Capitulo 1

64 1 0
                                    

No todas las personas creen en el amor.

Yo soy una de esas personas, alguien que tiene una vida rara y esta es mi historia.

Un nuevo año escolar, me encantaba el colegio por el simple hecho que pasaba todo el día con mis amigos, pero eso quedo atrás debido a mis recursos no pude continuar en ese colegio la pensión era cada vez más cara, así que mi madre tuvo la brillante idea de mandarme a un colegio público.

¿Alguien como yo en un lugar como ese? Bueno al final no le tome importancia.

Intente comportarme de la peor manera posible, para que así nadie me hablara, así es no quería hacer amistades en este colegio.

Siempre llego más antes de la hora acordada.

Llegue a mi primer día de clases 1 hora antes de la inauguración, y ¿para que lo hice? En realidad no lose solo quise dar la vuelta.

Cada persona debía ir a su salón respectivo.

Llegue a mi salón si el D, las personas de mí alrededor me veían con miedo ¿Por qué?

-Por ahí escuche que este salón tiene una muy mala fama.

-¿Y tú eres?

-Oye tranquilo viejo, soy de este salón y escuche esos rumores, así que si te ven con esas caras no te preocupes.

En realidad no me importaba lo que dijo ese sujeto, pero me parecía divertido, iba a estar en el salón que tiene mala reputación.

Cada quien escogía el lugar en el cual se quería sentar, usualmente yo me siento penúltimo así que quería sentarme ahí pero....

Solo quedaban 2 puestos, uno enfrente del escritorio del profesor y el otro delante de una chica.

Era algo raro después de todo, si estamos al lado de una chica nos sentimos mejor pero este no era el caso, era como si todos no quisieran estar cerca de ella.

Me senté al frente de ella y lo primero que hizo fue preguntarme algo muy raro.

-¿Crees que existen los ovnis?

En realidad esta chica está loca, ahora entiendo porque nadie quiere sentarse en frente de ella.

El chico que se sentaba delante de mí rápidamente me jalo de la camisa y me dijo:

-Te recomiendo que quedes bien con ella, algunos de aquí venimos de la misma escuela que ella, nadie cree en eso y por eso ella nos odia.

Yo solo me quede sorprendido por lo que este tipo me había dicho.

-¿Y bien crees en ellos o no?

-Si ¿Por qué lo preguntas?

-Por nada.

Después de todo esta chica sí que es rara solo quise quedar bien con ella y ¿así me trata?

Llego el profesor, al parecer estaba con miedo, acaso es porque este salón tiene muy mala fama, ja aunque no importo.

La presentación lo típico en todo lugar.

-Mi nombre Jorge

Le tocaba a la chica que se sentaba atrás mío:

-Mi nombre es Gabriela.

Así que ese es su nombre, al final no era tan importante, pero ella sonreía por el simple hecho de presentarse.

Lo que es el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora