20.-Separaciones

1.1K 76 46
                                    

Dedicado a @NicoleEstefaniaContr
¡Gracias Por Leer!
(Lo siento!No pude hacer la dedicacion verdadera de wattpad,has de perdonar D':)

Narra Foxy

Despues de que hable con Mangle pense ¿En serio sigo siendo su novio?¿Por que dije eso?Por que, no quiero ser mas su novio......Q-quiero casarme con ella...


El unico que sabe de matrimonio es Bonnie.......¿Deberia pedirle consejos?Creo que lo hare,¡Pero el se esta recuperando!No podria visitarlo.....¿Y si.........lo llamo?

Llame a Bonnie y no tardo en contestar,no creo que tenga muchas cosas mejores que hacer.

Bonnie:Hola?Foxy?

Foxy:Em....Si,Hola Bonnie.....Este.....Como estas?

Bonnie:Muy Bien!Gracias por preguntar,pero,¿Solo era eso?

Foxy:Jeje.....No.....Queria preguntarte.....Joder te lo dire de una vez.

Quiero casarme con Mangle.....pero no se como!

Bonnie:Cena romantica,bien vestido,una ducha,no seas pendejo y te ira bien! ^^

Foxy:P-pendejo?

Bonnie:Este....Digo torpe!

Foxy:Ok.....Espera ¿Torpe?

Bonnie:(Susurrando)Mierda.

Foxy:Ni si quiera tengo lo anillos....

Bonnie:Y entonces como chingada te piensas casar?!

Foxy:Ejem.........Cof Cof.....Ajam....claro.....Cof......

Bonnie:Esta bien,te ayudare a conseguirlos.....

Foxy :D

Bonnie:Eso es todo?

Foxy:Sip,Adios.

Bonnie:Adios......

Y me colgo.

Me vesti,duche y sali fuera de mi casa,estamos de vacaciones en Fazbear's,bueno,no lo llamaria vacaciones,solo seria un pequeño descanso.

En unos dias mas volveremos a trabajar como esclavos D:

Ya fuera,me dispuse a caminar por toda la ciudad,y como este mundo es tan pequeño,me encontre con Chica,aprovechando su descanso-vacacion,tomando un helado,fui a saludarla.

Foxy:Hola Chica.

Chica:Hola Foxy,hace mucho que no hablamos¿No?

Foxy:Je,si,con todo el tema de Bonnie y de Bon hasta se me olvido hablar con mis amigos.

Chica:Vale pero no nos olvides.

Foxy:Claro.

Chica:Y que haces por aqui?

Foxy:Veras,quiero comprar anillos para casarme con Mangle.....

Chica:Hay que bonito el amor :'D.

Foxy:En este punto ni se donde comprarlos.

(Foxy x Mangle)EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora