Capítulo 24 (parte 2)

18 1 0
                                    

Narra Justin

Me encontraba en el balcón de _____, la observe bien, se estaba mirando a su espejo. Me quede así por un momento hasta que desidi tocar, _____ al escuchar el ruido de mi acción se levanto, yo me mostraba feliz, al saber que después de todo podíamos estar juntos. Cuando me abrió pase sin permiso, ya se, esta mal pero ella tampoco dijo nada.
Justin: _____, lo he pensado varias veces y...-le empece a decir emocionado pero ella me interrumpió.
______: me voy del país- me dijo, al oír eas palabras me quede perplejo, ¿irse? Pero, ¿por que?.
Se me salio un "que", dando a entender que no sabia la razón de porque tomaba esa decisión. No podía vivir lejos de ella, _____ era mi mundo entero, soy un estúpido por dejarla ir en un principio, por no pensar las cosas antes de hacerlas.
_____: Justin yo te amo pero las cosas cambiaron- dijo desviando la mirada, ¿pensaba que era fácil para mi?, era obvio que las cosas cambiaron pero aún podíamos estar juntos.
Justin: esta bien- dije asintiendo- pero si te vas, conmigo no vuelvas mas.
Me fui, sin que _____ me explique porque había tomo esa decisión, sin embargo no la quería escuchar. El motivo de porque no quería que sea mi novia era por miedo a que Zayn la tocara y le hiciese daño, pero ahora ya había razonado lo suficiente para saber que podíamos estar juntos sin miedo a nada.
_____ se iba a ir, no se a donde, cosa que tampoco me dijo, pero el tema es que no la iba a poder ver mas y el hecho de no tenerla me mataba, yo queria estar con ella, sin embargo, ella no y yo se lo tenia que respetar.
Llegue a un bar, si, me iba a desahogar con alcohol, mi fiel amigo. No quería recordar nada de lo que estaba pasando. Ya con la bebida en la mano una voz femenina me distrajo.
Xxx: hola Justin- dijo con su voz de zorra, si la reconocí, era Valentina.
Justin: ¿que querés?- le pregunte de mala gana y es que si, ella me enojaba fácilmente, por culpa de ella _____ había terminado conmigo.
Valentina: ay que mal humor que tenes- dijo fingiendo preocupación- ¿que paso? ¿Te peliaste con ______?
No le conteste, la verdad es porque no tenia la ganas de soportarla, todo este tiempo Valentina pasaba atrás mio sin que en ningún momento me dejaba en paz. Diciendo la verdad, meses antes me hubiera alagado y tal vez intentaría salir con ella, pero, ahora solo era _____ y ninguna mujer mas, solo ella podía ser.
Justin: dejame en paz Valentina- le dije frio, ella no captó lo que dije y se me tiro arriba.
Valentina: Justin dale, animate, _____ no se va a enterar- dijo con cara seductora.
Justin: ¿si te digo que si despues de esto, me vas a dejar tranquilo?- le pregunte ya fastidiado, la verdad es que me tenia cansado pero era la única opción que me quedaba.
Valentina: trato hecho- me dijo con una sonrisa seductora, puta pensé.
Caminamos hacia mi casa agarrados de la mano, había pensado esto mucha veses, pero no con ella sino con ______, era la mujer que me llenaba de felicidad, la que me alegraba el día con solo una sonrisa, sin embargo si se entera de esto ella nunca va a volver conmigo,  y toda esa felicidad se iba a desvanecer.
Llegamos a mi casa, mi madre estaba en la cocina. Subimos a mi cuarto y nos encerramos en este, no tenia ganas de nada pero no quería soportar mas a la pu*a. Valentina se fue sacando la ropa, la verdad tenia lindo cuerpo pero no se comparaba con el de _____, aunque nunca la vi desnuda me lo imaginaba.
Yo hice lo mismo y cuando los dos ya estábamos completamente dednudos, la chica se tiro encima mio, unos pasos se escucharon desde la escalera, supuse que era mi madre pero igual intente detener a Valentina.
Cuando esa puerta se abrió, desee haberle dicho que no anteriormente a Valentina, pero ya era tarde porque la chica de la que estoy enamorado ya lo había visto, su cara reflejaba tristeza, deserción, pero sobre todo una esperanza rota. Sus ojos se aguaron y no duro mucho para que llorara y se fuera, empuje a Valentina y me vestí lo mas rápido posible, ya arreglado salí corriendo detrás de ella.
Justin: ______ espera, te puedo explicar- dije agarrándola del brazo.
______: NO, Justin me traicionaste, yo confíe en vos- dijo llorando e intentó zafar de mi agarre- te venia a decir una solución para que estemos juntos pero ya veo que vas a estar mejor sin mi.
La cague, me arempiento de muchas cosas pero de la que estoy mas arempentido es de esta, no había como areglarlo, no podía, ella ya estaba sufriendo y todo por mi culpa.
Justin: perdoname, no te vayas, yo te amo a vos- dije llorando, desesperado.
______: no Justin, lo nuestro... ya no existe- al escuchar esa frase, esas palabras, sentí un quiebre dentro mio, mi llanto aumento pero lo controle.
Se fue, si se había ido y lo único que había hecho yo era quedarme ahí arrodillado, sin moverme ni nada, la deje ir sin intentar arreglar las cosas.
Volví a casa, Valentina se había ido, por suerte pensé, me acosté en mi cama pero al pensar lo que había pasado hora atrás me dio asco y me levante, fui al living y ahí me acosté en el sillón.
Pasaron las horas, ya me había emborrachado y me sentí solo. Hice lo que quería, ir a casa de ______ a recuperarla, al llegar estaba todo cerrado, obvio eran la dos de la mañana, no tuve mas remedio que entrar por su balcón.
Ya dentro me senté en la cama, cuando la fui acariciar se tenso, eso significaba que estaba despierta, preferí que se durmiera así que espere.
Justin: _____, perdoname, ya se que no te merezco pero yo te amo, lo de Valentina fue un error, era lo único que tenia para sacármela de arriba, si te digo la verdad mientras que lo hacia pensaba en ti, porque no podía pensar en nadie más, ______ te hice sufrir y mucho para que me perdones pero por favor no te vayas y dejame arreglar las cosas, no te quiero perder, si te vas tenlo por seguro que iré donde tu vayas, sos la persona que me hace feliz, sin ti mi vida no va a hacer la misma- termine de decir todo eso, ya se que ella no lo iba escuchar pero me teneia que desahogar.
Antes de irme le deje una nota, no quería que se vaya sin despedirme de ella.

me enamore del mejor amigo de mi novio(Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora