PD:Es desde El 1/3 pero desde la pespectiva de Bonnie,¿porque?Pues porque quiero poner puto lemmon y voy a poner puto lemmon,aunque sea super malo para eso.
Disfrutadlo!Narra Bonnie
Me fui a mi habitacion,a pensar por que rayos Bon actuaba asi,acaso se fue la chica tierna y adorable a la que acepte ser mi novia?Andaba rara,no habia bebido mucho,pero siempre me miraba.Que mas da!Es una fiesta!
Sali de mi habitacion y me fui a conversar con Freddy,no rindio frutos pues realmente estaba ebrio.Despues de eso vino Bon.
Bon:Hola Bonnie.
Bonnie:Eh,h-hola B-bon.
Bon:Que te pasa?
Bonnie:E-es q-que.......Por que me mirabas tan raro?
Bon:Porque te quiero!:3
Bonnie:No tiene sentido.
Bon:Ya sabes,somos novios,y te miraba de.........¡la forma que una novia mira a su novio!.
Bonnie:Y cual forma es esa?.
Bon:Mejor te la enseño.
A que se referia con eso?
Bonnie:Que quieres deci-
Genial,me estaba besando,obviamente correspondi,ya se adonde va todo esto.TENGO UNA NOVIA DE UN DIA Y YA QUIERE TENER SEXO CONMIGO.Aqui tendria que salir una imagen de Like a Boss.
Bon:Escucha,esta noche,quiero que sea la noche,me entiendes?
Bonnie:Solo tenias que decirme.
Agarre a Bon y la lleve a mi cuarto al estilo princesa,ella no se oponia ni nada,solo se dedicaba a mirarme y sonreir.Aun no me creo que Bon quiera esto.Que mas da!
La deje en la cama,sentada,y cerre la puerta,no queria que una multitud venga aqui.
Estaba volteado asi que aproveche de ponerme un condon.La seguridad es primero!.
Voltee y vi a Bon con una sonrisa picara,que le pasa a esta chica?!
Bonnie:Nunca te vi de esa forma.
Bon:Y yo espero verte de la forma que me imagino.
Al terminar la frase me sonroje,esta pervertida ya me imaginaba desnudo!.
Me sente al lado suyo,y le robe un beso,puse una mano en su mejilla para acariciarla,mientras la otra desabotonaba su camisa.Esto comienza a ser intenso.
Cuando le saque la camisa,note que solo traia el sosten.Antes de poner una mano alli,me tiro a la cama.(Fuck!)
Me estaba besando mientras me sacaba mi camisa,solo repitio lo que yo hacia.
Despues de sacarla,toco todo mi cuerpo(Aun no partes intimas:3).
Ella estaba arriba de mi,asi que cambie de posicion,yo estaba arriba y ella abajo.
Bonnie:Que tal si yo comienzo?
Bon:Esta bien.
Comenze a besarle el cuello,y dejarle chupones.Ella se limitaba a gemir,unos gemidos que solo eran audibles para mi,unos gemidos que me encantaba escuchar.
Segui hasta dejarle varios chuponer y lamidas.
Comenze a besarla delicadamente,mientras le sacaba el sosten.Sin darse cuenta,tire el sosten en algun lado del cuarto.
Cuando le acaricie un pecho ella no pudo evitar soltar un gemido mas fuerte que los anteriores,yo solo seguia acariciando,hasta que comenze a lamer,ella no podia soportarlo,sino fuera por la musica todo el pueblo sabria lo que estabamos haciendo.
Bonnie:Tranquila que ahora comenzamos.
Comenze a quitarme el pantalon,seguido del boxer,ella solo me miraba sonriendo.
Bon:Al menos usas condon.
Bueno el pequeño milagrito del condon nos ayudara en esta.
Mientras ella se saco su pantalon,yo le saque su pantie.
Okey,espero que nadie sepa lo que estamos haciendo,porque ambos acabaremos exhaustos despues de esto.
Meti mi miembro lentamente,intentando no lastimarla,al parecer no fue de mucha utilidad,ella tiro un llanto,pero despues de calmarse solo gemia,al meter mi miembro completamente,solto un gran gemido,seguido de una lagrima.
Bon:T-tu s-solo s-s-sigue.
Sus palabras son ordenes,saque rapidamente mi miembro y lo volvi a meter,al ver que ella solo lo disfruto,comenze a hacerlo mas rapido,sin darme cuenta,estaba tan exitado que me corri.Amado condon,bendito seas.
Bon:Me d-duele e-el c-culo.
Bonnie:Tu me lo pediste,ademas fuiste tu la que-
No pude seguie discutiendo,se habia quedado dormida en mi pecho,se veia tan comoda,la abrase y ambos nos dormimos.
Si si,lo se,el peor en el lemmon,pues me da igual,estoy orgulloso de mi mismo.Mañana subire otro cap.Adiosito :3.
ESTÁS LEYENDO
(Foxy x Mangle)Entrelazados
RandomEn esta historia,un chico extrovertido pero de pocas palabras llamado Foxy,se entera de que en su trabajo llegaran nuevos empleados. Mangle,una de los cuatro nuevos que aceptaron el empleo de trabajar en una pizzeria para divertir a los niños,es alt...