Capitulo 26

28 2 0
                                    

Había pasado los días, días necesarios para olvidarme de mi ex novio y empezar de nuevo. Me encontraba bien, feliz, obviamente tenia preocupaciones como toda persona, pero no me impedian mi felicidad. Hace poco tiempo empeze a salir con un amigo, uno maravilloso y atento, Mingyu.
Me encontraba caminando en el parque donde solíamos encontrarnos Mingyu y yo, no había nadie, solo yo y patos que nadaban por el agua. Mejor para mi, mi objetivo era relajarme un poco, y no creo que con los ruidos de las personas y niños jugando por ahí me sirviera de algo. Pero en un instante apareció un hombre todo de negro y encapuchado, no voy a mentir, me daba mucho miedo ya que después de lo que paso con Zayn, me aterraba que pasara lo mismo.
Llego el momento de cruzarnos, mi piel estaba erizada y a causa de mis nervios todo mi cuerpo temblaba, pero sin embargo este hombre no me dijo ni toco, causando que me tranquilizara un poco. Seguí caminando rumbo a un banco, cuando llegue dude en sentarme, pero lo hice. Me quede hay por un rato, durante este, el parque se empezó a llenar de gente por lo tanto era medio complicado relajarse. Me levante para irme pero vi una silueta conocida, no solo era el hombre de negro que vi hace un rato, sino que era alguien que yo ya conocía. Era él, mi ex novio, el que me costo olvidar y el motivo de mi viaje a Corea.

Narra Justin.

Después de mi separación con ______, todo fue mal, me peleaba constantemente con mi familia, no tenia amigos, ya que eran casi todos falsos y el único que fue mi verdadero amigo era Rayan pero decidió alejarse de mi por lo de mi ex novia. ¿_____? Pues ella se fue, luego de lo sucedido con Valentina ella no me quiso creer ni escuchar, la carta que le escribí aquella noche no se en que quedo, por lo tanto no sabia nada de ella.
En el día de hoy me encuentro en Corea, en la ciudad donde supuestamente estaba _____, pero desde que vine no la he encontrado. Pero en el día de hoy, caminando por un parque, la encontré, o por dios, estaba hermosa, creo que mas que antes. No lo negaba, la extraño y la sigo amando pero lo nuestro había terminado desde tiempo. Tenia ganas de irla a buscar pero no podia, no queria alejarla mas de mi, sabia que todavia no me perdonaba.
Luego de un rato, volvi por mi camino anterior para ir al hotel en donde me quedaba, en ese momento ella me vio, con sus ojos color miel capaces de enamorarte con solo una mirada. Su cara demostraba un poco de sorpresa pero tambien un poco de tristeza, se quedo parada, ni un pelo se movia, tal vez no se animaba a caminar hacia mi y hablarme, pero yo si. Cuando empece a caminar en direccion a ella, otro hombre se acerco a ella, uno mas alto que yo. Este le dio un tierno beso en los labios, acto que destruyo mi corazon en segundos. Ella me habia olvidado, siguio con su vida al lado de otro hombre.
Segui con mi camino, sin detenerme, pero cuando pase note que _____ miro de reojo, tal vez aun me queria, y no tendria que tirar todas mis esperanzas a la basura, sin embargo, la imagen de ella besando a otro chico, bajaba la posibilidad de seguir en pie.

Un mes despues.

Habian pasado días, semanas, un mes, en este no logre acercarme a ______, pues la simple razón de eso es que la veia bien, feliz, al lado de aquel hombre, y obviamente se habia olvidado de mi. Y yo aca sin poder olvidarme de ella, me costaba aceptar que ella no iba a volver, la había perdido para siempre, y creo que ya era hora de empezarla a olvidar, no me podia quedar en un amor que no tenia mas foturo. Por lo tanto ya habia sacado pasajes para irme de nuevo a mi pais natal, y empezar de nuevo alla sin ______.
Ya era día para irme pero antes de irme para siempre y olvidarme de ella, decidi pasar a despedirme para siempr. Luego de averiguar cual era su dirección, me tome un taxi para ir. Cuando llegue obviamene toque timbre, al momento me abrio... ella.

-Hola- dije medio timido.

-Justin- dijo sorprendida- ¿Qué haces aca?

- En dos horas me voy, y queria pasarte a saludarte, ya que seguramente no nos veamos nunca mas- le dije un poco triste, pero era la realidad y yo no podia seguir atras de alguien que ya no queria nada conmigo.
_______ no dijo nada, solo me abrazo, un abrazo que difrute por ultima vez.

-Lo siento, se que alguna vez me amaste o me querias, pero vos me destrosaste el corazón y tuve que olvidarme de vos y seguir adelante- dijo sincera, anque no queria verla asi, estaba triste- Adios Justin.
Cerro la puerta, y con eso el grandioso amor que vivimos, llego a su fin.

FIN

me enamore del mejor amigo de mi novio(Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora