capitulo 13

38 3 0
                                    

Ya eran como las 8 pm y Valentina se iba a quedar a dormir. Estbamos hablando pero sono mi celular.
______: ya vuelvo- le dije y camine hasta el baño
*llamada telefónica*
Justin: hola amor- dijo alegre
______: hola- le dije seria, todavía sigo enojada con el
Justin: uuy ¿porque tan seria?- me pregunto
______: sigo enojada- le dije mas seria que antes, ¿como podía pensar que se me iba a pasar tan rápido?
Justin: ay mi amor dale no es para tanto- dijo y estoy segura que esta haciendo puchero.
______: ¿para que llamaste?- le pregunte seca
Justin: dale bebe no te enojes, perdóname- me suplico
______: esta bien te perdono- le dije ya rendida
Justin: te amo, quieres venir a mi casa ahora, no hay nadie y podríamos ya sabes que- dijo pervertido
_______: ¡JUSTIN!- le dije sonrojada
Justin: ¿que?podríamos cocinar la cena ya que nadie esta, al menos que quieras hacer otra cosa- me dijo gracioso
______: no puedo estoy con Valentina- le dije
Justin: pero amor yo te quiero ver- me dijo seguramente haciéndome un puchero.
_____: y ven vos para casa- le deje para recompensarlo
Justin: pero esta Valentina, nos va a descubrir- dijo preocupado
_____: aah ahora te preocupa que nos descubran- le dije poniéndome la mano libre en mi cintura.
Justin: ay amor vas a seguir con eso- me dijo suspirando- esta bien voy para allá- dijo eso y colgó
*fin de llamada telefónica*
______: Vale, Justin viene ¿te molesta?-le pregunte sentándome a su lado
Vale: no para nada- dijo sonriendo
_____:oye ¿como vas con chaz?- le pregunte
Vale: muy bien, creo que estamos en el mejor momento, no hemos paliado- me dijo mi amiga feliz.
_____: me alegro por ti- le dije feliz
Vale: y ¿a vos como te va con Justin?- me pregunto un poco seria
_____: bien, nos acabamos de arreglar porque ayer nos peliamos por una tontería sin importancia- le dije de lo más calmada
En ese momento sonó el timbre y pensé que era Justin. Me levante de la cama y baje para abrir la puerta y definitivamente era Justin, y este al verme me sonrió.
Justin: hola bebe- me saludo con un beso en los labios.
_____: hola Justin- le dije sonriendo- pasa
Lo deje pasar y cuando cerré la puerta Justin me agarro de la cintura y me empezó a besar, lo cual le correspondí. Cuando reaccione me acorde de que Valentina estaba arriba y me separe de Justin.

Justin: ¿que pasa?- me pregunto por mi reacción

_______: nada es que esta Valentina arriba- le dije subiendo las escalera-ven sube

Justin: aaah ¿tenemos que subir? podemos quedarnos acá abajo, sólitos viendo una película abrazados- me ofreció lo cual yo me negué

_______: suena tentadora la propuesta pero no esta Vale y no me gusta dejarla sola- le dije volviendo a subir las escaleras

Subimos las escaleras en silencio y fuimos a mi habitación, cuando entramos estaba Valentina mirando televisión, nos escucho entrar y volteo para vernos. Si Valentina no estaría con Chaz diría que gusta de Justin.

Valentina: hola Justin, ¿como estas?- le pregunto parándose para saludar a Justin.

Justin: hola Vale. bien y ¿vos?- le pregunto lo mas educado que pudo.

Valentina le sonrió dando a entender que estaba bien, en cambio yo me puse lo mas seria que pude, era obvio que Valentina sentía algo por Justin, se lo veía en los ojos.

_____: con permiso voy al baño- dije y fui al baño.

Cunado entre al baño me encerré y me senté en el retrete a llorar. ¿Por que me tenia que pasar esto a mi? ¿acaso nunca voy a poder ser feliz? Mi mejor amiga gustaba de mi novio, me ex-novio quiere volver conmigo acaso ¿dios algo mas? dije dentro de mi.

Narra Justin

Cuando mi princesa se fue al baño me puse algo nervioso porque Valentina me estaba mirando fijamente, no digo que le guste pero como me esta mirando pareciera. Yo me dedique a sentarme en el silllon que mi _____ tenia en su cuarto a esperarla a que saliera del baño.

Valentina: y ¿Justin?, ¿como esta tu relación con _____?-me pregunto Valentina muy coqueta.

Justin: bien por suerte- dije mirando él celular.

Narra _____

Ya avía pasado una hora desde que estaba en él baño así que desidi salir. Cuando salí me encontré con algo que me rompió mi corazón en mil pedazos, era Justin y Valentina besándose, cuando escucharon él sonido de la puerta se separaron bruscamente.

Justin: amor no es lo que piensas- dijo Justin acercandose a mi.

_____: ¿a no?¿no es lo que pienso? Y dime Justin ¿que hacías con Valentina?- le pregunte ya con mis ojos cristalizados

Valentina: ______...- intento hablar pero la interrumpí.

_____: vos callate, que no estoy hablando contigo y te voy a pedir una cosa andante de mi casa u no me vuelvas a hablar- le dije ya furiosa

Valentina: si me voy pero antes una cosa, _____ Gomez yo te odio con todo mi ser ¿sabes por que? Porque eres una zorra te quedaste con Rayan sabiendo que me gustaba y yo me lo soporte por ti pero después me enamore de Justin pero como la doña roba chicos se tuvo también que enamorar de él y quedartelo para vos sola y por eso te odio con todo mi corazón, nunca te lo voy a perdonar porque eres una put...- no pido terminar porque Justin la interumpio, yo solo me quede parada en shock por todo lo que me dijo.

Justin: basta Valentina no hables así de _____- le dijo

_____: YA BASTA- grite cuando pude reaccionar- quiero que los dos se vayan de mi casa

Valentina se fue sin decir nada pero Justin se quedo parado en su lugar sin hacer nada, solo me miraba.

_____: Justin dije que te vayas- le dije seria

Justin: pero amor yo te am...- empezó a decir pero yo no lo deje terminar.

_____: no me digas amor ni que me amas porque besaste a mi mejo... Digo éx amiga y eso no te lo puedo perdonar- le dije ya llorando.

Justin: pero ella me beso yo no, _____ yo te amo a ti y a nadie más solo a ti- me dijo de rodillas

_____: ¿enserio? De seguro eso se lo decía a todas pero sabes que yo no quiero ser otra de tus novoesitas así que Justin esto termina acá- dije y me puse a llorar.

Justin: esta bien terminemos aca pero antes una cosa _____ yo te amo mas que a nadie en este mundo- dijo eso ultimo y se fue dejándome sola.

×××××××××××××××

Holaaa perdón por demorar pero aquí les dejo él capital 13 espero que les guste

me enamore del mejor amigo de mi novio(Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora