Capitulo 19

8 1 0
                                    

Así fueron pasando varias semanas, todo seguía siendo igual que siempre.

Cada día que pasaba sentía que mis sentimientos hacia Gabriela iban creciendo más y más.

Pero ..... no quería que el tiempo pasara tan deprisa no quería que ella se fuera hacia Estados Unidos. No quería perderla.

A pesar de todo eso, estaba cerca una fecha muy importante, si era el cumpleaños de Gabriela, no tenía idea de que podía hacer por ella, un simple regalo no bastaría después de todo lo que ella ha hecho por mí.

Fui ahorrando el dinero que recibía de paga en la pizzería.

Así de rápido el día de su cumpleaños llego, de algúna u otra forma tenía que hacer algo que la llenara de asombro.

Así se terminó un día de clases y tenía que llevarla a ese lugar.

-Gabriela necesito que vengas conmigo.

-¿Que sucede?

-No nada, pero ven conmigo por favor.

-Está bien.

Primero la lleve a un restaurante, eso se veía un poco extraño pero no se me ocurría mejor lugar por el cual empezar.

-Ordena lo que tú desees.

-¿Estás seguro?

-Claro.

Ella comenzó a pedir varias cosas, ¿es enserio? Todo el dinero que había ahorrado se estaba acabando tan rápido solo en una comida, cada vez pedía más y más comida, ¿cuánta comida más podrá comer? Espero y no mucha porque se estaba acabando el dinero.

Al final ella acabo de comer, a mí se me había ido todas las ganas de comer que tenía.

-Bueno ahora tenemos que ir a otro lugar.

-¿Ahora a dónde iremos?

Fuimos al centro comercial a comprar varia ropa, se me ocurrió que comprarle ropa nueva le quedaría muy bien para el viaje.

Al final ella compro mucha ropa, cualquier ropa que ella se probara le quedaba muy bien.

-¿Qué tal te lo estás pasando?

-Muy bien ¿porque la pregunta?

-Solo pregunto, ahora tenemos que ir hacia otro lugar.

-Es enserio, ¿todavía hay más?

Ahora nos dirigíamos hacia un museo.

Todavía me pregunto porque la lleve hacia ese lugar, tal vez era porque no tenía idea de hacia dónde llevarla.

Cuando llegamos al museo encontramos algo que hablaba de los ovnis, ¿es enserio? incluso en un museo se encontraba algo como eso, sí que era demasiado extraño.

Recorrimos todo el museo, a decir verdad me agrado ir hacia ese lugar fue tan divertido, y ver su cara de felicidad me reconfortaba un poco.

Solo faltaba un lugar, una cosa por hacer.

Lo que es el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora