capítulo 24 (parte 1)

15 1 0
                                    

Parte 1

Justin entro en mi habitación sin mi permiso pero yo tampoco se lo impedí, él se veía muy feliz, no quería arruinar su felicidad pero era el primero que se tenía que enterar que me iba de viaje.
Justin: _____, lo he pensado varias veces y...- empezó a decir pero lo interrumpí.
______: me voy del país- al decir eso, la sonrisa de Justin se fue quedando su boca en una línea recta.
Justin pronuncio un pequeño "que" sin entender porque había tomado esta decisión.
_____: Justin yo te amo pero las cosas cambiaron- dije desviando la mirada, no podía ver su rostro, cual me miraba esperando una respuesta mas valida.
Justin: esta bien- dijo asintiendo- pero si te vas, conmigo no vuelvas mas.
Y antes de pronunciar su nombre, Justin ya se había ido, ¿tanto me dolía dejarlo? No quería irme pero era la única forma de no sufrir. El pensar que podríamos volver a estar juntos, fue un gran error que lo volvería a cometer, pero eso era antes, en el día de hoy las cosas eran muy complicadas para que eso suseda.
Me acosté en mi cama pensando en él, su aroma, su sonrisa, todo de él se me venía a la mente y en eso una idea se me vino a la cabeza, mi solución para que Justin y yo estuviéramos juntos.
Me levante y me vestí como estaba anteriormente, salí corriendo hacia la casa de Justin pero me acorde que no sabia donde vivía, así que lo llame pero como suponía no me contestaba. Intente con Brittany haber si ella sabia y por suerte lo sabia.
Me encuentro adelante de la puerta de Justin, Pattie me abrió.
______: disculpe por la hora, ¿esta Justin?- la madre me sonrió y me dejo pasar.
Me informo que estaba en su cuarto, sin pensarlo dos veces subí las escaleras pero al ver lo que estaba haciendo y con quien, me arrepentí de haber entrado.
Justin me perseguía pero yo no lo escuchaba, salí de su casa enojada, triste y decepcionada de haber confiado en él. Me arrepiento de haber hecho todo lo que hice por el, me quede como una estúpida esperando en el hospital hasta que despertará ¿que hizo Valentina por él? Nada.
Justin: ______ espera, te puedo explicar- dijo sujetando mi brazo.
______: NO, Justin me traicionaste, yo confíe en vos- dije ya llorando e intente zafar de su agarre- te venia a decir una solución para que estemos juntos pero ya veo que vas a estar mejor sin mi.
Intente soltarme pero el agarre de Justin era cada vez mas fuerte, pero me flojo un poco ya que escucho uno de mis quejidos.
Justin: perdoname, no te vayas, yo te amo a vos- dijo llorando, desesperado.
______: no Justin, lo nuestro... ya no existe- lo que me dolió decir esto pero era verdad, no podía amarlo después de lo que me hizo.
Sin decir nada mas me fui, me fui llorando y con el corazón roto, sin nada con que areglarlo. Mañana me iba a ir para siempre y no quería verlo nunca mas, no iba a intentar saber como estaba, no iba hacer ninguna cosa que se veía involucrado él.
Me iría a Corea del Sur, muy lejos de acá, donde comenzaría una nueva vida. Allá iba a ser feliz, mi tristeza se quedaría aquí junto a Justin.
Si me voy, me olvidaría de él y todos mis problemas se solucionarian. También encontraría el nuevo amor de mi vida, si, mi nuevo amor, porque Justin ya no es parte de mi y nuestro vinculo se rompería cuando el avión rumbo a Corea despegase. Sin embargo mi corazón no lo quería dejar pero mi cerebro me decía que lo tenía que hacer, ¿que hago ahora? Los dos se contradecían mutuamente y yo no sabia a quien seguir, por un lado quería quedarme pero no podía, yo sabia que no podía, el sufrimiento que sentía dentro era inexplicable y sacarlo era imposible.
Me acosté, el sueño apareció enseguida y mis pensamientos se fueron alejándose de apoco quedando en un profundo sueño.
El sonido de la puerta de mi balcón se escucho, no quise despertarme, preferí hacerme la dormida ya que el miedo que me daba al pensar que era un ladrón me cunsumia, este creció aun mas cuando sentí que el colchón se undia.
Desde ese momento no paso nada mas que un silencio, no quería despertar, no quería dar vuelta y ver al hombre. Después de un rato me quede dormida, si, me dormí con el hombre a lado. ¿Que podía hacer? Entre el y yo, gana el definitivamente.
Me desperté, era de día y el tipo que estaba anoche ya se había ido. Recorrí toda mi habitación e incluso me mire a mi para ver si algo andaba mal, lo cual no era así, todo estaba en su lugar.
Ya bañada y lista empeze a empacar, mi vuelo salia de tarde y todavía no tenia nada pronto. Tendría que hablar con mi madre, ya que no le dije nada sobre el viaje.
Encontré a mi madre desayunando, iba a aprovechar este momento, así que tome valor y me senté al frente de ella.
Mama: hola hija, ¿como estas?- me preguntó alegre.
_____: bien madre- le respondi- ¿mama podemos hablar?.
Mama: si, hija ¿de que querés hablar?- me respondió sin darle importancia.
______: madre, por favor es importante lo que te voy a decir, por primera ves prestame atencion- le dije, ella me miro un poco sorprendida- estoy pasando por un momento muy difícil, y la verdad es que si me quedo aquí en este país voy a sufrir mucho, no te dije pero, estuve con Justin, fuimos novios pero el amor que había entre el y yo ya se rompió y no puedo quedarme aca...- mi madre me interrumpió.
Mama: hija no comprendo el punto- dijo frunciendo el ceño.
_____: lo que digo es que me voy a ir a vivir a Corea- al decir eso mi madre quedo impresionada.

me enamore del mejor amigo de mi novio(Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora