"Como te pierdes de este amor que yo invente para los dos"
Dos malditas semanas y ese tonto no puede conseguir otra amiga que no sea ___, no puedo creer que este chico llegara cuando por fin decidí volver a ser buena persona.
-¿Puedes dejar de mirarlo como si te ha robado algo? –ruega Chanyeol.
-Me ha robado a ____.
-No es una cosa y tu decidiste dejarla sola, supéralo.
-Para ti es tan fácil decirlo –lo miro con desprecio. A veces me pregunto como es que el es mi mejor amigo.
-Si claro –suelta una carcajada sarcástica.
-¿Qué? –le pregunto a la defensiva.
-Nada –lo golpeo en su brazo para que suelte lo que tiene para decirme. –Eres un idiota, has vivido medio año perfectamente sin ella, y ahora que el chico nuevo llego y no se separa de ella es que quieres volver a estar con ella, eres un idiota.
-Sabes perfectamente que cuando me entere que era la encargada del festival de navidad quería felicitarla.
-No creí que iba en serio –dice como si no tuviera mucho importancia.
-Claro que iba en serio le compre esto. –tire en la mesa una cajita con una pulsera que le compre.
-¿El gran Baekhyun regalando un presente a las porristas de nuestros partidos? –pregunta incrédulo Sehun quien acaba de llegar con Kai. –Eso es nuevo.
-Quizás paso tan buena n noche y quiere repetirlo –se burla.
-Jamás repito noches con esas chicas fáciles, no es para ellas.
-Entre esas "chicas fáciles" esta SeulGi –dice Kai a la defensiva.
-No sé de ella, pero lo siento amigo, todas son iguales.
-¿Iguales? –le asiento con la cabeza. –Eso significa que ____ también es igual a ella por ser su amiga.
-Ella jamás seria así, así que cierra la boca antes que te la parta –me levanto de la silla algo alterado.
-Sabes perfectamente que yo sería quien te desfiguraría la cara, así que para evitar algo me iré.
Nos quedamos en silencio mientras se marchaba y yo me calmaba un poco.
-Esa es otra razón por la que no creo que quieras volver a ser el mismo de antes Baek – dice Chanyeol y lo miro confundido. –Cuando renunciaste a la música, la usaste para conquistar chicas, ya no lo haces de corazón, es lo mismo que cuando hablas de ___, es más defenderla que hablar de ella de corazón.
-Eso no es así, ya aun la quiero.
-¿Entonces qué haces con esas chicas? –pregunta Sehun.
"Tratar de superarla" "Tratar de encontrar algo mejor" pero, no puedo, ella siempre ha sido mejor que el resto, siempre lo será.
Esas son cosas que no puedo decir frente a mis amigos y menos si quiero que no piensen que soy sumamente cursi.
Me levanto de la mesa, tomando el regalo de la mesa y miro me reloj, tengo esta hora libre, esta era la hora que utilizaba para practicar con _____, ya que ambos teníamos esta hora libre, sin pensarlo voy al departamento de música, buscando el salón 365 sin pensarlo, al llegar la puerta estaba abierta y la escuche, escuche su risa, haciéndome sonreír.
-Eres un tonto KyungSoo esa idea no me ayudara a que me escojan el año entrante. –dice entre risas.
Ese nombre hace que mi sangre hierva.
ESTÁS LEYENDO
Niña Dura (BaekHyun&Tu) (EN EDICIÓN)
FanfictionUn chico nuevo. _____ mas linda que nunca. _____ y el chico nuevo. Este año sera una tortura.