capiulo 19

18 1 0
                                    

Han pasado dos semanas de aquel día que Zayn me intento besar, desde eso no he sabido nada sobre Zayn.
Con Justin no hablamos ya que su nueva novia no lo deja acercarse a mi, me alegra que el pudo seguir adelante. Ya pues, yo estoy bien, me uní al grupo de Brittany aunque no soy como ellas.
Me encontraba en el almuerzo cuando me llega un mensaje de un desconocido.

De:Desconocido
Para:_____
Si fuera vos hoy a la salida yo tendría cuidado, ya que algo te pueda pasar.

Al recibir ese mensaje me asuste, hace unós días me empezaron a amenazar pero no le di importancia, ahora esta era la que me asusto más ya que algo me podría pasar.
Llegaron las chicas a la mesa, se sentaron en los lugares libres y se pusieron a hablar de cualquier tema, en ese momento Justin se acercó con su novia.
Justin: ¿nós podemos sentar aca?- pregunto señalando los dos lugares libres.
Maldige el día en que me senté acá, por suerte ya estaba por terminar mi almuerzo y pronto me podría ir de este infierno.

*Horas despues*

Ya termino mi última clase había terminado y era libre al fin, me encontraba caminando hacia mi casa pero alguien me tapo la boca con una gaza que contenía un líquido (no se como se llama) y me dormí.

........

Me desperté un poco mareada, no sabia donde estaba, solo se que no era mi cuarto ya que no se parecía en nada.
El silencio gobernaba en estos momentos y mi confusión crecía cada vez más. La puerta se abrió dejando ver a un Zayn sonriente.
Zayn: ¿ya me extrañabas _____?- me pregunto acercándose a mi mientras que yo retrocedía como podía ya que el más imbécil me ato las manos y los pies.
_____: no, ¿porque me trajiste aquí? - le pregunte mirándolo fijamente, sus ojos color chocolate ya no se reflejaba el brillo de alegría sino que se oscurecieron.
Ahora entendía a mi madre, me sentía culpable de no haberle echo caso. Pero ya no había vuelta atrás, me encontraba en este maldito cuarto con la persona que yo creía mi amigo y lo peor es que nadie sabia que me encontraba aquí, ya no aguanto más, nada me sale bien. Primero Rayan, después Justin y aunque nunca fui algo de Zayn pero me metí con el, ¿acaso Dios, tendré que quedarme como la viejita de 80 gatos?. Si salgo viva de esto con mis ahorros me compro mi primer gatito, tal vez un siamés, eran lindos.
Zayn: porque sino te puedo tener yo nadie te tendrá- su voz me saco de mi pensamiento de mis futuros gatos, sin decir nada más salió del cuarto.
Esperaba que alguien se diera cuenta de que no estaba y me buscará rápidamente, si eso no sucede me moriría aquí de hambre, el más hijo de puta no me había dado nada de comer.

Narra Justin

Ya se, se abran enterado de que tengo novia y supongo que se preguntarán que paso con _____, bueno yo la sigo amando pero ella a mi no, así que decidí empezar desde cero y olvidarme de ella. Bueno en fin mi casa estaba un poco aburrida así que decidí salir.
Estaba caminando por la calle cuando me tropecé con algo, maldije por lo bajo, algo me llamaba la atención del objeto con el que me caí. Me parecía conocido pero no se de donde, después de pensar bien lo reconocí, era de _____.
Camine a la casa de _____, se lo tenía que devolver ¿no?, llegue a su casa y su madre me abrió la puerta con una amplia sonrisa al verme.
Justin: hola señora Gómez- la salude amablemente y ella me contesto un 'hola Justin'- ¿esta ____?
TM: sabes que _____ aun no ha llegado todavia- me dijo ella, mire la hora y _____ ya tendría que estar en casa, seguramente salió con Brittany.
Justin: Aaahh bueno, puede ser que este con Brittany-le dije sonriéndo- igual gracias, adiós.
Me pareció medio raro que no este ya que ella siempre pasa por su casa. Le mande a Brittany un mensaje preguntando por ____, a los 5 minutos después me contesto, me aviso que no estaba con ella, ok, esto me estaba asustando. Le mande otro diciéndole que iba para su casa.
Brittany: ¿que paso con _____?- me pregunto con un tono de preocupación, algo raro en ella y más por ____.
Justin: si no esta en su casa ni con vos, encontré esto de ella tirado en el suelo- le mostre el pañuelo de ella, Brittany lo agarro y lo examino por un segundo.
Brittany: es de ella-me dijo frunciendo el ceño- la voy a llamar
Brittany la llamo pero por la cara que puso supe que no la atendió, la llame yo y nada. Si algo le pasa juro que mi vida acabaría, es el amor de mi vida, mi todo y sin ella estaría vacío, como no le demostré antes lo que siento. En ese momento se me cruzo el nombre del imbécil de Zayn, ¿y si el la tenia?
Justin: Zayn, tal vez la secuestro- le dije a la rubia y ella se paro de repente.
Brittany: claro, el-dijo poniendo una mano en la cabeza- ¿y ahora que hacemos?
Justin: le tenemos que avisar a la madre, así llama a la policia-le dije y ella asintió.

*Llamada telefónica*

Justin: hola, necesita saber algo-le dije y ella respondio con un 'que'- su hija esta secuestrada

M_: ¿QUE? - se sintió su grito


Justin: lo que escucho señora, ya vamos para allá.

*fin de la llamada*

Narra _____

Los días han pasado y yo seguía aquí secuestrada, ningún rastro de que me estabn buscando, ¿tan poco les importo?
Zayn había salido así que me encontraba sola, ya me había desatado así que era libre, claro, en la casa. Me encontraba en el living mirando la tele, un sonido raro empezó a sonar, al instante supe que era el teléfono del morocho, estúpido, pensé. Se olvido su celular, sin pensar dos veces atendí el teléfono.

*llamada telefonica*

Xxxx: maldito hijo de puta decime donde tenes a ____- su voz, por Dios con su tono de preocupación me alegre por un minuto.

_____: Justin, Justin por favor ayúdame, el maldito de Zayn me secre...- en ese momento no pude terminar ya que Zayn me saco el teléfono.

-----------

¿Que pasara? ¿Lograran rescatarla?
Espero que les guste

No se si les aparece pero lo publique y a mi no me aparece

me enamore del mejor amigo de mi novio(Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora