Rush 3/3: 11.-Un Acepto?

1.6K 82 11
                                    

Narra Bonnie

Aun era de dia y Freddy me mando un mensaje que decia que no habria trabajo.

Al menos podria descansar........Oh!Y si voy a recoger los anillos?

Enprendi camino a la joyeria y al entrar me recibieron.Y me dieron los anillos.

Evidentemente decia Bon y en el otro Bonnie.

Cuanto decearia pedirselo............Eh?!Un momento.........y.....y si lo hago?

Seria demaciado pronto?Me aceptaria?No le gustaria la idea?Se asustaria?Una lluvia de preguntas venian a mi mente.

Pero tenia que preguntarle,no me quedaria con la duda,tenia que saber.

Asi que compre una cajita para los anillos.

Fui a mi casa y me relaje un poco,me quede psicologicamente listo y me diriji a casa de Bon.......Eran las 5:56

Llegue a la casa de Bon y ella me abrio la puerta.

Bon:Bonnie.....Pasa!

Bonnie:Gracias.

Entre a su casa y me sente en su sofa,ella se sento al lado mio.

Bon:Eh pensado en hacer hamburguesas..........Me ayudas?

Bonnie:Pero por supuesto!

Fuimos ambos a la cocina y comenzamos a hacer las 2 hamburguesas.

Al principio era solo un bollo de carne,pero debo admitir que despues de unos minutos nos quedaron unas hamburguesas que parcian riquisimas.

Bon:Gracias por ayudarme.

Bonnie:Si para eso estoy aqui,ahora,¡Vamos a degustar!

Fuimos a comer las hamburguesas y nos quedaron deliciosas.

Creo que no me hubieran salido asi,si Bon no me hubiera ayudado y viceversa.

Siempre que ella no esta conmigo siento que algo me falta.Pero las veces que no siento eso es porque estoy con ella.

Por eso le pedire matrimonio.Para que podamos estar juntos todo el tiempo y ese tiempo consumirlo con nuestro amor.

Y quien sabe,tener un hijo no estaria nada mal,pero no hare nada que Bon no quiera que haga.

Al terminar de comer,ella estaba sentada en una silla,yo me levante de la mia y me acerque a ella.

Primero le acaricie el cabello,a lo que ella se sonrojo.

Despues saque la caja de mi bolsillo.

Bon:Bonnie,que traes alli?

No dije una sola palabra.

Abri la caja mostrandole los anillos,y casi inmediatamente le dije.

Bonnie:B-bon t-te casarias conmigo?

No evite ponerme nervioso,Bon se sonrojaba cada vez mas,y no podia articular una palabra,le salian unas gotas de sudor y dijo.

Bon:E-h B-o-nie........Yo...........c-creo que........

Un acepto por favor un acepto!Lo estoy rogando con mi alma.

Bon:Yo........-

Oh Dio Mio,ahora que pasara?Nuestra Bon aceptara?Seguire hablando con esta voz de locutor?Algun dia me callare?Por que los estoy acosando?Mucho mas en el proximo cap.Chao

(Foxy x Mangle)EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora