Narra Foxy
Estuve llamando y mensajeando a Bonnie,tiene todo listo,espero que no se pase,estoy preparandome,son las..........6:35P.M.Hasta mientras intentare no aburrirme.Ya se!Ayudare a Bonnie.--------Mensaje de Telefono---------
Foxy:Ey Bonnie,quieres que te eche una mano con lo de la fiesta?
Bonnie:Si,por favor!
Foxy:Voy en seguida
-------Fin del Mensaje--------
Me pondre en marcha.
Conduje hasta casa de Bonnie.
Toque la puerta y vino a abrirme.
Bonnie:Hola,Foxy!
Foxy:Que tal!Que necesitas.
Bonnie:Primero,quiero que vayas a comprar cervezas,segundo,ayudame con la decoracion y tercero.......
Foxy:Eh!Eh!Por partes.Cervezas,Ok.
Sali de la casa hasta el supermercado mas cerca,pague las cervezas con lo que tenia y volvi rapido.
Volvi a tocar.
Bonnie:Hasta que vengas termine la decoracion,y lo tercero es que todos necesitan.......
Bonnie dejo de hablar puesto que alguien habia tocado la puerta.Pero si era muy temprano?
Me fije en el reloj,bien Foxy,muy bien,eran las 8:40,¿tan rapido pasa el tiempo?
Bonnie abrio la puerta y primero entro Freddy,bienvestido,seguido de Chica y Chic,despues de unos segundos entro Bon.
Bonnie se sonrojo,ahora que pasa con este?
Despues vino entrando Eddy,y detras estaba.......
Mangle?!Oh dios mio!Vino muy bien vestida,estaba hermosa,y yo la estaba mirando como un pedofilo,volvi a la realidad.
Foxy:H-hola M-m-angle.
Mangle:Hola F-foxy.
Bonnie estaba susurrandome a mi oido.
Bonnie:(Susurrando)Tercero.......
Senti algo en mi mano........era un............¿¡CONDON?!......QUE CARAJO LE PASABA A ESTE CABRON!
Foxy:Que mierda te pasa?!Crees que me cojeria a cualquiera de estas chicas?!
Bonnie:Nope,solo a Mangle.
Le di un golpe en el hombro y me fui.
Estaba en el segundo piso de la casa de Bonnie,me estaba tomando una cerveza,no podia dejar de mirar a Mangle,estaba muy linda,ella no notaba que la miraba hasta que se volteo y me vio,se dirigia donde estaba.
Mangle:Foxy,que me miras?Tengo algo mal?
Foxy:P-para nada!Estas muy bonita!
Mangle:Pues,g-gracias.
Foxy:D-de n-nada.
Mangle se fue y yo baje las escaleras,estaba nervioso,nunca me habia pasado eso con una chica!.
Me diriji a charlar con Freddy,estaba actuando raro,si creo que......esta totalmente ebrio.
Entonces lo pense dos veces y me diriji con Bonnie.Quien no habia bebido tanto.
Foxy:Hola Bonnie,que tal va la fiesta para ti?
Bonnie:Ayudame!
Foxy:Que?!Que pasa?
Bonnie:Bon no dejo de echarme el ojo,y cada vez que la veo me guiña el ojo,me estoy asustando.
Foxy:Almenos intentaste hablar con ella,tal vez solo.......Jijiji.
Bonnie:De que te ries?
Foxy,Pues,nada.
Bonnie:Bueno,ire a verla,a charlar,que se yo.
Foxy:Pues adios.
Esto se torna realmente aburrido,no eh parado de mirar a Mangle,esta muy linda,pero no gano nada pensando eso,ire a actuar.
Foxy:Que tal Mangle?
Mangle:Todo bien,Foxy,puedo preguntarte algo?
Foxy:Ah.......Pues si.
Mangle:Te gusto?
Que?!Que clase de pregunta era esa?!No se que responderle!Pues ella si me gustaba,pero recien estoy conociendo esta emocion con ella.
Foxy:La verdad es que-
No pude continuar hablando,de echo,todo el mundo se callo,pues lo unico que se escuchaba en la casa era gemidos,cada vez mas fuertes,espero que no sea lo que pienso.
Estuve buscandolos por toda la casa,deje a Mangle despistada,sin responderle.Y asi era,a los unicos que no encontre en la casa eran Bon y Bonnie.
Corri a la habitacion de Bonnie.
Y alli estaban los 2 tortolos,desnudos y durmiendo.No puedo creer que Bonnie se cojiera a Bon.Mas vale que usara condon,no quiero ser tio aun.
Cerre la puerta y dije a todo publico que nada habia pasado.Aunque mi mejor amigo se habia cojido a una extraña de una semana de conosidos,nada habia pasado.
ESTÁS LEYENDO
(Foxy x Mangle)Entrelazados
De TodoEn esta historia,un chico extrovertido pero de pocas palabras llamado Foxy,se entera de que en su trabajo llegaran nuevos empleados. Mangle,una de los cuatro nuevos que aceptaron el empleo de trabajar en una pizzeria para divertir a los niños,es alt...