IV

8.9K 569 40
                                    

"Como quisiera alcanzar tu corazón"

Y así fue estuve dos semanas completas sin acercarme a ella, mientras que es idiota chico nuevo se le mete por los ojos, no la deja ni un segundo sola y eso es verdaderamente frustrante.

Esta semana se supo que el departamento de actuación ayudara en el festival de música pero, aun no se saben las pautas, hoy viernes hemos sido llamados al auditorio para saber cómo trabajaremos con todos ellos.

-No participare –me dice Chanyeol.

-¿Por qué no? Eres bueno con la batería y guitarra –le cuestiono.

-Lo sé, pero no creo que necesiten un baterista y guitarristas hay de sobra en el departamento de música.

-¿Qué tal si intentas lo que estas estudiando idiota? Que es actuación.

-Supongo que abra que cantar y no soy tan bueno en ello, no como tú.

-Solo veremos que necesita y trata de ponerle empeño, no quiero entrar al musical solo.

-¿Ya tienes por sentado que entraras? –me pregunta alzando una ceja y le sonrió de manera egocéntrica. –engreído.

Nos sentamos en los puestos más cerca del escenario ya que así lo piden los maestros del departamento de música, ya que los estudiantes de ese departamento ya han sido informados solo están aquí para algunas reglas que no se dieron.

_____ sube al escenario acompañada de dos maestros y de su idiota amigo y se prepara para hablar.

-Bien ya todos están informados que este año van a trabajar con nosotros para el festival de navidad, solo necesito aclarar algunas cosas, se necesitaran audiciones ya que no se requieren tantos personajes y todos harán audiciones tanto los del departamento de música como el de actuación –se escuchan quejas de los chicos del departamento de música. –lo siento, chicos pero así son las cosas, de todas maneras necesitaremos a músicos, así que los que no puedan entrar en la historia y toquen algún instrumento, nos ayudaran con la banda sonora de la historia, por lo tanto casi nadie quedara por fuera.

-Los maestros de actuación y música se han unido para crear un guion que casi está terminado, la semana que viene miércoles empezaran las audiciones, ¿alguna pregunta? –habla con autoridad el tonto chico nuevo.

-¿Solo los del departamento de música pueden audicionar para protagónicos? –pregunto mirando a ___ a los ojos.

-Pues... -iba a intervenir el chico nuevo pero, lo interrumpo.

-Hablo con la encargada del festival no con el asistente.

-El asistente tiene derecho a responder las preguntas –me habla ____ con odio. –pero, para contestar su pregunta todos tienen derecho a participar para el papel protagónico, sea del departamento de música o de actuación.

-¿Hasta tú? –pregunto divertido.

-Sí, hasta yo.

-¿Audicionaras? –sería muy divertido que ambos fuéramos los protagónicos.

-No es de tu incumbencia.

En el auditorio se escucharon algunas risas y luego surgieron muchas preguntas más, al terminar dieron la información de que el libreto, las partituras para los instrumentos y letras de las canciones para la obra serian enviadas a nuestro correo el fin de semana.

Al salir de allí Chanyeol y yo nos dirigíamos hacia la cafetería pero, decidí cambiar el rumbo, para ir donde la amiga de ____.

Esta semana que he estado lejos de ella y he estado dispuesto a no intentar nada, me he dado cuenta que en serio hice enojar a Kai por haber hablado mal de esa chica, solo estaba rabioso y en verdad estaba siendo un idiota pero, me sentía bastante impotente por ese idiota chico nuevo, y no tenía ganas de lidiar con las tonterías de mi amigo.

Niña Dura (BaekHyun&Tu) (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora