Los meses van pasando y Justin todavía no despertaba. A mi ya me dieron el alta pero aún seguía viniendo al hospital para ver a Justin, me quedaba todo el día e incluso algunos me quedaba a dormir ya que tenia vacaciones.
Me encontraba acostda a lado de Justin, este ni se movía pero yo tenia un presentimiento que en cualquier momento iba a abrir los ojos y todo iba a volver a ser como antes.
La puerta se abrió dejando ver a la madre de Justin, creo que se llama Pattie, esta me sonrió a lo cual yo le respondí con el mismo gesto.
______: Pattie, ¿como se encuentra?- le pregunte a la señora que caminaba hacia mi.
Pattie: bien esperando a que Justin despierte- dijo mirando hacia abajo, yo no pude hacer mas que abrazarla.
Me fui del hospital para bañarme y descansar un poco ya que pase dos días con el y las sillas del hospital eran incomodas. Me encontraba en mi casa cuando el timbre sonó, mi madre grito que ella iba así que no me preocupe, a los segundos Brittany apareció en mi puerta.
Brittany: _____, ya se que me vas a decir que no pero vale la pena intentar- dijo mi amiga, quien ahora era la chica de Rayan- Rayan y yo te invitamos a un baile hoy en la noche.
_____: muchas gracias Brittany, pero mañana voy a ir al hospital y tengo que descansar- le dije sonriendole a mi mejor amiga, si oyeron bien mi mejor amiga, con esto de Justin nos volvimos mas unidas.
Brittany: _____, por favor nesesitas despabilarte, relajate un poco- dijo tratando de convencerme pero yo me negaba, no me parecía justo que Jutin este pasandolo mal y yo de fiesta,no, definitivamente no.
Me fui a bañar, mientras me duchaba pensaba en como sería estar devuelta en los brazos de Justin, de seguro mas que bien pero al pensar en como se encuentra Justin ahora la sonrisa que se me había formado se iba, si solo Justin podría despertar ahora y decirle cuanto lo amaba, que lo sentía mucho por no creerle. Lamentablemente la vida no es un cuento de hadas y eso todavía no pasa, pero de algo estoy segura, de que él va a ser fuerte y se va a despertar.
Salí de la ducha y me dirigí a mi armario para cmbiarme. Sentí unas manos en mis sintura, unas que las conocía muy bien, estas me empezaron a acariciar muy lento.
Justin:_____, ya se que me amas pero tenés que seguir adelante- su voz, su hermosa voz dijo eso.
Me di vuelta rápidamente y ahí se encontraba él parado mirndome con sus hermosos ojos brillantes, lo abraze, se sentía mejor de lo que me imagine.
_____: Justin, te extrañe mucho, por favor no me dejes- le dije sin soltarlo, tenía miedo, miedo a que se vaya y no volverlo a ver mas- ¿por qué me decís eso?
Justin: porque yo no se si voy a estar siempre para ti, no quiero que sufras por mi, no quiero que sufras por nadie- dijo separándose y pude notar que estaba llorando- no te valore como te lo mereces, no te cuide. Estoy mas que seguro de que vas a estar mejor sin mi...
_____: Justin por favor no digas eso, yo te amo y quiero que estés conmigo, te doy toda las oportunidades que quieras si es necesario, pero no me dejes- lo interrumpí, ya no podía hablar más, esto no me lo permitía, Justin se quería ir.
Justin:_____, mirame- me dijo pero yo no le hice caso así que me levantó la mirada con su mano- yo no te voy a dejar, no pienso hacer eso pero la diferencia es que estoy desde arriba. ______ fuiste lo mas lindo que me paso y nadie va a poder ocupar tu lugar, siempre te ame, no sabes las veces que sufrí por el simple hecho de que estabas con Rayan. Las ganas de que seas mía, siempre la tuve y cundo lo logre era el chico mas feliz del mundo. _____, perdonadme como te trate, estaba enfadado, pero no contigo sino conmigo, gracias a los putos celos, no pudimos difrutar nuestros últimos días. Lamemto decirte esto pero es hora de irme, te amo _____.
El maldito sonido me despertó, si, todo esto era solo un sueño, el nunca estuvo aca, nunca me dijo esas hermosas palabras.Los días pasaban rápido y Justin no mejoraba, yo venia todos los días, no pensaba dejarlo solo. Ahora me encontraba en la sala de espera junto a la madre de Justin, mi madre, su padre, sus hermanos, Rayan y Brittany.
Doctor: parientes del joven Bieber- dijo, todos nos paramos- lamento decirles esto pero las posibilidades de que Justin sobreviva son muy pocas, tiene riesgo de morir o de quedarse así para siempre.
Sin darme cuenta mis lágrimas empezaron a salir de mis ojos, mi llanto no sesaba y las ganas de ir con Justin me comían. Sin previo aviso empeze a correr, el doctor me gritaba mi nombre, sin embargo yo no hice caso y entre a la habitación.
______: Justin, Justin, por favor desperta, no me dejes. Te nesesito, nesesito tus abrazo, tu sonrisa, a vos. Te amo, no dejes que nuestro final sea este, por lo meno dejame escuchar tu voz una vez mas, por favor, no quiero dejarte ir. Si te vas llevame. No dejes que te olvide, que este con otro, dejame ser feliz a tu lado. Justin, mi vida, mi amor, ya se que esta no son mis mejores palabras. Quiero que sepas que estoy muy agradecida de haber sido tu novia, de por lo menos sentir tus labios, Justin la gente que esta afuera, tu mama, tu papa, tus hermanos, mi madre, Brittany, hasta Rayan esta y yo te queremos ver bien y despierto, por favor levanta esos párpados y dejame por lo menos escuchar una vez mas tu hermosa voz, te amo bebe.
Xxxx: _____...***********
Tan tan tan👐👐👐 ¿quien sera?
ESTÁS LEYENDO
me enamore del mejor amigo de mi novio(Justin Bieber y tu)
FanfictionDicen que se odian, que no se quieren ver ni hablar y si lo hacen lo hacen por Rayan. Pero en el fondo, ¿se odiaran o se amaran?