Así paso el tiempo yo durmiendo al lado de Gabriela.
Hasta que ella se despertó, ya era de madrugada.
Ultimo día, último examen, ¿última vez que la vería?
No había estudiado para nada, espero y el examen este muy fácil o que el profesor se retrasara como en esa ocasión para poder estudiar un poco.
Llegamos los 2 juntos al colegio, sería el último día, y ¿porque justo hoy?
El profesor ya estaba esperándonos, ya veo no iba a ser como esa vez.
Solo estaba deseando que pasara algo, para así poder estudiar.
Lastimosamente no ocurrió nada, tuvimos que dar el examen.
El profesor salió un instante para ver unas cosas, gracias al menos algo ocurría.
No podía pensar a quien pedirle ayuda, después de todo no he hecho ni un solo amigo en este salón durante todo este año, y Gabriela bueno Gabriela no tenía ni idea de cuáles eran las respuestas apenas y había puesto su nombre.
-Juan
-¿Que necesitas?
-Sé que te di un golpe la última vez pero...
-¿Quieres las respuestas no?
-Si
-Está bien.
Juan me empezó a dar todas las respuestas del examen, él me había salvado después de lo que le hice la última vez, bueno se lo merecía pero aun así le estaba agradecido.
El profesor volvió, y justo a tiempo, ya tenía todas las respuestas del examen, y Gabriela también las había copiado ahora podíamos relajarnos.
Salimos del salón, al fin se había acabo el año escolar, acompañe a Gabriela hasta su apartamento.
-Jorge
-¿Qué pasa?
-¿Puedes ayudarme a hacer las maletas?
En realidad no quería ayudarla, no quería que ella se fuera.
Pero al final lo hice termine ayudándola.
Acabamos de hacer sus maletas.
-Tengo que decirte una cosa.
-¿Que ocurre Gabriela?
-Por favor tienes que esperarme.
-Ya te dije que te iba a esperar, sin importar el tiempo que sea.
-Lo primero que haré cuando vuelva, será buscarte.
Creo que yo debería hacer eso pero, después de todo yo no sabía cuándo iba a regresar. Ella comenzó a sonreír como siempre lo hacía. Era de las últimas veces que vería su sonrisa.
Llego el día, ella iba a tomar el avión que la llevaría a Estados Unidos, no me gusta ver como ella se va de mi lado así sin más.
Ella se fue, al final después de todo tenía que esperarla, tenía que esperar hasta que ella regresara.
1 año después:
Ya había pasado 1 año, era mucho tiempo desde la última que la vi, yo ya me había graduado espero y ella también ya lo haiga hecho.
Yo seguía trabajando en la pizzería, podía encontrar un mejor trabajo pero decidí quedarme a trabajar ahí, ¿tal vez ya era por costumbre? Comencé a trabajar a tiempo completo.
Mi madre seguía trabajando en la clínica, nos las arreglamos para hacer unas mejores en nuestra casa.
Cada día que pasaba mi madre siempre me preguntaba lo mismo.
-¿Has sabido algo de Gabriela?
-No.
Esa siempre fue mi respuesta, hasta que llego ese dia.
31 de Julio 2018, ella había vuelto.
Era un día normal como cualquiera, yo trabajaba en la pizzería, llego la hora del almuerzo, me había hecho amigo de todas las personas que trabajaban en ese lugar, eso estaba mucho mejor.
Cuando Gabriela se fue, comencé a hacerme amigo de las personas que estaban a mi alrededor, en el trabajo y en el colegio, incluso Juan esa persona a la cual le tuve mucho rencor llego a ser mi amigo.
-Jorge
-¿Que sucede Ana?
Ana era mi compañera de trabajo, en realidad era una buena persona aunque a veces actuaba raro, eso era muy divertido, me recordaba mucho a Gabriela.
-Acabo de ver a Gabriela.
-¿Qué? ¿Cómo sabes que es ella?
-Bueno se parece mucho a la persona de las fotos que siempre nos mostrabas. Creo que deberías ir a comprobarlo tú mismo. Esta enfrente del parque.
Salí de inmediato hacia el parque, había una chica ¿sería ella?
Solo se me ocurrió gritar
-GABRIELAAA!!!!!!
Si efectivamente era ella, eso me alegraba mucho.
-Jorge tanto tiempo.
-Gabriela ¿Por qué no me avisaste?
-No sé, estaba perdida después de tanto tiempo no recordaba donde quedaba la pizzería.
Fue un buen reencuentro, estaba tan feliz.
-¿Seguimos siendo novios cierto?
-Por supuesto que sí, Jorge siempre serás el amor de mi vida.
Esas palabras, esa persona ella había cambiado mi vida por completo, estaba dispuesto a pasar toda mi vida junto a ella sin importar su forma de actuar, su forma de pensar, eso no importaba después de todo ella era mi felicidad, ella me enseño lo que es el amor.
..........................................
Dicen que nos debemos enamorar de la persona que nos quita el aliento pero más bien, creo que es al revés, debemos amar a quien nos brinda el aliento para que volvamos a suspirar luego de una tragedia que nos llena el corazón de sufrimiento y de dolor.
Porque el amor es tan inesperado como los caminos por los que llega a nuestro corazón.
Porque el amor es tan fuerte como la fuerza de un rio que se abre paso para que su cauce alcance con plenitud cuando llegue al mar.
Vivamos el amor a pesar de las circunstancias extrañas por las que nos lleva, a pesar de los tropezones y de las primeras impresiones.
Entreguémonos al amor que nos espera.
Porque así conoceremos lo que es el amor.
ESTÁS LEYENDO
Lo que es el amor
RomanceJorge un chico como cualquiera, tiene que soportar varios problemas economicos. Conocera a una chica rara, que la lleva a soportar situaciones muy extrañas. Jorge no cree en el amor, pero tendra que hacerlo si quiere estar con ella.