capitulo 1

270 9 2
                                    

El plan de Justin

Me deperte a las 6:00, me levante y fui directo al ropero a buscar la ropa para irme a bañar.

Cuando termine de bañarme me puse un short ya que hacia calor con una moculosa blamca que decia never say never en violeta con mis convers violetas, me peine y me hice una colita.

Cuando temine de areglarme baje a desayunar, desayune cafe con galletitas tody's . Cuando termine de desayunar justo tocaron el timbre fui a abrrir y era Rayan con su feo, odioso y insoportable amigo, si estoy hablando de Justin Bieber.

Si lo odiava no lo soporto es muy egreido(como se esctiba) y aparte se acuesta con todas.

Salude Rayan y a Bieber no le di importancia y me subi al auto. Despues de 20 minutos llegamos al intituto. Cuando llegamos me baje(del auto) y fui a saludar a mi mejor amiga.

Vale:____ tardas mucho-me dice Vale.

_____:lo ciento es que Rayan se demoro-le explique-hola como estas?-

Vale:bien y vos?-me responde mi amiga

_____:bien

Vale:te tengo que contar algo-yo asenti-tengo novio- me dice Valentina

_____:awww y quien es?-le pregunte

Vale:chaz, el que esta cun juss(Justin) y rayan-

Mire para atras y lo que me encontre fue con la mirada de Justin. Cuando toco el timbre junto a vale entramos al intituto, lamentablemente me toca matenatica junto a Justin.

*2 horas despues*

Por fin toco el timbre, todos salieron corriendo. Cuando fui a guardar las cosas alguien me miraba, cuando levanto la mirada era justono(es como le digo yo)lo fulmine con la mirada y el vajo la mirada.

______:¿¿que pasa??-le dije algo extrañada por su actitud

Justin:nada, es que no entiendo porque me odis tanto-me cotesto-decime y lo cambio para llevarnos bien.

______:justin, tu y yo no podemos llevarnos bien porque vos tambien me odias-le dije y me fui del salon para que no me diga nada mas

narra Justin

Queria hacerme amigo de ella para pasar mas tiempo con ella y que termine con rayan, asi tenia a mi amigo devuelta.

----------------------------

Es mi primer novela espero que le guste

me enamore del mejor amigo de mi novio(Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora