PD:Este cap se ambienta en el cap 2,de hecho,todos los demas siguientes tambien lo seran.Pero este cap sera desde la perpectiva de Bon y Bonnie demas,no hay nada de Mangle y Foxy.Solo eso,disfruten.
Narra Bon
Estaba con Bonnie,parece buena gente pero esta muy nervioso,no se si sera por mi estadia.Desde que entre aqui me he fijado que la mayoria eran chicos,tal vez esta nervioso por que es nuevo estar con mas chicas.O simplemente no se.
Bonnie:O-oye B-bon.
Bon:Si,Bonnie?
Bonnie:P-pues............q-queria saber s-si...........(susurrando).......q-querias salir a pa-pasear?
Bon:Por supuesto!Pero no deberiamos de trabajar?.
Bonnie:N-no.Hoy no vienen niños.Ademas,los demas p-pueden encargarse.P-pero,si no qui-quieres,yo..........-
Bon-Si!Si quiero!.
Bonnie:Bueno(Traga saliva)Adonde quieres ir?
Bon:Sabes?Me gustaria un helado.
Bonnie:Conozco una heladeria cerca de aqui.
Bon:Vamos!
Fuimos muy discretamente en plan Mision Imposible,para que Freddy no se de cuenta.En casi 2 ocaciones nos cacha.
Salimos se la pizzeria y Bonnie salio tan rapido como pudo.
Yo hice todo por seguirlo,hasta alcanzarlo.
Bonnie:Ya esta!No nos vieron.
Yo le segui,hivamos caminando.
Bonnie:Y..........Te agrada estar en la pizzeria?
Bon:No lo se.Estuve apenas 5 minutos alli,hasta que un chico me saco corriendo.
Bonnie:Jajaja.
Bon:Pero fuera de eso,si es genial.
Bonnie:Al menos ya casi llegamos a la heladeria,esta alli en frente.
Fuimos caminando,me pedi un helado de frutilla,y Bonnie de vainilla.Al terminar,Bonnie pago la cuenta,y de ida a la pizzeria me dijo.
Bonnie:Espero que Freddy no nos atrape.El se pone muy serio con estas cosas.
Bon:Espero que no!
Bonnie:Hoy me diverti,aunque aun falta asegurar que llegaremos y viviremos.
Bon:Jajaja,Igual me la pase muy bien contigo,Bonnie.
Fuimos caminando y llegamos a la pizzeria y Bonnie fue agachado para que nadie nos notase por el vidrio de la pizzeria,llegamos a la puerta y...
Bonnie:Ves,pan comido.
Bonnie abrio la puerta pero depronto.
Freddy:Hola chicos que tal la pasaron?
Bonnie:A-a-a...........F-redd-y.......y-yo...
Freddy:Tu?
Bonnie:F-fue m-mi culpa.
Freddy:Esta mas que obvio que fue tu culpa conejo estupido!Acaso crees que te pagamos dinero para ir y gastarlo en que se yo.Es mas!Hasta te llevaste a Bon!
Bonnie:L-lo se.
Bon:Pero fui yo la que lo-
Freddy:No!Tu no tienes nada que ver!Tu eres nueva,pero Bonnie!El si sabia.
Bonnie:E-e-h.
Freddy:Bonnie............A mi oficina.
Bonnie:Pe-pero,yo n-no quise.
Freddy:Ahora!!!!
Despues de eso vi a Bonnie caminando por el pasillo,cabizbajo.Antes de irse me susurro.
Bonnie:(Susurrando)Tranquila no fue tu culpa.............Yo me meresco un castigo.......Tu no.Adios.
Me dio mucha pena que Bonnie se hiciera culpable.Me senti muy mal.
Freddy:Bon,espero que esto no se repita.
Bon:S-si.
Freddy se fue y yo me fui a la cocina a soltar unas lagtimas,me senti triste,era la unica forma de desahogarme.Pobre Bonnie.
Narra Bonnie
Espero que Freddy no me de un castigo muy pesado.El me da algo de miedo.
Freddy llego y se sento en una silla,y me dijo.
Freddy:Bonnie,sabes que tengo que tengo que darte un castigo,no?
Bonnie:S-si.
Freddy:Por que saliste de la pizzeria?
Bonnie:Por que era muy aburrido y aproveche en llegar a Bon a tomar un helado,y pasear.
Freddy:Bueno,yo no me entrometo en eso.Sere claro.Tendras que venir mañana temprano y limpiar todo el local,te dare las llaves.
Bonnie:Pero mañana es sabado!
Freddy:Pero es tu castigo.
Bonnie:Bueno.
Freddy:Ah,y......Fuera de ese tema.....creo que te esta llendo bien con Bon,no?
Bonnie:Sabes?Mejor me voy.
Me fui de alli pensando que tendria que hacer mas trabajo,pero no importa,con tal de que la culpa fue mia y no de ella,me siento aliviado.
Ya saben,comentar,voto,bla bla,cap 4 in desarrollo,y chao.
ESTÁS LEYENDO
(Foxy x Mangle)Entrelazados
De TodoEn esta historia,un chico extrovertido pero de pocas palabras llamado Foxy,se entera de que en su trabajo llegaran nuevos empleados. Mangle,una de los cuatro nuevos que aceptaron el empleo de trabajar en una pizzeria para divertir a los niños,es alt...