"Te me escapas como liebre entre los pies"
_______
Aún estoy confundida con lo que acaba de pasar, tengo una sonrisa de idiota mirando su auto, que era la que me caracterizaba cuando Baek y yo éramos amigos.
Doy media vuelta y mientras entro a la casa pienso en nuestro último beso de hoy, quería irme con él, debí de haberlo hecho.
Al abrir mi departamento me tiro en el sofá.
-¿A qué se debe tu cara de tonta enamorada? -pregunta SeulGi con una sonrisa burlona.
-¿Por qué siento que sabes a qué se debe mi cara de tonta enamorada? -la miro de manera sospechosa y ella pone una expresión de fastidio.
-¿Por qué siempre me respondes con una pregunta? Acaso no sabes que es de mala educación, grosera -volteo los ojos y ella se lanza con emoción al sofá. -cuéntame que paso con Baekhyun.
-¿Cómo sabes que es él? -le pregunto levantando una ceja.
-Si no es el, ¿Quién? No creo que sea KyungSoo.
-No es KyungSoo, a KyungSoo le gustas tú.
-Oh por Dios, tú también, Yeri también dice eso y Kai también, creí que me gustaba Kai pero, es realmente insoportable con esos celos.
-¿Sales con Kai? -le pregunto sorprendida.
-No. -dice de manera segura pero, luego su expresión luce confundida. -Es decir, me invito a salir dos veces acepte y lo hice, nos fue bien pero, se sintió todo el tiempo como una salida entre amigos, además el creía que por haber salido dos veces tenía derecho a elegir mis amigos, y le molesta verme cerca de D.O.
-Pensé que era la única que le decía D.O -la miro de manera picara y ella pone una expresión de fastidio.
-Como cada vez que hablas de él dices D.O, y a veces enfrente de nosotras, digamos que se me pego un poco, estábamos en clase y cuando le pedí que me ayudara con algo lo llame así, me disculpe y él me dijo que podía llamarlo así si quería.
-¿Por qué no me entere que habías salido con Kai?
-No estaba muy emocionada al respecto, lo hice porque ya me había pedido varias veces salir y siempre le había dicho que no, así que decidí darle una oportunidad. -me explico. -pero deja de cambiar el tema que paso con Baekhyun, me dijiste que ibas a perdonarlo.
-Y también te dije que después de decirle que lo perdonara le diría que preferiría que nos mantuviéramos alejados.
-Pero por tu sonrisa me imagino que no paso eso. -sonreí aún mas, no podía ocultar que me sentía muy feliz.
-Pues no, cuando le dije que era mejor que estuviéramos alejados exploto, me dijo un montón de cosas en las que tiene razón, y luego me di por vencida, por que hacerme la dura, cuando con él es con el que estoy feliz.
-Eso es muy tierno pero, que paso después, necesito detalles -dijo entusiasmada haciéndome reír.
-Nos besamos dos veces. -SeulGi pego gritos de felicidad haciéndome soltar unas cuantas carcajadas.
-¿Qué mierda haces aquí? Vete con el -me golpeo con una almohada.
-No puedo, todo paso tan rápido y con el encima no puedo pensar.
-No pienses, piérdete con él. -decía con un tono melodramático.
-No pienso hacer eso, me siento feliz y completa, hace mucho tiempo no me sentía así, así que necesito pensar para que los mismos errores no se vuelvan a repetir, Baekhyun ahora no es el mismo, sé que aún queda un poco del Baekhyun que yo conocí pero ahora es mucho más descarado de lo que antes era, y ahora tiene mucha más experiencia de la que tenía cuando estaba conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Niña Dura (BaekHyun&Tu) (EN EDICIÓN)
FanfictionUn chico nuevo. _____ mas linda que nunca. _____ y el chico nuevo. Este año sera una tortura.