Capitulo 5

16 1 0
                                    

Acabe de trabajar, sin embargo esta chica estaba dormida, ¿y ahora que debía hacer?

La tape con mi abrigo, no quería que estuviera con frio, tenía que arreglar todas las cosas de la pizzería así que eso me tomaría un par de horas a lo mejor y hasta eso ya se despierta.

¿Qué tanto duermen las mujeres?

Esta chica parece que solo vive durmiendo, si se podría decir así otra vez la tuve que llevar entre mis brazos, ya sabía dónde estaban esos apartamentos de esa vez así que fui por ahí.

Otra vez sentí como abría sus ojos, al parecer tenía razón esta chica es muy vaga, llegue a los apartamentos y otra vez me dijo:

-Déjame aquí.

La deje y me fui.

Volví a mi casa y ahí estaba mi madre durmiendo como siempre.

Sera que ella es hija de mi madre, no quiero ni pensarlo sería muy raro tener una hermana como ella, mejor dejo de imaginarme cosas y me voy a dormir.

Un nuevo día otra vez clases y ahora ¿qué iba a ser de mí? ¿Ahora qué querrá?

Ella me estaba esperando como es de costumbre, pero estaba sonriendo.

¿Qué habrá hecho?

De seguro quiere que haga otro trabajo por ella.

-Ven conmigo

Ya sabia que iba a decir algo como eso

-Y ahora ¿a dónde iremos?

-Iremos al tejado.

¿Ahora quiere ir allá? Qué raro pero no me quedaba otra opción que seguirla.

Llegamos al tejado y ella me pidió que me sentara.

Nos sentamos y nos pusimos a hablar, de ese tema si de los ovnis, yo en realidad no tenía ningún interés en ello, pero a ella le encantaba hablar de eso así que era mejor hablar de algo antes que estar en silencio todo el rato.

Mientras hablábamos a ella se le ocurrió otra idea, construir un artefacto para comunicarnos con ellos.

Ahora si de verdad pensé o ¿estaba loca? O ¿era un científico o algo parecido?

Eso ya era imposible, pero no me quedo de otra que decirle que la voy a ayudar en eso.

Nos pusimos a pedir piezas en las mecánicas, en las ferreterías en todo lugar.

Teníamos tantas piezas, aunque la mayoría ya estén rotas pero eso no le importó, ella estaba completamente decidida a construir ese artefacto y yo no hice nada más que apoyarla.

Paso el tiempo yo me fui a trabajar y ella me acompaño al trabajo otra vez, sin embargo ahora no se quedó dormida, si no que se puso a construir su artefacto.

Solo verla me daba motivos para seguir hacia adelante, después de todo ella no se rendía.

Acabe de trabajar y ella también ya había acabado de construir su artefacto, me pareció muy interesante ya que no sabía cómo pudo hacerlo con tantas piezas rotas.

-Vamos a probarlo donde hicimos nuestros signos.

-Está bien

Llegamos al colegio, parecía como si fuéramos unos ladrones, después de todo tuvimos que trepar por esas paredes para poder entrar.

Llegamos a ese lugar y ella comenzó a usar ese artefacto.

Lo que es el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora