"Ser un verso en tu canción"
_______
-Tienes que decirme todos los detalles de tu cita, jamás pensé que D.O se animaría a pedirte salir con él. –le digo emocionada.
-Y yo quiero saber los detalles de lo que sea que hayas hecho con Baekhyun, durmió aquí. –dice exagerando, como si eso fuera algo anormal.
-Eso era normal antes.
-Si pero, tuvo que pasar algo muy bueno para que volviera a pasar.
-Pues si, paso algo muy bueno, pero quiero saber cómo te fue, ¿a dónde te llevo? –digo muy emocionada.
-Me llevo a un parque de diversiones. –dijo sonriendo de manera soñadora.
Y sí, mi mejor amigo es increíblemente romántico, la llevo a un parque de diversiones, ella nos contó a ambos hace poco que no iba a uno desde hace muchos años, y condujo hasta las afueras de Seúl para llevarla a uno de los mejores. Ella tenía miedo de montarse en las atracciones más altas pero aun así quería hacerlo, porque haberlo hecho conducir tanto para nada, él se dio cuenta de ello y sostuvo su mano en todas las atracciones, gano dos premios para ella. Además ella se sentía un poco avergonzada porque tenía que volver temprano ya que tenía un compromiso con su familia pero, según ella, el hizo que todo les diera tiempo y la llevo a casa de sus padres sin quejarse, y bueno con el solo hecho de SeulGi no haya parado de suspirar mientras me contaba toda la historia fue sumamente adorable y me di cuenta que mi amiga la había pasado bien.
-Ahora puedo decir que te gusta D.O –la molesto y ella se ríe nerviosa confirmándomelo. –Oh Dios mío, no puedo creerlo, en verdad te gusta KyungSoo. –grito emocionada.
-Oye solo un poco bien, es que fue tan caballeroso y... y... simplemente fue perfecto. –suspiro y sonreí feliz.
Desde hace mucho tiempo he querido decirle que a D.O le gusta ella desde hace mucho tiempo, pero no quería hacerle eso a KyungSoo, es muy difícil que tus dos mejores amigos se gusten, no puedes hacer nada por ambos a menos alentarlos, pero ahora que ella lo ha admitido, es hora de delatar a D.O.
-A él también le gustas. –le digo emocionada y ella se sonroja.
-Oh Dios pensé que alucinaba. –dice poniéndose más roja de lo normal y tapándose el rostro.
-¿Por qué dices eso?
-Por que creí que él me lo había imaginado, pero de verdad me lo dijo. –aplaudí muy emocionada y grite muy fuerte en su oído.
-Estoy muy orgullosa de KyungSoo. –y ella me mira extraño.
-Tú lo sabias y no me lo dijiste. –me mira entrecerrando los ojos.
-Lo siento es mi mejor amigo también, inclusive lo estoy traicionando diciéndote esto, en fin eso no importa dime como te lo dijo.
-Pero, me mentiste...
-No simplemente omití información, así que dime. –pido histérica y ella tuerce los ojos y acepta contarme.
-Bien, cuando me dejo en casa me agradeció por haber aceptado la cita y yo le agradecí a él por haberme invitado y por haberme llevado allí, y que la pase muy bien, al final me dijo unas cosas más y luego me dijo que quería besarme, pero que no lo haría por que no estaba seguro si a mi me gustaba el tanto como yo le gustaba a el.
¡DO KYUNG SOO COMO PUEDES SER TAN TIERNO!
Él se merece un premio, es demasiado adorable y respetuoso y... y... y... Dios me ha dejado sin palabras, ya tiene ganada a mi amiga y a mí también.
ESTÁS LEYENDO
Niña Dura (BaekHyun&Tu) (EN EDICIÓN)
FanfictionUn chico nuevo. _____ mas linda que nunca. _____ y el chico nuevo. Este año sera una tortura.