8.-La Cita

2.1K 127 65
                                    

PD:Antes de comenzar quiero deciros que....rompi la promesa,dije que hiba a ser todo el cap en la cita,Sorry.

Nos sentamos y le dije:

Foxy:Y......¿Que quieres ordenar?

Mangle:N-no lo se.

Foxy:Vamos........Ordena lo que quieras.

Narra Mangle

No le daba importancia a lo que queria ordenar.Solo pensaba que Foxy esta haciendo esto........Por mi.

Estaba obvservando la nada misma hasta que me fije en Foxy quien me miraba con una sonrisa.Me miraba directo a los ojos,yo tambien lo hacia.Sus hermosos ojos hacian que perdiera la nocion del tiempo.

Cuando deje de mirar a Foxy,el me dijo.

Foxy:Me encantan tus ojos.

Yo me sonroje casi al instante.Estaba tratando de taparme la cara a lo que Foxy me dijo:

Foxy:Jaja,tranquila igual me encanta ese color rojizo en tu cara.

Ese tonto solo hacia que me sonroje mas.

Foxy:Mangle,quieres que encendamos un ventilador?Jeje.

No podia ni hablar,ese sonrojo hacia que mi cara hierva,pero no lo nego,adoraba sonrojarme por Foxy.

Mangle:Viniste muy gracioso,eh?

Foxy:Si,asi es,ahora,¿Que quieres ordenar?

Saltare el momento hasta donde terminan de comer por flojera :^)

Mangle:Foxy,estuvo delicioso,muchas gracias.

Foxy:De nada,todo por mi amor.

Se me olvidaba que tenia que probarlo,ya hasta se me olvido.

Mangle:No me digas asi,una cena no prueba nada.

Foxy:Encerio?Ni siquiera el tiempo que nos quedamos mirando?Jiji.

Mangle:E-so tampoco lo prueba!

Foxy:Entonces,¿Como quieres que te lo pruebe?

Mangle:E-h!P-pues eso piensalo t-tu!

Foxy:Bueno.

Nos levantamos ambos de nuestros lugares.Foxy pago toda la cuenta,y salimos.

Mangle:Bueno adios.

Me estuve separando de Foxy por diferentes caminos pero el me agarro el brazo,yo me sonroje.

Foxy:Espera,la velada no termina,acaso quieres irte ya?

La verdad,no queria desprenderme de Foxy.

Mangle:C-reo que no.

Foxy:Entonces.......te apeteceria acompñarme a caminar por el parque?

Me dijo un poco sonrojado pero lo tapo un una sonrisa.

Mangle:Me encantaria.

Estuvimos caminando hasta entrar al parque.Es muy lindo estar en un lugar tranquilo,con arboles,rosas y............mi amor.

Foxy:Dime........Por que no me crees?

En verdad tenia que responderle?Que mas da.

Mangle:Pu-pues porque.......El dia que me rechazaste llore mucho,me heriste el corazon,en un solo segundo entraste en mi vida y en el otro te vi salir,no me gusto esa sensacion.Ademas,cuando me dijiste que me querias,no te crei,pense que fue una mala broma.

Foxy:L-lo lo siento.....N-no sabia.......que te haria tanto daño.......

Foxy solto una lagrima,y se me acerco y me abrozo.

Se sentia bien entar entre sus brazos,parecia su juguete,pero el seguia llorando.Al menos me gusto que se preocupara por mi.

Le limpie las lagrimas con mis manos.

Mangle:Tranquilo.......N-no importa.

Foxy:P-pero fue mi culpa.........N-no qu-uize lastimarte no........Lo siento.

Esta vez yo lo abraze en señal de que acepto su disculpa.

Foxy dejo de lloran y me sonrio diciendo.

Foxy:Te quiero.......

Mangle:Y-yo tambien.....

Foxy se fue acercando lentamente a mis oidos diciendo.

Foxy:(Susurrando)Cuando vas a admitirlo?

Mangle:Que te parece si desde ahora?

Narra Foxy

Sabia que tenia que admitirlo,y cuando lo hizo........me limite a sonreir y robarle un beso.

Mientras nuestros labios se tocaban delicadamente,yo sentia un dulce sabor a miel........los labios de Mangle eran exquisitos,la verdad es que, poder probarlos valio totalmente la pena.

Me sentia aliviado,me encanta sentir sus labios,me encanta esa sensacion,me encanta estar con ella,me encanta..........Poder vivir cada segundo a su lado.

Desearia que ese momento fuera infinito pero al separarme a Mangle le costaba respirar demasiado.........Nos pasamos.

Foxy:Mangle,estas bien?

Mangle:(Respiracion Agitada)Mejor que nunca.

Foxy:Entonces........lo admites?

Mangle:Sin duda.......Te amo tanto como tu me amas.

No pude evitar sonrojarme al escuchar que decia la pura verdad,asi que la abraze.Nos quedamos asi,Mangle acurrucandose en mi pecho.Estaba intentando dormir.

Foxy:Ey! Ey!No te duermas!.

Mangle:Eh!O-okey.

Foxy:Sabes.......Duermete si quieres........La velada estuvo perfecta,dormirte no hara que todo salga mal.

Mangle:G-gracias.

La cargue como a una princesa,tecnicamente......era MI princesa.

Estaba dormida asi que la lleve a mi auto,la puse en los asientos traseros para que duerma mejor.Yo conduje.Y al llegar a su casa la desperte.

Foxy:(Susurrando)Ey!Mangle....................Despierta.

La vi abriendo los ojos.

Mangle:(Hablando Bajo)Eh?Si,si,te quiero Foxy.......Toma las llaves.

Y se volvio a dormir.

No pude evitar soltar una risita,abria la puerta dificultosamente,ya que aun la cargaba con los dos brazos.

Me movi en su casa hasta encontar su habitacion,la deje en la cama y busque unas sabanas.

Al encontrarlas la tape y esta se acurruco en la sabana.

Estaba apunto de irme,pero antes sonrei al ver a mi preciosa Mangle.

Estaba en la puerta hasta que escuche.

Mangle:(Hablando Bajo)P-puedes q-que-darte........S-si qu-quieres..

Foxy:Eso te haria feliz?

Mangle:Mucho.

Foxy:Pues me quedo.

Entre en las sabanas pero antes de dormirme,rodee mis brazos en la cintura de Mangle,abrazandola.

Mangle:G-gracias.

Dijo antes de que los dos quedaramos dormidos.

Wii,me gusto como quedo este cap,sinceramente,escriban en los comentarios si les gusto,y les digo que en el proximo cap Bon y Bonnie haran algunsa cosas importantes :3

(Foxy x Mangle)EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora