Narra Mangle
Despues de levantarme me diriji hacia la puerta la abri y......Eddy,Chic y Chica:Auch.
Mangle:Q-que pasa aqui?
Eddy:Pues vi a Chic vigilandote.
Chica:Yobtambien
Chic:Es que se oia interesante tu conversacion,te gusta?
Mangle:F-foxy n-no me g-usta!
Chic:Ni siquiera puedes hablar bien.
Eddy:Bueno yo me voy.
Eddy se fue corriendo un poco nervioso,y Chica le siguio.
Chic:Sabes que te gusta!!
Mangle:Si,si me gusta.
Chic:Eso!Lo sabia.
Mangle:Pero no le digas a nadie.Me-menos a F-foxy.
Chic:Bueno tranquila.
Chic se fue y yo me quede sola,estaba avergonzada,espero que no le diga nada a nadie.
No se que hacer.Ire a ver a Bon.
PD:El Cap anterior sucede un dia despues de este,na mas.
Estube caminando unos minutos,luego veo a Bon, en la cocina,estaba llorando.
Mangle:Bon,Q-que te pasa?
Bon:N-nada,S-solo es que..........
Via a Bon quitandose las lagrimas y me dijo.
Bon:No es nada,no te preocupes.
Dejo de llorar.
Mangle:Vamos,dime,soy tu amiga.
Bon:Bueno,te contare.........Sucede que Non me llevo a tomar helado fuera de la pizzeria,FUERA,al volver,Fredy lo regaño y lo castigo porque Bonnie dijo que fue su culpa,me siento mal por el.
Mangle:Ya veo,no te sientas mal.Mas bien mira el lado positivo,Bonnie te llevo a comer helado,eso significa que te tiene afecto,¡es mas!El dijo que fue su culpa,no queria que Freddy te castigara,te quiere.
Bon:Ya quisiera.
Mangle:Que dijiste?
Bon:Nada.
Mangle:Quieres que Bonnie te ame?
Bon se sonrojo y dijo.
Bon:N-no se de q-que hablas.
Mangle:Sabes,yo no me meto en tus cosas.
Me fue de alli.Igual se que Bon quiere a Bonnie,y obviamente viceversa.
Me encontre con Foxy caminando por alli.
Foxy:Oh,hola Mangle.
Mangle:H-hola F-foxy.
Foxy:Queria decirte que mañana habra una fiesta en casa de Bonnie.El me dijo que invitara al grupo,pero pense,que tal una fiesta con TODO el grupo,para charlar y romper el hielo.
Mangle:-M-me g-usta la idea.
Foxy:Entonces ven esta noche,sera a las............. 8:30?
Mangle:B-bueno.
Foxy:Esta bien,te veo alla.
Mangle:Adios.
Genial,ahora ire a una fiesta.No se que ponerme ni usar.
Desearia que algun dia,Foxy pueda pedirme ser su novia,lo amo,pero tengo miedo que mis sentimientos no sean correspondidos.
Por ahora,Foxy y Yo solo somos un Amor Distante.
Vi que vino Eddy a saludar y dijo.
Eddy:Mangle,como te va con Foxy?.
Mangle:Creo que necesito ayuda.
Eddy:Te invito a la fiesta?
Mangle:Si
Eddy:Pues,en una fiesta siempre tendrias la ventaja,digo,alli puedes decirle que lo quieres.
Mangle:Podria ser.
Eddy:En fin,tengo que irme.
Mangle:Ok,adios.
Eddy se fue.
Ya se hizo de noche,asi que me fue a mi casa.Me quede pensando que pasaria en esa fiesta.Espero que no nada malo.Sin hacer mas escandalo puse mi cara en la almohada y minutos mas tarde cai dormida,necesito todas las horas de sueño disponibles puesto que,mañana no tengo que dormirme ni un segundo.
Hola,si si habra una fiesta.Tal vez sea 2 o 3 partes.No se.Pero en esas 2 o 3 partes os prometo que habra cosas con Mangle y Foxy,y tambien Bon y Bonnie.
Chao.
ESTÁS LEYENDO
(Foxy x Mangle)Entrelazados
De TodoEn esta historia,un chico extrovertido pero de pocas palabras llamado Foxy,se entera de que en su trabajo llegaran nuevos empleados. Mangle,una de los cuatro nuevos que aceptaron el empleo de trabajar en una pizzeria para divertir a los niños,es alt...