Eran las 7:45 y me encuentro en la sala esperando a Zayn mientras que mi madre habla con Pattie, Justin estaba sentado al frente mio con su celular y en vez en cuando me miraba.
Mama: hija, ¿por que no vas a comprar una bebida con Justin?- me pregunto sonriendo
_____: emm, mama no puedo- me excuse
Mama: ¿por que?- me pregunto frunciendo él ceño
_____: porque...- y en ese momento tocaron él timbre- voy a abrir.
Me levante y fui directo a la puerta, era Zayn.
_____: hola Zayn, que bien que llegaste- le dije abrazándolo.
Zayn: hola bonita ¿como estas?- me dijo correspondiendo él abrazo
_____: bien, pasa- dije dejándolo pasar.
Zayn paso y saludo educadamente a mi madre y a Pattie, con Justin hicieron su saludo.
_____: bueno, madre voy con Zayn a comprar la bebida- le dije agarrando un poco de plata y las llaves.
Mama: que vaya Justin tamien- dijo mi madre a lo cual yo rodé los ojos.
Salimos los tres de la casa al supermercado que hay a unas cuadras de mi casa. Había un silencio incomoso, lo cual Zayn se ve que decidió romperlo.
Zayn: y...¿como le fue en su trabajo?- pregunto rompiendo él silencio.
_____: bien- dije sonriendo
Justin no dijo nada, se quedó callado. Llegamos al super y agarramos una coca cola y fuimos a la cola a pagar, pero en eso llega Valentina atrás de nosotros
Valentina: Justin, que coincidencia- dijo haciéndose la sorprendida, me di cuenta porque es mala actuando.
Justin: si, mucha- dijo sarcástico.
_____: ¿no te alegra Justin? Yo pensé que estaban juntos- dije fingiendo una sonrisa. Justin me fulminó con la mirada.
Pague la coca con mi plata y un poco que Zayn me dio ya que él no quiso que la pagara toda yo.
Salimos del disco los tres y fuimos a mi casa. Con Zayn salimos al patio.
Zayn: _____, ya se que puedo sonar algo desesperado, pero te quisiera pedir otra cita que estemos los dos solos- dijo Zayn rascandose la nuca.
_____: si, ¿cuando?- le pregunte sonriendo.
Zayn: ¿mañana?- pregunto dudando
_____: si- le respondíNarra Justin
Me encontraba en la casa de _____ espiando a los dos, a Zayn y _____, desde que terminamos volví a ser el mismo de antes, pero por las noches, solo, sin que alguien supiera, lloraba hasta no poder mas. Había sufrido mucho, _____ era a la chica que amaba y aunque me duela decirlo la sigo amando, perderla y no tenerla en mis brazos me destrozó.
Hace dos semanas que no sentía sus dulces labios y verla ahora con Zayn, sabiendo que podía ser de él en cualquier momento.
Intento recuperarla y no puedo, porque se que no me va a perdonar, su ex mejor amiga me había besado y ella lo vio pero no sabe que yo no la bese que Valentina me beso.
Pattie: hijo ¿nos vamos?- me dijo abrazándome por detrás, ya se mi madre aveces es muy cariñosa.
Justin: si, mama. Espera que le quiero decir algo a _____- le dije separándome de ella.
Pattie: esta bien- dijo llendose a despedirse de la madre de _____.
Salí afuera y me encontré a _____ que reía con Zayn.
Justin: _____ ¿podemos hablar a solas?- le preguntes rascandome la nuca.
_____: si, Zayn podrías esperarme un momento adentro- le dijo algo insegura
Zayn: si pero por cualquier cosa me llamas- dijo Zayn parándose y se fue.
_____: bien, Justin ¿que quieres?- me pregunto recostándose en el respaldo del banco, yo me senté a lado de ella.
Justin: ya se que no nos llevamos bien, pero quiero pedirte un favor grande
_____: ¿cual?- me pregunto- no voy a hacer tu tarea.
Justin: no, no- negué rápidamente- lo que pasa es que un viejo amigo viene y me invito a cenar con su novia y dijo que yo lleve a la mía y como no tengo, entonces quisiera saber si vos podes
_____: y ¿por qué no le pedís a Valentina?- me pregunto frunciendo él ceño- digo ¿no son novios?
Justin: no, no somos nada. Por favor te necesitó- dije suplicando
______: esta bien, ¿Cuando es?
Justin: mañana- dije sonriendo.
_____: imposible, mañana no puedo- dijo negando seriamente
Justin: ¿ah no podes? Yo creo que si- dije asintiendo- si no vas, le digo a Rayan
_____: ¿que cosa?- dijo frunciendo él ceño.
Justin: que fuimos novios- dije amenazándola para que vaya conmigoNarra ____
Esto no podía estar pasando, tiene a mil chicas al rededor suyo que le pueden hacer ese favor y me lo pide justo a mi y ademas me amenaza, yo no se como pude salir con el.
______: mira Justin, tenes a mas de mil chicas mas lindas que yo a tus pies. Les podes pedir perfectamente a ellas- dije intentando no llorar, me duele mucho no tenerlo a mi lado pero mas me dolió y me sigue doliendo lo que me hizo.
Justin: si, pero vos sos la chica que mas amo en este mundo- y en ese momento que dijo esas palabras mi corazón se rompió porque sabia que eso no era verdad.
_____: mira Justin, yo te entregue todo, deje a mi novio por ti y vos me lo agradeces besando a Valentina y ahora diciéndome que me amas para que vaya a tu estúpida cena- le dije con los ojos llenos de lágrimas.
En ese momento Justin me abrazo como si no pasara nada. En ese momento no sabia si alejarme o quedarme, por un lado me daba rabia que me abrazara pero por él otro lado me sentía protegida, que por fin alguien me amaba y no me iba a dejar sola pero me acorde que el chico que me abrazaba era Justin, él que me rompió él corazon.
En ves de separarnos nos quedamos por como una hora y media abrazados, mientras yo lloraba en su pecho y él acariciándole él pelo.
Le iba a decir algo a Justin pero Zayn nos enterumpio.
ESTÁS LEYENDO
me enamore del mejor amigo de mi novio(Justin Bieber y tu)
FanficDicen que se odian, que no se quieren ver ni hablar y si lo hacen lo hacen por Rayan. Pero en el fondo, ¿se odiaran o se amaran?