Capitulo 16

14 1 0
                                    

Ya era el último fin de semana que nos quedaba de vacaciones, ya muy pronto volveríamos a clases.

Gabriela se la pasaba muy bien, aunque prácticamente no hacía nada.

Y yo, bueno yo no tuve algo parecido a vacaciones ya que estaba trabajando y con todo el escándalo que ella hacia mucho menos podría estar tranquilo.

Llego el día, si las clases volvieron a empezar, y Juan estaba ahí.

Creo que debería evitarlo, pero si no se acerca a Gabriela estaría mucho mejor.

Cuando Gabriela llego, Juan apresuradamente se levantó.

No me quedo más remedio que meterle el pie para que se caiga.

El cayo y Gabriela y todo el salón se rio, eso siempre pasa ya que si alguien se cae todo tu alrededor se ríe.

Gabriela se sentó, y así llego nuestro profesor y dieron inicio las clases.

Íbamos a tener 2 semanas con clases normales, pero luego de esas semanas vendría el Festival que organiza siempre el colegio.

Nuestro salón tenía que decidir qué hacer para este año, todos dicen que la tradición de este salón es hacer una casa embrujada.

Creo que ahora comienzo a entender por qué la mala reputación de este salón.

Nadie tenía objeción para hacer la casa embrujada sin embargo Gabriela...

Hagamos algo para contactar con los ovnis.

-...........................................

Todo el salón quedo en silencio, creo que estaban haciendo un gran favor al no burlarse de la idea de Gabriela.

Ella sonrió al decir esa idea, de seguro pensaba que el silencio de todos era porque aceptaron esa idea.

-Bueno queda decidido que este año haremos una casa embrujada.

Todo el salón grito de alegría, pero Gabriela estaba triste, en realidad eso me dio risa.

Pasaron las 2 semanas normalmente, clases, trabajo, y como es de costumbre Gabriela acompañándome a todo lado, Juan no se acercó a Gabriela y eso me tenía un poco tranquilo.

Llego el día del festival cultural, todo el salón había preparado la casa embrujada.

La mayoría tenía que colaborar en eso, mientras que otros podían estar paseándose por el colegio.

Siempre he escuchado que los colegios públicos hacían este tipo de Festivales pero no pensé que iba a ser tan significativo.

Muchas personas de otros colegios llegaron a este festival, yo nunca he estado en uno asi que era la primera vez y decidí estar paseándome por todo lado.

Gabriela me acompaño y así todo era "más divertido".

Recorrimos todo el lugar solamente en el primer día, todavía quedaba casi toda una semana para que esto se terminara.

Pasaron los días, yo me estaba divirtiendo y Gabriela igual.

El ultimo día del Festival y lo que era común al terminar este Festival.

El baile...

Si el baile que se hacía cada año era una tradición de este lugar, en su total mayoría los que bailaban eran las parejas, aunque había muchas personas que bailaban solo para divertirse.

Yo no tenía alguien con quien bailar así que no me iba a quedar para ver eso, después de todo el amor no es lo mío.

-Oye

-¿Qué sucede Gabriela?

-Quería invitarte.

Esto ya era algo común pero ahora ¿a dónde me iba a llevar?

-Y bueno ¿a dónde quieres ir?

-Baila conmigo.

¿Porque me estaba invitando a mí?

No me quedaba más remedio que aceptar, pero yo no sé bailar estoy iba a ser vergonzoso.

-Está bien bailare contigo.

Sonrió como de costumbre.

-Nos vemos después.

Ahora no sé cómo iba a hacer para poder bailar bien, no me quedo más remedio que intentar seguirle el paso a ella.

Solo faltaba esperar hasta que ella viniera para el baile.

Lo que es el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora