I

23.9K 877 410
                                    

"Niña dura, yo quiero más que tu cintura."

______

La semana ha sido dura me han propuesto ser la encargada del festival de navidad, que todos los años se celebra en University of Artistic Talents , y el departamento de música se encarga de él todos los años, al ser postulada sin aviso por mi mejor amiga SeulGi, me ha agarrado de sorpresa puesto que no tenía nada preparado, y como suelo ser alguien que solo hace lo que se me ha mandado hacer, no tenía pensado que todo el alumnado del departamento de música votara por mí, aun cuando la fabulosa de Krystal Jung de último año, estaba postulada, pues así se dieron las cosas y tengo que idear algo para que este año sea el mejor, y pueda ser elegida el siguiente.

Esto que ha hecho SeulGi me ha dado más confianza y nunca pensé decir esto pero, me ha dado cuenta que me gusta ser la jefa y dar órdenes.

-El comité comenzara dentro de dos horas, señorita Miller. –me informa la profesora Kim.

-Estaré ahí.

-Oh, antes de irme quería avisarte, hay un alumno nuevo, ha sido becado y necesita un pequeño recorrido, es mi sobrino, ¿Le molestaría ayudarlo? Claro si no tiene clases, señorita Miller.

-Tengo libre estas dos horas, creo poder hacerlo –le sonrió de manera amable.

-Está en la oficina retirando su horario.

Me dirijo a paso rápido a la oficina debido a que se encuentra algo lejos del departamento de música.

Al llegar a la oficina un idiota hace que tire mis cosas al suelo.

-Nena deberías tener más cuidado –dice con su típica sonrisa juguetona que lo caracteriza.

-No estoy para bromas Baekhyun –tomo mis cosas del suelo y trato de abrirme paso, pero ¿ya dije que era un idiota? Pues el idiota no me deja pasar.

-¿Por qué ya no vas a animarme en los partidos?

-No iba a verte a ti, SeulGi animaba y ahora no lo hace, espera ¿Por qué tengo que darte explicaciones a ti? –me pregunto más para mí misma que para él.

-Le pregunta es ¿Por qué no dármelas?

Estuve a punto de responder pero, una voz capto mi atención y supe porque estaba ahí; el chico nuevo, no para debatir estupideces con Baekhyun.

-¿Disculpe puede decirme donde se encuentra el departamento de música? –le pedía un chico un poco más bajo que Baekhyun pero, obviamente más alto que yo, a la secretaria.

-Oh eres el sobrino de la profesora Kim ¿Verdad? –empujo a Baekhyun para acercarme al chico y este se da la vuelta para asentir con una sonrisa. –Ella me ha pedido que te ayude, solo si eso quieres. –le digo tímida ya que es muy guapo y con su sonrisa logra intimidarme.

-Me encantaría, además es muy grande no me gustaría perderme.

-Oh por favor, quien se pierde aquí –bufa Baekhyun haciéndome enojar.

-¿Aun estas aquí? –le dirijo una mirada de odio. –Vamos –le digo al chico.

El camina delante de mí y cuando estoy a punto de salir junto a él, Baekhyun me toma del brazo.

-¿Te gusta? –me dice alzando una ceja.

-¿Te importa?

-Siempre me has importado mucho _____, por cierto felicidades por lo el festival. –suaviza su agarre y trata de acariciarme el brazo, antes de que me separe de él.

Niña Dura (BaekHyun&Tu) (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora