"Quiero ver como ves la luna y endulza tu locura"
BaekHyun
____ a venido con una maleta diciéndome que quería pasar la noche conmigo, si es demasiado extraño ya que esto solo hemos hecho una vez, pero se lo que sucede, mañana es el gran día, el día por el que ella tanto ha trabajado, por el que ambos hemos trabajado y se que puede estar nerviosa, cosa que es muy extraña puesto que ella es muy segura cuando se trata de cantar.
Cuando llego, ambos hicimos la cena y cenamos juntos, pero veo mucho nervio en sus ojos, ella se ofreció a limpiar después de cenar pero, le dije que lo haría, al terminar me paseo por mi departamento buscándola y la veo en el balcón mirando la noche.
-¿Nerviosa? -le pregunto mientras arrastro mis manos por su cintura y la abrazo por detrás.
-Ansiosa, mañana es el gran día, no pensé que fuera rápido.
-¿Sabes que no deberías estar aquí? ¿Verdad? -digo divertido mientras arrastro mis labios por su cuello.
-No me interesa, me pondré mas nerviosa si me quedo en casa con SeulGi, cuando estoy cerca de ti, me cuesta pensar en otra cosa. -echa su cabeza hacia atrás, posandola en mi pecho y dejándome saborear aun mejor su cuello.
Subo a su mejilla con la intensión de robarle un beso en los labios pero, sigo viéndola preocupada.
-Nena, ¿que sucede? -suspira y me mira. -Sigo pensando que deberías estar con SeulGi, tus padres vendrán mañana y no creo que les cause mucha gracia, que estés durmiendo en casa de tu novio, cuando creo que ellos no saben que ambos lo somos.
-Si lo saben, idiota. -rueda los ojos y me rió de su repentina indiferencia. -Aunque esa es una de las razones por la que estoy nerviosa.
-¿Tus padres?
-Mi madre.
Entonces recuerdo, cuando nos estábamos conociendo salimos y al volver a su casa ella tuvo una fuerte discución por teléfono con su madre, ella me contó que ella nunca estuvo de acuerdo con que ella estudiara música, que siempre pensó que eso no la llevaría a nada, que con el tiempo ella lo acepto pero al principio fue difícil para ambas, que de vez en cuando peleaban pero, no eran peleas como las iniciales eran simples discusiones. Su padre y su hermano han venido a todas sus presentaciones, desde que ella comenzó a estudiar esto pero, su madre no, es primera vez que acepta ya que este proyecto lo llevo su hija.
-Nena, tu madre ya esta orgullosa de ti. -sonríe y veo como brillan sus ojos mientras contempla la luna. -Has llevado este proyecto acabo tu sola, con ayuda pero, ha sido tu idea. Todos los que estamos trabajando en ella, estamos orgullosos de ti, has crecido mucho, a pesar de que siempre has sido una música muy engreída, nunca tuviste las agallas para tomar un proyecto como este, y ahora que lo has hecho lo estas llevando de maravilla, tus maestros están orgullosos, tus amigos están orgullosos y lo mas importante tus padres lo están y lo estarán cuando vean de todo lo que eres capaz, mañana sera el día que tu madre se dará cuenta que naciste para esto. -me mira con lagrimas en los ojos y gira su cuerpo quedando frente a mi.
No dice nada, arrastra sus brazo por mi cuello y me besa de manera intensa, le devuelvo el beso de la misma manera pero, no dejo que dure mucho.
-¿Tu estas orgulloso de mi? -me pregunta sonriendo.
Llevo mis manos hasta su rostro limpiando sus lagrimas y la beso una vez mas.
-Muy orgulloso. -acaricio su mejilla y ella acaricia mis manos en su cara.
-Te amo, BaekHyun. -me dice tomándome por sorpresa. -Nunca pensé en vivir algo así, y menos tener que sufrir tanto para ahora sentirme tan feliz a tu lado, te amo y quiero que sea así durante mucho tiempo, gracias por creer siempre en mi, a pesar de todo confió en ti, gracias muchas gracias BaekHyun por confiar en mi en todo momento. -me da un pico.
Trato de volver en mi de responderle, en realidad hasta hace poco había descubierto que también la amaba pero, no quería decírselo la veía muy estresada y no sabia como iba a reaccionar. Cuando estoy listo para responder ella me hace callar de nuevo con un corto beso.
-No digas nada que no sientas, solo pensé que ya no podía guardarlo mas, tenia que decírtelo. -me sonríe pero, eso solo me da pie a decirle lo que en verdad siento.
La abrazo por la cintura pegando mis labios a los suyos, pegando mi cuerpo por completo al de ella, la beso con determinación devorando su labio inferior y tratando de abrir su boca, muerde mi labio superior y al hacer eso me da permiso de pasar mi lengua por toda su cavidad bucal, luego de una lucha eterna con sus labios me separo por la falta de aire y pego mi frente a la de ella.
-Te amo, nena y no lo digo por compromiso. -tomo su mano que esta en mi cuello y la arrastro hasta mi pecho, donde esta mi corazón. -lo digo por que lo siento, lo siento desde hace mucho, pero digamos que no quería atosigarte con ello.
Me sonríe iluminando su hermosa cara por completo, le devuelvo la sonrisa y al hacerlo me abraza.
-Te amo, Byun BaekHyun. -me susurra al oído.
-Te amo, Miller _____. -le susurro de igual manera. -Te amo, mi nena. -le beso la mejilla. -Te amo, mi niña dura. -me sonríe y me besa de nuevo los labios.
Nos reímos ambos y como tontos enamorados nos vamos a mi habitación a descansar, mañana se nos viene un muy largo día, debemos descansar. Hablamos un rato, y con todas las confesiones y lo que hemos dicho esta noche no podemos parar de besarnos, ni separarnos, nunca pensé que nuestra historia acabaría así, nunca pensé que la chica de la que estaba tan torpemente enamorado cuando llegue a esta ciudad estaría de esta manera conmigo, nunca. Pero así se han dado las cosas y nunca he estado mas contento, ahora se que esto es solo el principio de nuestra historia, de una historia que quiero vivir solo con ella, la mujer que amo.
Nota de la autora: Y bueno mis niñas he vuelto, puesto que sus comentarios han aumentado y hoy me sentía muy inspirada, bueno niñas noticias, este fic esta llegando a su final, cada vez falta menos, así que las invito a que lean mi próximo fic: Somos Mas (D.O&Tu) que ya están los dos primeros capítulos, esta muy genial y eso, también estaba pensado una con BtoB pero, veamos que tal nos va con los dos primeros del fic de D.O a ver si puedo con ambos fics, tengan una linda noche, y ya saben que suba capitulo depende de ustedes, nos leemos.
Pregunta: ¿Cuantos capítulos creen que quedan?
ESTÁS LEYENDO
Niña Dura (BaekHyun&Tu) (EN EDICIÓN)
FanfictionUn chico nuevo. _____ mas linda que nunca. _____ y el chico nuevo. Este año sera una tortura.