Capitulo 13

9 2 0
                                    

Llego esa semana, si la semana de exámenes.

Yo iba a tener muchos problemas ya que no asistí mucho a clases.

Cada día un examen, una nueva materia, nuevas preguntas, todo me estaba estresando demasiado ya quiero que esto se acabe.

Los exámenes teníamos que dar a la hora que nos pedían, si llegábamos tarde no podíamos dar.

Ya era jueves, acabe mi examen y rápidamente fui a mi trabajo ya que tenía que salir pronto para poder estudiar.

Pero, justo este día tenía que aparecer ella, ¿porque ahora? ¿No podía esperar hasta el sábado?

Bueno como sea ella vino aca y debe ser por algo.

-¿Qué se te ofrece?

-Estudiemos juntos

Si claro, brillante idea estudiando junto a alguien como tú creo que no me aprenderé nada.

-Por lo menos espera hasta que acabe de trabajar.

-Está bien, yo espero.

Así pasaron las horas, se acabó mi turno, ya podía irme a estudiar con ella.

-Ya acabe mi turno vámonos.

-Está bien.

Llegamos hasta su apartamento, y comenzamos a estudiar.

Al final no fue tan malo, estudiar con ella fue divertido, me la pase muy bien junto a ella.

Pasamos estudiando, ya era de madrugada, así que me tuve que quedar a dormir en su apartamento.

Llego el día del examen, el examen teníamos que darlo a las 9 a.m. pero....

Si ya me imaginaba algo malo iba a pasarme.

Nos quedamos dormidos ya eran las 8:30 apenas y había tiempo.

-Gabriela despierta rápido.

-mmm ¿qué hora es?

-8:30

-....................

-¿Gabriela?

-Vámonos rápido que estas esperando.

Salimos apresurados del departamento, ella ni siquiera se peinó, y yo estaba hecho un desastre con mi uniforme.

Llegamos, no sé si fue un milagro o algo parecido llegamos justamente a las 9.

Llegamos tan cansados a nuestro salón, y para colmo el profesor ni siquiera venia.

9:30 el profesor seguía sin llegar.

Sabiendo esto hubiera sido mejor venir de una forma más tranquila y no apresurada.

En fin, nos pusimos a repasar un poco para acordarnos mejor lo que estudiamos.

Llego el profesor, pero ¿porque se demoró tanto?

Eso ya no importaba, lo que era importante era dar el examen y así poder estar más tranquilo.

Por suerte y había estudiado bien, el examen lo acabe rápido, sin embargo Gabriela...

Se notaba que tenía problemas para dar ese examen.

Decidí pasarle las respuestas, y para mi suerte el profesor no se dio cuenta.

Al fin se acabaron los exámenes, ahora tocaba el periodo de vacaciones.

-Gracias, me salvaste.

-No es necesario, eso y más soy capaz de hacer por ti.

¿Porque dije eso? Ella al escuchar eso se asombró y sonrió como siempre lo hace.

Al fin llegaron las vacaciones.

Lo que es el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora