V

8K 549 136
                                    

"¿Cómo enamorarte? ¿Cómo pueda atraparte?"

Baekhyun

Según Yoora le contó todo a ____, incluso se quedaron en el salón de música hablando y se llevaron bien pero, es miércoles y me ha estado evitando nuevamente, hable con SeulGi y me dijo que ella no estaba enojada al vernos abrazados, que al principio pensó mal pero, luego de hablar con Yoora pensó que había sido una equivocación y luego que cuando ella le contó él porque estaba con ella en la biblioteca, incluso le dijo que estaba feliz que yo haya estado tratando de cambiar, pero aún me evita, ¿Por qué mierda me evita?

Hoy no podría lograr esquivarme, hoy eran las audiciones y como encargada de esto debe estar.

-¿Y ya arreglaste las cosas con ___? –pregunta Chanyeol antes de entrar al auditorio.

-Eso quisiera, aun no sé qué mierda le sucede, sigue evitándome. –le explico para entrar al auditorio.

Comenzaron las audiciones para protagónicos empezando con las chicas, debían de hacer una escena que hayan practicado y cantar una de las canciones de la obra, no muchas chicas del departamento de actuación podían cantar muy bien pero, las del departamento de música tenían ventaja en ello, el idiota chico nuevo era el que las ayudaba con la escena, o con las canciones que requerían la voz masculina, y ese idiota era realmente bueno, tanto actuando como cantando.

Me preocupe por un momento cuando empezaron con los hombres ya que tenía miedo, que mi trauma de cantar frente a mucha gente volviera, hiciera que el idiota chico nuevo sea el protagonista, pero vi a ____ subir para hacer lo que estaba haciendo el chico nuevo, y mi confianza aumento, cada vez que cantaba para ella todo era más fácil.

Me preguntaron que parte del guion había practicado y elegí una pare donde el chico se le declaraba a la chica diciéndole lo mucho que la ha amado durante mucho tiempo, lo hice apropósito.

Había mejorado sabía que ella no era muy buena en actuación pero, se vio muy real, en cuanto todo termino quito esa mirada enamorada que estaba utilizando para actuar mostrándome su rostro totalmente serio.

Cante una de las canciones que más me gusto de las de la obra, ella debía de ayudarme porque era un dueto, al cantar ella trato de esquivar mi mirada pero, yo no podía evitarlo la mire y le cante como hacía antes, y cuando la canción llego estaba por llegar a su fin miro a los ojos, y vi en ellos un destello de felicidad que me hizo sentir tranquilo.

-Muy bien, señor Byun. –me felicito el profesor Cho. –hace mucho que no escucho cantar, suenas mejor ahora.

-Gracias profesor.

-Haces muy buena armonía con la voz de ___ y actúan muy bien juntos. –me alago otro profesor, sonreí y dirigí mi mirada hacia ___, quien sonreía mirando el suelo. –Te llamaremos, pero está seguro que participaras en la obra.

Baje del escenario y salí del auditorio, tenía entrenamiento así que me fui directamente hacia el campo.

Al terminar el entrenamiento, me dirigí apurado al auditorio esperando que aún no hayan acabado para encontrarme con ___.

Y así fue, mire desde la puerta y solo estaban dos profesores y ella, los profesores se fueron y ella se quedó mientras arreglaba sus cosas, al terminar se dirigió hacia la puerta.

-¿Necesitas un aventón? –le digo y ella se sorprende.

-Eres un idiota me asustaste –me golpea.

-Lo siento. –me encojo de hombros. -¿Y necesitas un aventón?

-Si lo necesito, pero en verdad no quiero estar contigo.

Niña Dura (BaekHyun&Tu) (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora