Entre en esa habitación, que conocía perfectamente, con ese tono de tristeza, sin embargo ahora con la sonrisa que apareció al verme en la cara de Justin, se ilumino todo el cuarto, que meses antes parecía un infierno, en estos momentos era el paraíso que yo quería estar y no salir nunca.
Me acerque a Justin sin decir nada, este solo me miraba a los ojos, dándome una señal de que quería que yo hablara, pero las palabras no eran la que salían sino que mis lagrimas, las cuales intentaba sacarlas aunque fuera en vano ya que no quisieron parar. cuando estaba al lado de Justin, lo abrace sin importar nada ni nadie.
______: Justin, por fin te despiertas, no sabes cuanto se te extraño, cuanto te extrañe yo- le dije- gracias, gracias por rescatarme y salvarme...
Justin:_____...- pronuncio mi nombre como si fuera por ultima vez- no sabes cuanto sufrí al saber que estabas en peligro, que el maldito de Zayn te podría hacer algo. Cuando los policías lo encontraron, fui yo el primero en anotarme en irte a buscar, obvio que no me dejaron pero yo quería ser tu héroe. Después de tanto insistirles me dejaron ir. Nunca pensé que ese tipo se animaría hacerte daño pero no solo le basto contigo, y me disparo, yo lo primero que hice fue correr hacia ti, cuando ya estaba a tu lado Zayn me disparo, pero logre escuchar algo antes de entrar en coma. No iba aparar hasta vernos separados.
______: ¿Que quieres decir con eso?- le pregunte asustada por la respuesta.
Justin: significa que si te quiero ver bien, me voy a tener que ir, ______ no quiero que te pase nada por eso tome esta decisión y lo mejor es no volvernos a ver- me dijo llorando lo cual yo ya lo estaba haciendo- ______, yo te amo, gracias a ti conocí el amor y no me arrepiento de nada. Fuiste mi primera novia verdadera, la que me enseño a ser responsable, cuidadoso con las cosas y mucho mas. Eres una gran persona, cualquier chico que te conozca te va a querer en su vida y créeme que me esta doliendo decir esto porque el que mas quiere estar contigo soy yo pero si estas a lado mio estas en peligro.
Esas palabras, "significa que si te quiero ver bien", "tome esta decisión y lo mejor es no volvernos a ver" justo esas son las que más temía oír, sin embargo lo dijo y fue una sensación que nunca quise sentir, y, sinceramente era muy distinta como me la imaginaba, era mas doloroso.
No pude decir nada, quería irme, dejar todo por acá y quedarme sola en mi cuarto llorando, sin que nadie me molestara pero no podía dejarlo, no, no quería tampoco debía hacerlo pero no soportaba mas el hecho de no poder estar con el.
_____: Justin ¿donde esta Zayn?- le pregunte con miedo a la respuesta.
Justin: se escapo, los policías lo agarraron pero cuando llegaron a la comisaria y lo fueron a bajar se logro soltar y escapo- dijo con un tono de preocupación, tenia miedo, se lo veía en la cara.
______: Esta bien si es lo que quieres- después de decir estas palabras me planeaba ir pero antes le tenia que decir algo- Justin pensé que eras mas valiente, cuando te escuche decir esas palabras creí que ibas a ser mas fuerte.
Ahora si, me fui, con tristeza y enojo, mucho enojo, el saber que no esta conmigo solo porque tiene miedo a que me lastimen, ya se que dije que no lo dejaría ir pero la rabia me gano.
Salí del hospital sin que nadie me viera, quería estar sola, quería pensar las cosas muy bien sin que nadie me interrumpiera.Narra Justin
Me dolía mucho las palabras que dijo, no solo porque la amaba y me importaba, sino porque tenia razón, era un cobarde, no podía estar con ella, eso estaba claro pero el hecho de que me alejaba era porque Zayn le podía hacer daño y mostrarle que yo la podía proteger pero no lo iba hacer tenia un titulo, soy cobarde.
Le pedí al medico que no dejara entrar a mas gente, no quería ver a nadie, solo necesitaba pensar en cual era mejor decisión, dejarla ir o quedarme con ella. Hace rato prefería la primera pero ahora estaba en duda. No podía decidirme, ya sabia que la mejor opción era dejarla ir pero yo quería otra cosa, que este conmigo era muy peligroso. Tal vez el destino lo decidió así, no estar juntos pero ¿si yo no quería eso? ¿lo tenia que hacer?.
Mi madre entro con una sonrisa pero al ver mi cara ese gesto se efumo quedando una cara de preocupación.
Pattie: hijo, como estas?- me pregunto mientras acariciaba mi pelo- ¿por que esa cara?
Justin: mama deje ir a la chica que mas amo en este mundo, por miedo a que Zayn la vuelva a lastimar- le respondí ya con lágrimas en los ojos.
Pattie: ya veo, es _____- dijo dejandome sorprendido.
Justin: para que mentirte, si es ella- le dije triste, mi madre amaba a ______, siempre quiso que estemos juntos.
Pattie: entonces ¿porque no vas con ella?- dijo con una sonrisa- Justin ella va a estar segura a lado tuyo, sos un chico fuerte y valiente, la vas a poder proteger de Zayn y de cualquiera.
Mi madre era buena en todo, en especial en dar consejo. La abraze, era la mejor madre del mundo.Narra ______
Ya había tomado la sedición, me iría de viaje, no se cuanto tiempo quizá a vivir. Ya en un año cumpliría 18, no creo que haya problema.
Estar acá, me hace muy mal, todo los recuerdos de Justin, amaba este lugar pero no iba a poder ser feliz si no estaba al lado de Justin.
Ya en casa, empeze a empacar ya que mañana iría a hacer todos los tramites para el viaje.
Ya habían pasado muchas horas de que llegue y ya estaba oscureciendo, estaba sola en casa. Un leve golpe en el vidrio se escuchó llamando toda mi atención, tras el ventanal de mi cuarto se veía a un Justin sonriente, me pare y le abri la puerta para que él pueda pasar.-----★★------★★
Aqui les dejo el capítulo 23
Espero y que les guste
ESTÁS LEYENDO
me enamore del mejor amigo de mi novio(Justin Bieber y tu)
Fiksi PenggemarDicen que se odian, que no se quieren ver ni hablar y si lo hacen lo hacen por Rayan. Pero en el fondo, ¿se odiaran o se amaran?