2.-Rompiendo el Hielo

3.5K 170 67
                                    

PD:Tal vez en alguna foto ponga a Foxy un poco diferenta,tal vez en otra a Mangle, o quizas a Bonnie, el punto es que no siempre van a ser iguales,trato de hallar la foto ideal para el momento ideal.Chao

Narra Foxy
Estaba abriendo la puerta,primero paso una chica con pelo celeste,era a lo menos 1 año menor que yo,al pasar me sonrio,yo me sonroje y no entendi bien lo que paso.Despues entro un chico,con cabello marron claro y un sombrero,el solo paso.

Despues vino una chica,tenia un vestido amarillo,su cabello rubio,de cierto modo parecida a Chica.Ella paso normalmente pero al entrar me mando un beso.

Que acaso yo soy el unico hombre de la pizzeria para que hagan eso!!?Me sonroje y me avergonze al ver el beso que me mando.

Por ultimo entro una chica,bajita,debe de tener 2 años menos que yo.Al verme,ella se sonrojo,intento levantarme la mano para saludar pero por su verguenza la bajo rapidamente.Esa chica era algo rara,pero tambien se veia........Linda.

Freddy nos llamo a todos para conocernos.Nos hicimos un circulo y estaban parados Freddy y los nuevos.

Freddy:Bueno primero la presentacion,primero tu.

Dijo apuntando a la chica de cabello celeste.

???:Pues yo soy Bon,y tome el trabajo porque mis amigas ya lo tomaron.

Freddy:Bien!.Ahora tu,ven chico.

Le dijo al chico de cabello marron claro.

???:Pues yo soy Eddy,yo solo tome el trabajo para ordenar algo de mi vida,ademas,no voy a dejar solas a mis amigas.

Estoy seguro de que escuche un:Awwww de parte de todas las personas del mundo.

Freddy:Que lindo!.Ahora tu.

Era la chica que me manfo un beso.

???:Pues yo soy Chic,me gusta la pizza,los juegos,la tv y..........los chicos.

Dijo mirandome a mi.Mis pobres mejillas se volvieron de un rojo que sobrepaso los limites de carmesi.Estaba sumamente avergonzado,acaso creer que yo seria su novio.

Freddy:Bueno,no sabemos que relacion tiene Chic con Foxy,pero la ultima.

Foxy:Que has dicho?!

La ultima era la pequeña niña de alla,se veia igual de linda que ante.OMG,no puedo creer que le este dando cumplidos a esa niña,solo digamos que me agrada,es todo.

???:S-soy M-a-angle.

Freddy:Ok.Chicos,aqui estan los nuevos y como ellos estan de ayuda,iran con ustedes,Bon tu ve con el,se llama Bonnie.Tu Chic,ve con Chica.Eddy vendras conmigo y Mangle quiero que vallas con Foxy.Asi todo estara bien,no?

Todos Los Del Universo:Nooo!!!

Freddy:Eh!?Pues no me importa,yo soy el jefe y es una orden!.

Me toco con la peor posible........Mangle.Espero que solo trabajemos,que no sea nada del otro mundo.

Me fije en Bonnie,estaba muy nervioso al saber que le tocaba con Bon,ya que Bon le miraba y le sacaba una sonrisa,lo que ponia a Bonnie sonrojado.

Vi que Mangle se me estaba acercando,asi que le dije.

Foxy:Bueno Mangle,ve conmigo.

Mangle:Bueno.

Narra Mangle

Estaba siguiendo a este...........Foxy!El fue el que nos abrio la puerta,en ese momento yo no pude concentrarme en otras cosas que en sus hermosos ojos dorados.Me siento muy nerviosa a su lado.

El termino de caminar,nos detuvimos en un lugar un tanto grande, como una habitacion.

Foxy:Oye Mangle,creo que ahora solo somos apenas conocidos,que tal si damos una pequeña charla.

Mangle:Su-suena bien.

Foxy:Para que sea rapido solo 3 preguntas cada uno.Yo comienzo.1.-Todos los que estaban alli contigo,eran tus amigos?.

Mangle:Si,son buenas amigas, y tambien lo es Eddy.

Foxy:2.-Alguna vez te has enamorado?

Mangle:Pues.........nunca me he enamorado.

Foxy:3.-Tu me ves como un amigo, o un compañero de trabajo.

Mangle:Prefiero un...........amigo de trabajo.

Foxy:Jajaja.

Mangle:Me toca.1.-Te llevas bien con todos tus amigos?

Foxy:Si,he pasado mucho tiempo con ellos como para conocerlos mejor.

Mangle:2.-Tienes novia?

Encerio pregunte eso?!,me sonroje al momento.

Foxy:Nadie me habia preguntado eso.Pues no,no tengo novia.

Mangle:De la pizzeria,alguien te gusta?

Foxy:Buena pregunta.........Diria que si pero lo estoy pensando........tal vez.

Mangle:O-ok.

Foxy:Adios Mangle,cuidate,solo paseate por la pizzeria hoy,mañana te explicare que hacer.

Mangle:Oki.

Este zorrito es muy lindo para ser cierto,cuanto me gustaria ser su novia,pero el dijo que le gustaba alguien,creo que hasta aqui llegaron mis esperanzas.

Yei!Otro cap,ya saben comenten,voten,bla bla bla,Cap 3 en desarrollo.

Chao.

(Foxy x Mangle)EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora