Narra Foxy
Sali de la casa a tomar aire uno momento.
Tengo mucho que pensar,primero,Bonnie y Bon hicieron cositas,segundo,se supone que yo dije que nada habia pasado.Y tercero......QUE CARAJO LE RESPONDO A MANGLE.
Pues al menos deberia pensar esto un poco mas.
Mangle:Hola Foxy.
No puede ser,Por favor que se le halla olvidado,por favor.
Foxy:E-eh,H-hola.
Mangle:Entonces..........Puedes responderme?.
En serio aun no se le olvido!Ok,piensa en una respuesta,rapido,una excusa,no lo se!.
Foxy:Es que........No se que decirte.
Mangle:Por favor quiero una respuesta!
Foxy:Mangle...........Creo que no siento lo mismo por ti.
Narra Mangle
No,no,no,esto no esta pasando,solo es una pesadilla,aun no se me......ropio el corazon.
Mangle:O-ok,E-n-tiendo.Adios.
Me fui a paso veloz.No queria que me viera llorar,no se porque pero el saber que no me ama me hace sufrir demasiado,deberia olvidarlo.Limpiarme las lagrimas y solo.........seguir mi camino.
Estaba caminando por la casa hasta que me encuentro a Eddy peleando con Freddy,ambos igualmente estaban borrachos.Debo reconocer que fue muy divertido verlos tirar golpes al aire,ninguno se acesto ningun golpe.
Me fue de alli,hacia mi casa,para mi la fiesta habia acabado,y de una forma mala.
Narra Foxy
Vi a Mangle llendose en su auto,me dio pena,pero era mejor decirle la verdad a que mentirle,cierto?
Entre a la casa y bebi un poco,al menos asi se me olvidara eso.
Vi a Chic acercarse aqui,no hablo mucho con ella,asi que no me importo mucho.
Chic:Por que la rechazaste?
Foxy:Y tu como te enteraste?
Chic:Sabes,cuando tu y Mangle charlaron,los estabamos espiando,dejame decirte que Mangle te quiere muchisimo,pero despues de esto creo que su opinion cambiara.
Foxy:Guau,y yo la rechaze,creo que fui muy duro,deberia disculparme?
Chic:Creo que si.
Foxy:Ok,me das su numero?
Chic:Numero?Ten toma su direccion,no quiero que le mandes mensajitos de texto.Dicelo a la cara.
Foxy:Tranquila.
Chic me dio un papel que tenia su direccion,cogi el coche y emprendi el viaje.
Llegue y note que su casa aun tenia las luces encendidas,asi que deberia estar despierta.
Toque la puerta de su casa,pero al abrir la puerta me tope con Mangle,y al lado suyo habia un chico.
Mangle:Oh,hola Foxy,el es mi amigo,Puppet.
Puppet:Hola.
Foxy:Y tu que traes.
Puppet:Pues,soy uno de sus mejores amigos.
Cuando termino de decir eso,Mangle y Puppet se abrazaron.Eso hizo que se me hirviera la sangre,y me llenara de ira.Creo que estoy celoso,no,no puede ser,¡Si le habia dicho a Mangle que no me gustaba!.
Mangle:Sin ofender,pero para que viniste,Foxy?
Foxy:Esto...........es que vine a decirte que.........
Puppet:Habla ya.
Foxy:Callate y dejame hablar!.Vine porque.........
No podia decirle para que vine,en especial con alguien mas alli.
Foxy:Porque(Mentira)Freddy nos dijo que habia un nuevo puesto vacante por si conocias a alguien.(Sonrisa Falsa)
Mangle:Oh bueno,pues si conozco a alguien.
Ok,mi trampa se arruini completamente,tendre que hablar con Freddy.
Puppet:Si yo tomare el puesto,almenos asi podre estar junto a Mangle.
Mangle:Jejeje,si.
De todas las personas que habian en el mundo,tenia que ser puppet!.
Foxy:Bueno me voy.
Mangle:Adios.
Puppet:Adios.
Algo me dice que no me llevare muy bien con Puppet.
Volvi a mi casa en el coche.La fiesta habia acabado y el unico que salio triunfante fue Bonnie.A ver si dormido llega temprano al trabajo,jajaja.
Me eche a dormir no sin antes pensar en todo lo ocurrido,en especial Puppet,creo que.........Estoy muy celoso de el.
Yeiiiii nuevo cap.Foxy por fin desencadenara su furia secreta escondida.Chao :3
ESTÁS LEYENDO
(Foxy x Mangle)Entrelazados
RandomEn esta historia,un chico extrovertido pero de pocas palabras llamado Foxy,se entera de que en su trabajo llegaran nuevos empleados. Mangle,una de los cuatro nuevos que aceptaron el empleo de trabajar en una pizzeria para divertir a los niños,es alt...