______: Justin, Justin, por favor desperta, no me dejes. Te nesesito, nesesito tus abrazo, tu sonrisa, a vos. Te amo, no dejes que nuestro final sea este, por lo meno dejame escuchar tu voz una vez mas, por favor, no quiero dejarte ir. Si te vas llevame. No dejes que te olvide, que este con otro, dejame ser feliz a tu lado. Justin, mi vida, mi amor, ya se que esta no son mis mejores palabras. Quiero que sepas que estoy muy agradecida de haber sido tu novia, de por lo menos sentir tus labios, Justin la gente que esta afuera, tu mama, tu papa, tus hermano, mi madre, Brittany, hasta Rayan esta y yo te queremos ver bien y despierto, por favor le levanta esos párpados y dejame por lo menos escuchar una vez mas tu hermosa voz, te amo bebe.
Doctor:_____, ya se que lo amas, pero necesitamos que lo dejes solo, le puede hacer mal- Dijo el doctor levantándome del pecho de Justin.
Justin no despertaba, eso significaba que lo que dijo el doctor anteriormente era posible y Justin se iba a ir o quedarse en el estado en el que esta ahora. Si algún día me vuelvo a encontrar con Zayn le juro que lo mato, Justin se encontraba en este estado y todo por su culpa.
El doctor me obligo a salir de la habitación, lo cual yo no quería, me senté en un asiento de la sala de espera, nadie se había ido, todos estaban aquí, hasta Valentina. Por un momento me dio ganas de partirle la cara por haber besado a mi novio pero me tranquilice ya que no era el lugar ni el momento, siempre pensé que con la vieolencia no se resolvía nada, sin embargo, el enojo, el odio que contenía dentro de mi me daban la ganas de golpiarla. Ya desidia, me levante pero una mano me detuvo.
Brittany: _____, lo que vayas hacer pensalo dos veces- dijo la rubia parándose para detenerme, en el poco tiempo que llevabamos juntas nos hemos conocido muy bien.
Me sente donde estaba anteriormente, ya solo quedaba esperar a que Justin despertara, al pensar en eso recordé todo lo que había pasado entre nosotros*FlashBack*
Hoy Rayan, mi novio, me iba a presentar a su mejor amigo, por lo que he escuchado es el gran Justin Bieber, mujergriego y todo esas mierdas. Nunca me callo bien pero igualmente pienso que seria buena idea conoserlo. Rayan y yo nos encontrábamos caminando en dirección a Justin, este estaba sentado pero al vernos se paro.
Rayan: hola Justin- dijo mi novio al rubio, estos eran los mejores amigos que eran distintos uno del otro, Rayan tierno y Justin un idiota.
Justin: hola bro- dijo saludandose los dos con el típico saludo de hombres.
Rayan: mira Justin ella es ____ Gomez mi novia, _____ el es Justin mi mejor amigo- me presentó ya que yo a Justin lo conocía pero el a mi no.
______: hola Justin un gusto conoserte- dije saludandolo amable
Justin: el gusto es todo mio- le dijo dandome un beso en la mejilla, lo cual me puso nerviosa.
Rayan: buenos chicos yo me tengo que ir- dijo mi novio despidiendose de mi con un besos en los labios y con Justin su saludo.
En ese momento nos quedamos Justin y yo solos en la mitad del patio del instituto, se formo un silencio medio incomodo, pero Justin decidió romperlo.
Justin: y ____, emm en ¿que año estas?- pregunto un poco dudoso.
____:en cuarto ¿vos?- le respondí, su expresión de la cara se veía sorprendido.
Justin: en quinto- me respondió sonriendo
_____:a mira, bueno yo me tengo que ir chauu- dije, lo salude y me fui.
*fin de flash*
*FlashBack*
Mi madre se fue dejando un silencio incomodo hasta que, no aguante mas, y decidi romperlo
______: ¿queres algo para tomar?- le pregunte educada, lo odio pero tampoco lo puedo echar.
Justin: no, gracias- me respondí negando con la cabeza.
______: no quiero ser maleducada pero ¿para que viniste?- le pregunte frinciendon el ceño
Justin: vine para invitarte al cine- dijo parandose
______: ¿sabes que tengo novio, verdad?- le pregunte algo confundida por su pregunta.
Justin: si, lo se- dijo acercándose cada ves mas
Yo empecé a caminar hacía atras hasta que se acabó el espacio y Justin me acoralo contra la pared.
*Fin del flsh*
*Flashback*
Me estaba por acostar cuando escucho una melodía hermosa, camine hasta la puerta de mi balcón y salí para afuera, era Justin con unos hombres atrás tocando la melodía de hace un rato. En la mano tenia una caja de bombones y en la otra un ramo de flores, entre a la casa corriendo y me puse mis pantuflas.
Baje corriendo las escaleras y salí al patio adonde se encontraban Justin y los otros hombres.
Justin: feliz aniversario mi amor- dijo acercándose a mi.
______: Justin... No se que decir, gracias es lo más hermoso que alguien me pudiera dar, gracias, te amo mi bebé- le dije eso y lo bese- ahora me siento culpable porque yo no te di nada...
Justin: shhhh-me callo con su dedo- lo único que quiero de ti es a ti y tu amor- dijo y me abrazo.
*fin del flash*
Esa voz, la que me interrumpió de mis pensamiento, era una que conocía a la perfección, la que todo los días quiero escuchar, si, Justin Bieber había despertado y estaba parado ahi mirándome con sus ojos mieles, los cuales me miraban con felicidad y un poco de preocupación.
Me levante rápido para ir abrazarlo pero Valentina me gano de mano y ya lo estaba rodeando con sus brazos, mi enfado y mi odio subió cada vez mas, pero estos bajaron al ver que Justin la alejo pronunciando "Valentina, salí de acá que no sos la chica que quiero abrazar ahora" y en ese momento la rubia me dio un poco de pena ya que quedo mirandolo triste. Justin vino hacia mi y me abrazo, lo cual yo correspondí ese abrazo.
Justin: _____, ¿como estas?- me preguntó separándose pero igual nos quedamos muy pegados.
______: bien, pero Justin vos tenés que estar descasando- dije preocupada por su salud.
Justin me beso, ese beso que tanto deseaba pero la voz del doctor nos interrumpió.
Doctor: ¿parientes de Justin Bieber?- pregunto con una tabla en la mano.
Y ahí caí, todo lo que paso solo fue un sueño, me quede dormida recordando los momentos con Justin. Todo fue un sueño, absolutamente todo, el beso, él.
Doctor: hay buenas noticias- dijo sonriendo, ¿como puede estar asi? Justin estaba mal- Justin ha despertado y gracias a dios no tiene ni un daño ni perdió la memoria.
Ahora si, era la vida real y Justin estaba despierto. Todos se alegraron, Pattie y Jermmy lloraban de la felicidad, y yo, yo salí corriendo para la habitación al igual que antes sólo que esta vez nadie me detuvo.--------------
Holaa, espreo que les guste, ya, Justin despertó pero la pregunta es ¿_____ y Justin podrán volver a estar juntos? Tal vez si, tal vez no para eso hay que esperar
ESTÁS LEYENDO
me enamore del mejor amigo de mi novio(Justin Bieber y tu)
Fiksi PenggemarDicen que se odian, que no se quieren ver ni hablar y si lo hacen lo hacen por Rayan. Pero en el fondo, ¿se odiaran o se amaran?