerró los ojos para sentir mucho mejor la música, no le importaba si se movía horriblemente, era solo que la atmósfera creada era exquisita. No tuvo que abrir los ojos para saberlo, sentía una presencia frente a sus ojos, sin dejar sus movimientos en el olvido, con respiración trabajosa y una coqueta sonrisa, un muchacho de barba y marcada mandíbula lo observaba desde arriba, sí... También era considerablemente alto. Suspiró cuando se acercó, levantó una ceja para indicar que se acercaría, así su corazón se aceleró desde antes. No estaba seguro si ellos se movían al compás de la canción, o simplemente ese momento era perfecto. La letra de dicha canción junto con la intensa mirada caoba del muchacho, era demasiado. Quería averiguar hasta donde llegaría, pero cuando el contrario intentaba algo, solo miraba al suelo sin dejar de bailar. La canción llegó a un punto en que solo se apagó, justo en el momento en que el muchacho tomaba mi rostro entre sus manos para besarme de improviso. Las mejillas de ambos estaban enrojecidas, por su parte me sonreía... Haciendo que mi sonrojo se intensificara.

-¿Vamos a tu casa?

-Uhm... ¿No?

Ví una peligrosa diversión pasar por sus ojos, inquietandome por un segundo.

-Oh, no quisiste decir eso... Vamos a terminar lo que empezamos. ¿De acuerdo?

Había tomado mi mentón, y la acariciaba a la vez que se pegaba más a mi. ¿Sentido común? Bueno, al parecer en ese momento no lo necesitaba. Ya que antes de imaginarlo, iba caminando detrás del barbón que no soltaba mi mano. Y con contenida violencia me estrelló contra las paredes del baño.

-¡H-Hey, detente! No te tomes esto en serio. No estoy en busca de... Amor o algo así.

El solo me observaba y yo no podía despegar mi mirada de su camisa entreabierta... Lo único que logró captar mi atención luego de eso fué el golpe seco que causó el barbón al poner su antebrazo contra la pared. Me sentía aún más nervioso, ya que no puso su brazo, sino su antebrazo, acortando la distancia entre nuestros rostros. Su aliento no desprendía olor alguno, además no se movía, causando más cosas en mi cuerpo que las que pensaba ahora mismo.

-¿...Y?

-¿Qué quieres? ¿Un beso? ¿Que te toque? O...

Sus labios rozaron mi oreja, me estremecí de tal manera que tapé mi rostro cuando susurró.

-¿O quieres... que te folle?

No podía dejar de reproducir esas palabras en mi mente, ni tampoco la canción que tocaron cuando nos encontramos. Bueno, el me encontró a mi, y supongo que si continúa jugando a esto.. Lo seguiré.

I follow rivers. (Cancioncilla muy wenan♥)




Cortitos pero bonitos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora