capitulo 11

59 2 0
                                    


_____: Justin...- empeze a decir pero me interrumpió con un beso
Justin: amor no quiero hablar más de esto ¿si?- dijo cuando nos separamos pero quedamos con las frentes pegadas
_____: bueno, esta bien pero solo una cosa- le dije abrazándolo por la cintura- yo te amo a ti y a nadie más ¿entendido?- le pregunte
Justin: si mi amor, bueno me tengo que ir- dijo y me volvió a besar.
Después de que se fuera Justin me fui a bañar. Cuando termine salí y me puse mi pijama y me fui a dormir.

*2 meses después*

Hoy con Justin cumplimos dos meses de novios, claro seguíamos en secreto. Rayan se convirtió en mi amigo pero el quería ser mi novio de nuevo pero yo solo lo veía como un gran amigo.
Valentina bueno ella esta bien pero desde que esta con Chaz no esta mucho conmigo, también conoci a un loco llamado Zayn que es mi amigo, en fin me encontraba en el pasillo caminando cuando me choco con alguien, mejor dicho con el hombre más hermoso del mundo, si hablo de Justin.
Justin: ¿que te pasa? Mira por donde vas idiota- dijo en un tono molesto, yo lo quede mirando con el ceño fruncido pero después me di cuenta que estábamos en el pasillo lleno de gente.
Cuando toco el timbre todos se fueron a sus salones yo solo seguí caminando pero una mano me detuvo.
Justin: no pensabas irte ¿verdad?- me pregunto dándome la vuelta.
_____: Justin voy a llegar tarde y tu también- le dije obvia
Justin: ya se pero pensé que nos podriamos escapar juntos- dijo acercándose a mi cada vez más, pero lo que más me enfado fue que no dijiera nada de nuestro aniversario de 2 meses.
Sin decir nada me safe de su agarre y me fui de ahí, tenia dos opciones la primera y espero que sea cierto que finge olvidarse o se lo olvido completamente de nuestro aniversario.

* horas después*

Ya eran como las diez de la noche y Justin todavía no se acordó de nuestro aniversario, yo no quiero que me regale algo yo solo quiero que por lo menos me diga " feliz aniversario mi amor" pero se ve que a el no le importo tanto como el a mi.
Me estaba por acostar cuando escucho una melodía hermosa, camine hasta la puerta de mi balcón y salí para afuera, era Justin con unos hombres atrás tocando la melodía de hace un rato. (multimedia, es never let you go) En la mano tenia una caja de bombones y en la otra un ramo de flores, entre a la casa corriendo y me puse mis pantuflas.
Baje corriendo las escaleras y salí al patio adonde se encontraban Justin y los otros hombres.
Justin: feliz aniversario mi amor- dijo acercándose a mi.
______: Justin... No se que decir, gracias es lo más hermoso que alguien me pudiera dar, gracias, te amo mi bebé- le dije eso y lo bese- ahora me siento culpable porque yo no te di nada...
Justin: shhhh-me callo con su dedo- lo único que quiero de ti es a ti y tu amor- dijo y me abrazo.

(...)

Nos encontrábamos en el living, el tocando la guitarra y cantando mientras que yo lo escuchaba cantar.

Justin:  What do you mean?

When you nod your head yes

But you wanna say no

What do you mean?

When you don't want me to move

But you tell me to go

What do you mean?

Said we're running out of time, what are you mean?

Better make up your mind

What do you mean?

You're so indecisive of what I'm saying

Trying to catch the beat make up your heart

Don't know if you're happy or complaining

Don't want for us to end where do I start

First you wanna go left and you want to turn right

Wanna argue all day make love all night

First you up and you're down and then between

Ohh I really want to know...

(HOOK)

What do you mean?

When you nod your head yes

But you wanna say no

What do you mean?

When you don't want me to move

But you tell me to go

What do you mean?

Said we're running out of time, what are you mean?

Better make up your mind

What do you mean?

You're overprotective when I'm leaving

Trying to compromise but I can't win

You wanna make a point but you keep preaching

You had me from the start won't let this end

First you wanna go left and you want to turn right

Wanna argue all day make love all night

First you up and you're down and then between

Ohh I really want to know...

(HOOK)

What do you mean?

When you nod your head yes

But you wanna say no

What do you mean?

When you don't want me to move

But you tell me to go

What do you mean?

Said we're running out of time, what are you mean?

Better make up your mind

What do yo mean?-("What do you mean?" Justin Bieber http://www.elmundo.es/happy-fm/2015/08/28/55e04b6522601dbe0e8b4589.html) dejo de cantar y me miro-¿y?¿te gusto?

______:¿si me gusto? me encanto, mi amor- le dije y lo abraze 

En ese momento tocaron el timbre, yo mire a Justin con cara extrañaday el me miro igual.

Justin: ¿esperabas a alguien?- me pregunto 

_____: no, que raro aparte a esta hora ¿quien sera?- lo dije mirando a la puerta- voy a ver quien es

Justin: espera, voy yo- me dijo agarrándome de la mano 

Justin se paro y fue hacia la puerta y se fijo en el coso raro que tiene la puerta para ver quien es (perdón es que no se como se llama) me miro con cana extrañada y abrio la puerta.

Narra Justin

hoy era nuestro aniversario, mi plan era salir del liceo y llevarle a un parque afuera de la ciudad pero como yo sospechaba que que iba a decir no contrate a unos que tocaban para cantarle una serenata.

En fin, le cante la serenata y pasamos adentro y le segui cantando yo solo con mi gitarra y le cante una canción que escribí yo. Cuando termine tocaron el timbre fui yo porque podria ser un ladron y hacerle algo a _____. Me fije quien era y Zayn, no se de donde lo consoco... a si es de el intituto ¿que rayos hacia aca el? le abri la puerta.

Justin:¿que queres?- le pregunte lo más seco que pude.

Zayn: upps... creo que me equivoque de puerta porque yo buscaba la puerta de _____ y vos me imagino no sos _____- dijo haciéndose el grasiosito.

Justin: pues ves que no esta _____, ya te podes ir imbesil- le dije enojado ¿que tendría que ser este imbesil en la casa de mi novia?

____________________

HOLAA chicas bueno termine el 11 se los dejo para que lo lean

me enamore del mejor amigo de mi novio(Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora