Capitulo 3

18 3 0
                                    

Me llevo a la parte trasera del colegio, ¿porque allá?

-Bueno tenemos que esperar aquí hasta que todos del colegio se vayan.

-¿Qué estás loca? Yo tengo que irme a trabajar.

-Shhhh que no nos escuchen.

Y así pasaron 3 horas sentado al lado de ella en silencio, sí que era aburrido

Hasta que al final me conto que era lo que quería hacer.

-Haremos signos aquí para comunicarnos con ellos.

-Te dije que nos van a expulsar.

-Pero ya se fueron todos así que no sabrán quienes hicieron esto.

No me quedo más remedio que aceptar y ayudarla a hacer esos signos raros.

Eran ya las 11 p.m. tanto tiempo ahí solo haciendo esos signos, y para colmo yo tuve que hacer todo el trabajo, ella no hizo nada paso todo el rato durmiendo y ¿ahora que hacia?

Ella estaba dormida, no podía irme y dejarla ahí como si nada tenía que hacer algo.

En el instante que la tenía entre mis brazos, ella abría los ojos, me vio y luego se hizo la dormida, fue algo raro a lo mejor y no quería caminar por eso seguía haciéndose la dormida.

Estábamos pasando por unos apartamentos y me dijo:

-Déjame aquí.

De seguro ella vive en uno de estos apartamentos pero ¿Por qué?

Yo solo la deje y me despedí, no tenía por qué quedarme, volví a mi casa y me fui a dormir.

Ahora que me dirán en el trabajo, seguro y me despiden.

Así acabo otro día con esa chica rara, pero aunque me costara admitirlo me lo pasaba muy feliz.

Lo que es el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora