PD:Lo siento,se que me atrase,pero mi excusa es que me agote hasta la ultima gota de inspiracion.Disfruten el cap.
Bon aun no sale de su estado de depresion,da mucha tristeza,nunca desearia saber como se siente perder a tu pareja.
Ademas de eso,me encanta estar con Mangle,aunque a ella tambien le entristeze lo de Bon.
Aunque ya se que si quiero decirle a Mangle que se case conmigo.........Siempre en el momento mas feliz,pasan cosas terribles.
Bonnie era un gran amigo,desearia volverlo a ver disfrutar su vida con Bon,pero temo que ya no sera posible.
Volviendo a la actualidad,estaba en mi casa,pensando las cosas,Mangle vendria este dia.
Hablando de otro tema.No ha pasado mucho estos dias,Chic y Chica se hicieron amigas,Freddy y Eddy tambien,yo y Mangle somos novios,Bla,bla,bla.........Nuestras vidas tampoco son muy divertidas que digamos,pero igual las vivimos................pobre Bonnie.
Oi el timbre de mi puerta sonar.
No dude en abrir la puerta,era Mangle.
Mangle:H-hola Foxy.......
Foxy:Hola.......Mangle.......Pasa.
A ella le afecto un poco lo de Bonnie,pero lo que mas le afecto fue lo devastada que quedo Bon.
Tratare de animarla.
Foxy:Y que quieres hacer?Estoy a tu dispocision.
Mangle:Es que........No lo se,que tal si vamos a ver a Bon.
No me agradaba mucho esa idea,pero ya que.
Foxy:Esta bien,vamos.
Estabamos llendo a casa de Bon.Al llegar,tocamos la puerta.
Bon:H-h-hola...........Chicos...............
Dijo Bon sin animos,tenia los ojos cristalizados,me pregunto cuanto lloro.
Mangle:Veniamos a visitarte.
Foxy:Si..........¿Como estas?
Bon:Como siempre..........Mal.
Antes siempre estaba feliz,seria casi imposible verla en ese estado,da mucha pena.
Mangle:Podemos pasar?
Bon:Ok....
Entramos en su casa y al parecer ella no tenia muchas ganas de invitarnos a pasar.
Bon:Y para que vinieron?Sean realistas,solo les apena lo que me paso,no me gusta estar en compañia,asi que por favor,vayanse,no es una mala intencion ni nada,pero no quiero que se queden porque les doy pena.
No supimos que responder,estabamos sorprendidos.
Mangle:E-e-h........
Foxy:E-esta b-b-bien,nos vamos.
Agarre a Mangle del brazo y la jale a la puerta.
Nos fuimos al auto.
Foxy:Por que esta asi?
Mangle:Ella nunca habia actuado asi.
Y fin.
Aviso Importante
La historia ya esta llegando al fin..................De Temporada :3
Spam
Voy a hacer otra historia de Foxy x Mangle llamada,Recuerdos..................por que?Porque me da la gana.Leedla
ESTÁS LEYENDO
(Foxy x Mangle)Entrelazados
SonstigesEn esta historia,un chico extrovertido pero de pocas palabras llamado Foxy,se entera de que en su trabajo llegaran nuevos empleados. Mangle,una de los cuatro nuevos que aceptaron el empleo de trabajar en una pizzeria para divertir a los niños,es alt...