Narra Foxy
Desperte,sali de las sabanas para luego salir a bañarme,seguido de esto pense.
Si no me apuro no le podre decir a Freddy lo de Puppet.Aun me molesta que este con Mangle.
Me cambie y peine,fui rapido a la pizzeria y entre a la oficina de Freddy.
Freddy:Hola Foxy,que pasa?
Foxy:Eh......No se como explicarte pero........le dije a un chico que habia un empleo disponible.Ahora vendra a por el empleo.
Freddy:Bueno no importa........Igual necesitabamos a un ayudante,gracias Foxy.
Foxy:Pues Bueno,adios.
Me fui de la oficina y despues vi llegar a Puppet con Mangle,¡Dios!Es muy molesto.No quiero decir que estoy celoso despues de haber rechazado a Mangle.
Ire a la Pirate Cove,pronto abriran.
Alguna Horas Mas Tarde
Todo fue bien,estube entreteniendo a los niños,Freddy,Bonnie y Chica dieron su show.Bonnie no paro de mirar a Bon que estaba de mesera.
Y yo no pare de mirar a Mangle que trabajaba junto a Puppet.
Era de noche asi que estabamos a punto de salir,por suerte me tope con Mangle,sin Puppet.Me senti feliz.
Foxy:¡Mangle!
Mangle:Que pasa Foxy?
Foxy:Queria pedirte perdon,creo que fui muy duro contigo,lo siento.
Mangle:No importa,me diste tu opinion,ademas creo que me atrae Puppet.
Genial los celos volvieron.Estupidas ganas de matar a Puppet vayanse!.
Foxy:O-oh p-pu-es adios.
Me fui avergonzado,ahora que hago para recuperarla,espera pero que digo!,ella no me gusta,solo siento celos por Puppet.Nada mas.
Subconciente:Pero por que son esos celos Foxy?
Foxy:Pues son porque......mmm.
Subconciente:Es porque aun quieres a Mangle cierto?
Foxy:Ñee tu callate.
No puedo seguir queriendo a Mangle por el simple hecho de que......No me correspondera!!
Narra Bonnie
Estaba en mi casa todo estaba desecho por la fiesta.Aun recuerdo todo el tiempo que mire a Bon,estaba muy Sexy.Y cuando despertamos casi llegamos tarde al trabajo,ninguno sabia donde estaba su ropa,jaja.
Termine de ordenar la casa y alguien toco la puerta.
Abri la puerta y me encontre con el menos pensado,Foxy.
Bonnie:Hola Foxy,que pasa?
Foxy:Necesito consejos.
Bonnie:Sobre que?
Foxy:Sobre Mangle,ayer en la noche,la rechaze,no la queria pero ahora que veo a Mangle y Puppet me dan celos a cada instante.Me aconsejas algo para que se me pase?
Bonnie:Amigo,te dire que primero no te gustaba,y a los minutos ya la amabas?
Foxy:E-h........Y-yo.......
Bonnie:Bueno,el unico consejo que te daria es que esperes a que Mangle se decida si aun te quiere o a Puppet.
Foxy:Es el peor consejo de todos.
Bonnie:Eh!Tu eres el que se metio en este lio,dejanos a mi y a Bon en paz.
Foxy:Y a Bon?Acaso esta aqui?
Bon:(Gritando Desde La Cocina)Eh Foxy!
Foxy:Bon?Que?
Bon:(Gritando)La cagaste!
Eso me hizo sentir muy mal.
Foxy:No tienes que ser tan expresiva.
Bon: :3
Bonnie:Bueno,saquese Foxy.
Foxy:Pues adios.
Me fui de alli,tal vez podria pensar algo mejor en mi casa.A lo mejor se me ocurre algo.
Llegue a la casa y pense y pense,mi cerebro humeaba,hasta que se me vino la mejor idea.
¿Y........si solo le decia que le gustaba?
No perderia nada,no?No pasaria nada malo,solo tenia que decirle.
Sip lo se,no se me ocurrio nada mas para este cap asi que......o lo toman o lo deja.Creo que tenia que decir eso antes.Adioshito.
ESTÁS LEYENDO
(Foxy x Mangle)Entrelazados
RastgeleEn esta historia,un chico extrovertido pero de pocas palabras llamado Foxy,se entera de que en su trabajo llegaran nuevos empleados. Mangle,una de los cuatro nuevos que aceptaron el empleo de trabajar en una pizzeria para divertir a los niños,es alt...