Narra Bon
Cuando entre a la sala vi a Bonnie,en una camilla,con vendas y sueros,Bonnie seguia vivo,no lo pude creer,esto es.....maravilloso.
Narro Yop
Bon se hiba hacercando mas a Bonnie,paso a paso,pues no creia que su amado seguia vivo ya que el habia dado la vida por ella.
Bon se acerco hasta tocarle el rostro,mientras ella rozaba con su dedo,las mejillas de Bonnie,sus ojos se cristalizaron.Aqui esta el Por que.
No queria llorar,porque una felicidad inmensa habia inundado su ser,ya que por fin hiba a estar con su esposo,el cual ella amaba tanto como el la amaba.
Queria llorar,pues esa rara alegria que la inundaba,era demasiada pues sus pensamientos no se aclaraban,solo se dedicaba a dar la sonrisa mas bella que podia entregarle a Bonnie.
Narra Mangle
El doctor que estaba con nosotros,callado por el momento que tenia Bon,nos dijo.Doctor:El paciente Bonnie tuvo mucha suerte,pero sigue en coma.
El podra despertar del coma mañana o talvez en 2 dias,pero sus demas partes del cuerpo no.Foxy:A que se refiere?
Doctor:Las demas partes de su cuerpo como brazos y piernas tardaran un poco mas en responder y neutralizar la coma.Pero no es nada de que preocuparse.
Mangle:Eso es muy bueno!Se recuperara muy pronto,¿No,Bon?
Bon se quedo callada por un momento y con un hilo de voz,apenas audible dijo.
Bon:M-m-muchas g-gracias........a t-todos...
10 Minutos Despues
Narra Foxy
Algo me dice que Bon no hiba a salir de alli rapido asi que le dije a Mangle.
Foxy:Oye Mangle,creo que saldre un momento,me acomañas?
Mangle:Claro!.........pero Bon?
Foxy:Oh cierto!No importa,tu quedate,vuelvo pronto.
Mangle:Adios,te extrañare.
Mangle me dio un beso en la mejilla,lo cual hizo sonrojarme,soy su novio por tantas razones,esta entre ellas,si me preguntan,lo unico que puedo decir,es que la amo mucho......
Sali del hospital y tome aire pues queria relajarme un poco.
???:Hola amigo,sabes donde queda la pizzeria Freddy's Fazbear's Pizza?
Me dijo un extraño,era un chico casi de mi mismo tamaño,no dude en responderle.
Foxy:Claro!Yo trabajo alli.
Le di explicaciones a ese tipo y se fue,era un poco extraño.
Despues de eso,quize darle las noticias a Chica,Freddy,Eddy y a todos lo demas.
Asi que quize sacar mi celular.
El cual no encontraba en ningun lado...
.....
ESE MALDITO!!!
Corri lo mas rapido que pude hacia ese chico,hasta que lo encontre a lo lejos,¡con mi telefono!.
Al verme comenzo a correr hasta que lo alcanze y como estabamos separados por un un tanto de distancia y el no pensaba parar de correr agarre una piedra.
Lance la piedra a lo alto y logre atinarle........a una paloma......pobre.
Agarre otra piedra y esta vez si le atine al tipo,corri lo mas rapido que pude,pues el se habia caido por la herida ocacionada.
Lo alcanze y tome mi celular que aun sostenia.
???:Lo siento mucho!No me hagas daño!Soy un poco propenso a robar D:
Foxy:Wtf?Quien dice eso? .-.
???:Solo,no me mates,por favor.....
Foxy:No lo hare,solo no vuelvas a hacer eso,y considerare no tirarte otra piedra,Ok?
???:Claro.......gracias,¿Como te llamas?
Foxy:Soy Foxy....Y tu?
???:Me llamo Springtrap,dime Spring.
Asi es!Ahora tenemos a un nuevo personaje que en muchas historias yaoi de FNaF es el mas seme del mundo :D(ahora no lo sera xD)
Foxy:Ok,Spring,deberia preguntarte por que robas y deberia ayudarte a cambiar tu vida y todo eso,pero mi novia me esta esperando asi que adios.
Spring:H-hasta luego.
Me fui corriendo al hospital.
Cuando llegue fui directo a la sala y me encontre con esta escena.
Bonnie estaba despierto,mirando a Bon,Mientras ella estaba abrazada de el,con muchas lagrimas cayendo de sus ojos.
Narro Yop(again)
Bonnie logro despertar de la coma,y Bon no dudo ni un segundo dejar a su amado de lado,fue a abrazarlo,besarlo y poder disfrutar cada segundo con el a su lado,pues,no queria que se vuelva a ir.
Fin, :D,Asi es,Springtrap saldra en mas caps,pues la historia no acabara en 2 caps mas,ni 3,falta mucho para terminarla.
Hasta el proximo cap :D
ESTÁS LEYENDO
(Foxy x Mangle)Entrelazados
De TodoEn esta historia,un chico extrovertido pero de pocas palabras llamado Foxy,se entera de que en su trabajo llegaran nuevos empleados. Mangle,una de los cuatro nuevos que aceptaron el empleo de trabajar en una pizzeria para divertir a los niños,es alt...