Capitulo 11

8 1 0
                                    

Clases, cada día que pasaba se acercaban los exámenes, yo no estuve tanto tiempo en clases así que se me iba a dificultar dar esos exámenes.

Gabriela se relajó más, ya que ella también no ha asistido a clases.

Pero como siempre no podía librarme de ella, acabo el día de clases y tenía que irme a trabajar sin embargo.....

-Vámonos

-¿A dónde?

-Hay algo que quiero mostrarte

Ahora a donde me llevaría no lose, solo espero no quedarme todo el rato con ella.

Fuimos a un lugar lleno de flores, era extraño ella me trajo acá, pero ¿Por qué?

-¿Te gustan?

No me quedaba más opción que decir que si, ya que si negaba que me gustaban ella se iba a enojar.

-Si ¿a ti también?

-Siempre vengo hacia acá, este lugar me trae muchos recuerdos.

¿Qué clase de recuerdos? Esa pregunta no la iba a hacer nunca, ya que es su vida privada, y eso es algo en lo cual no debo meterme.

Ella sonreía al ver esas flores, me daba curiosidad por preguntarle pero no podía.

-Oye

-¿Qué?

-¿Crees en el amor?

Yo tenía que decirle la verdad esta vez, yo no creo en el amor, aun no se el porqué, ¿acaso es porque he visto a tantos de mis amigos sufriendo por aquello?

-No creo en tal cosa ¿Por qué preguntas?

-Porque yo sí creo en el amor.

-¿Te has enamorado?

-Solo de una persona.

-Pues que bueno, te deseo la mejor de las suertes con él.

Ella me miró fijamente parecía enojada. Creo que acabe de arruinar todo.

Gabriela volteo y se fue corriendo, ¿qué es lo que le pasaba?

No tome importancia a eso y me fui hacia mi trabajo.

Acabo mi turno normalmente, pero cuando salí de la pizzería ella estaba ahí. ¿Porque no entro? ¿Acaso sigue enojada?

Me miró fijamente durante unos minutos, esto estaba siendo muy incómodo los señores pasaban por ahí y nos quedaban observando.

-¿Qué quieres? ¿Por qué viniste hacia acá?

-No es obvio, quería verte.

Esas palabras hicieron que me asuste por completo, ¿porque me estaba diciendo eso a mí?

-Debo irme.

-¿Me vas a dejar sola?

-No es eso pero ......

-Ahora te vienes conmigo

Siempre era así tenía que seguirla hacia el lugar que ella quisiera, creo que nunca me voy a liberar de ella, pero ahora ¿a donde nos dirigíamos?

Lo que es el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora